Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LMN rebuznó:
Hoy he visto una muchacha que tenía pinta de ser de Palencia con un gorro de lana con una borla gorda arriba, una bufanda que se convertía en manoplas a los extremos y una maleta American Tourister. Cuando se ha aproximado a las escaleras mecánicas del metro ha hecho ese ademán tan típico de los paletos que es arrancar el pie dos o tres veces con precaución hasta plantarlo en el escalón adecuando.

Esa chica calculo que a estas horas estará poniendo el ojete en pompa en algún burdel. Eso o haciendo de bloguera, porque aquí a Madrid si eres chica de fuera solo se viene a ser puta o a ser bloguera de moda.

Hay historias para todos los gustos. Pero en cuanto a lol, se llevan la palma las que empiezan con "uno de Madrid que vino al pueblo pensando que...." y termina con "...se fué calentito".
 
¿Qué pasa, que los de Madrid no podéis salir calentitos de un pueblo? Porque eso de que entráis en las aldeas con soberbia y altanería es algo que los chuloputas madrileños lleváis en la sangre.
Más de una vez he visto yo a un madrileño relamiéndose después de que un paleto le haya acariciado el hocico un poco para bajarle los humos.
 
Verruga rebuznó:
¿Qué pasa, que los de Madrid no podéis salir calentitos de un pueblo? Porque eso de que entráis en las aldeas con soberbia y altanería es algo que los chuloputas madrileños lleváis en la sangre.
Más de una vez he visto yo a un madrileño relamiéndose después de que un paleto le haya acariciado el hocico un poco para bajarle los humos.

Si supieses interpretar lo que se esconde detrás de la unión de caracteres, verías que es precisamente de lo que hablo en el post anterior al tuyo.
 
Para calibrar qué predomina en Madrid, no hay más que echar mano de Google:

"madrid intelectualidad": Aproximadamente 251.000 resultados
"madrid corrupción": Aproximadamente 22.900.000 resultados
"madrid simpatía": Aproximadamente 829.000 resultados
"madrid basura": Aproximadamente 14.800.000 resultados
 
Venancio rebuznó:
Hay historias para todos los gustos. Pero en cuanto a lol, se llevan la palma las que empiezan con "uno de Madrid que vino al pueblo pensando que...." y termina con "...se fué calentito".

Hombre eso es lógico cuando uno no está en su salsa pero oye, en cuanto a adaptación al medio el señorito de ciudad tiene mucha más facilidad que el paleto que viene con la gallina bajo el brazo. El señorito de Madrid después de un tiempo y dos o tres ostias bien das espabila, encuentra sus raíces ancestrales en el pueblucho ese y lo mismo le da por hacer una bodega o un campo de tiro de pistolas de esas de pintura, vamos que es avispao por naturaleza y donde ve oportunidad de meter el cazo no lo duda. En cambio el paleto en madrid sí es carne de cañón de academias de actores que le prometen un papel de figurante en Aquí no hay quién viva, para después terminar echando la raba en un portal con los amigos peruanos que se ha echado en la wiskería, porque si antes decíamos que las de pueblo solo venían para ser putas o blogueras, los tíos de pueblo solamente vienen a Madrid si es para estudiar interpretación o ser dependiente de un Jack & Jones.
 
Verruga rebuznó:
¿Qué pasa, que los de Madrid no podéis salir calentitos de un pueblo? Porque eso de que entráis en las aldeas con soberbia y altanería es algo que los chuloputas madrileños lleváis en la sangre.
Más de una vez he visto yo a un madrileño relamiéndose después de que un paleto le haya acariciado el hocico un poco para bajarle los humos.
y bien empleado les esta, eso no es porque sean madrileños, es porque son maleducaos.


la chuleria madrileña en tiempos de paco martinez soria, pues vale, pero hoy dia, es mucho mas molesto en cuanto a chuleria cualquier valenciano.

yo cuando salgo de aqui, y mas si voy de invitado, voy a acomodarme a lo que me den, y agradecido ademas de que a uno lo traten bien.

ahora, que me intentan buscar las vueltas, que eso tambien es frecuente, o me quito de enmedio si puedo, o les digo "que haces aqui sin traerme a tu mujer para que ejerza el derecho de pernada plebeyo de mierda" para que me masajeen a conciencia y se diviertan bien, no vaya a ser que te den una paliza de esas asi como medio sin ganas, a collejas o algo asi.
 
Slk rebuznó:
Anda que el que dice que la gente de pueblos va solamente a Madrid a trabajar de actores o en Jack&Jones... y luego soy yo el que suelta paridas. Madre de Dios.

Tranquilo, Slk, no sufras porque otro te haga la competencia. Tus paridas son de otra categoría muy superior, las cosas como son, amén de que este no tiene tu trayectoria en el tema, que es una cosa sin parangón.
 
Slk rebuznó:
Anda que el que dice que la gente de pueblos va solamente a Madrid a trabajar de actores o en Jack&Jones... y luego soy yo el que suelta paridas. Madre de Dios.

