Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
Las nominas actuales no.
Los veteranos somos una especie de casta alli dentro.
cuando liachu va por la citroen andando, le precen seis negras culonas en tanga subidas a a seis yamahas R1 bañadas en oro mientras suenta esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la citroen a loa de mantenimiento nos miran con ganas de matar pq pueden pasar semanas q solo tomamos cafeses y cruasanes , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.
 
Escanéate la nómina. No me vengas con la nómina en la que te pagan el bonus, los dividendos, la extra de NaviBAN y las horas extra. Una nómina pelá y mondá.

En su defecto, escanéate el IRPF.
 
ilovegintonic rebuznó:
Escanéate la nómina. No me vengas con