Y de putas
 
Yo me atrevería a decir más, y es que una tienda de moda situada en la Gran Vía madrileña, y mucho más si se trata de una gran cadena, cogerá antes a un chaval o a una chavala de la cantera, criado o criada en la ciudad, que a un tío que viene de Almendralejo o de Barbate. Porque los pueblerinos tienen algo curioso, y es que ya pueden ser lo más cool, lo más disfrazao, ya pueden llevar el pelo a la ultimisima moda, ser fan de los grupos más in, ser los más modernos de Almendralejo o Barbate, que a la que llegan a una gran ciudad se ve a kilómetros que se han criado entre cabras.
 
Slk rebuznó:
Yo me atrevería a decir más, y es que una tienda de moda situada en la Gran Vía madrileña, y mucho más si se trata de una gran cadena, cogerá antes a un chaval o a una chavala de la cantera, criado o criada en la ciudad, que a un tío que viene de Almendralejo o de Barbate. Porque los pueblerinos tienen algo curioso, y es que ya pueden ser lo más cool, lo más disfrazao, ya pueden llevar el pelo a la ultimisima moda, ser fan de los grupos más in, ser los más modernos de Almendralejo o Barbate, que a la que llegan a una gran ciudad se ve a kilómetros que se han criado entre cabras.

A los de pueblo se les engaña hombre y como no tienen mucho que hacer porque no tienen muchos amigos, familia cercana, etc se les dice que se pasen las horas muertas colgando perchas o poniendo bocadillos y ellos se creen que van a promocionarse y en 10 ser unos Amancios Ortegas. A un chaval de Madrid le vas a decir tu que se tiene que quedar a hacer inventario y te dice que se tiene que ir a pintar un vagón de metro...
 
Yo no he estado más cerca de a 200 km a la redonda de Madrid.

Pero opino que es una mierda de ciudad y rebatiré con sesudos argumentos todo aquel que me contradiga.













Y así todo el foro.
 
Toneti rebuznó:
Yo no he estado más cerca de a 200 km a la redonda de Madrid.

Pero opino que es una mierda de ciudad y rebatiré con sesudos argumentos todo aquel que me contradiga.













Y así todo el foro.
desconozco a que te refieres, pero disiento.
 
Joder que panoplia de mamarrachadas se lee por aquí. Anda que vas tu a timar a un puebler, que están más maleados que el toro ratón.

Y SLK con sus teorías delirantes en selección de personal basada en el nivel de provincianismo del aspirante.

En fin...
 
LMN rebuznó:
los tíos de pueblo solamente vienen a Madrid si es para estudiar interpretación o ser dependiente de un Jack & Jones.

Sí, porque los de pueblo que estudian medicina, teleco, ingenierías y demás, luego se vuelven al pueblo a trabajar allí.

Cuando una paleta llega a la capi, se folla a todo los oriundos por exóticos. Pero lo mismo pasa cuando las finolis de la capi van al pueblo por las fiesta de verano, que las hay que se lo toman con tanta ansia que les faltan agujeros.
 
Desde que prohibieron la caza del pueblerino, las ciudades ya no son lo mismo.
 
Pues ya sabéis, resulta que los madrileños no trabajan en las tiendas de ropa madrileñas. Eso es imposible. El motivo es que pasan de ponerse a hacer el inventario ya que tienen cosas que hacer por ahí con los amigos, un problema que en cambio no tienen los no madrileños, que al parecer son gente sin amigos.
 
Black Adder rebuznó:
Pues normal, como para ponerse a hacer amigos en Madrid.
no es tan dificil, habemos un servicio de amigos publico subvencionao, integrado por los mas bobalicones, que nos llevamos a la gente de afuera de cañas y tal, hasta que el sujeto conoce a alguien con un nivel de conversacion ajeno a los pedos y eso, que es cuando el pueblerino se integra y pulsa el boton eject.

A los 250 servicios nos conceden las alas.


Esto es, otro recien llegado al que darle la chapa, pero este tambien habla de pedos y eso, y entras en un bucle de "molar" solo expresable con esta imagen

gorilla-and-shark-high-five-14666-1920x1200.jpg
 
Oye una cosa: ese dicho vuestro de que "en Madrid nadie se siente extranjero" se lo dijisteis a Lucrecia Perez o no se lo dijisteis?
 
Nadie ha mencionado aún que en las calles de las ciudades ahora hay más caca que en la de los pueblos. Yo por eso no voy por la ciudad, y si voy me tapo la nariz con el dedo indice y pulgar mientras el meñique le dejo extendido refinadamente.
 
Slk rebuznó:
Oye una cosa: ese dicho vuestro de que "en Madrid nadie se siente extranjero" se lo dijisteis a Lucrecia Perez o no se lo dijisteis?


se lo dijimos a lucho un dia de pedo y hermandad, y se chivó el puto.
 
Atrás
Arriba Pie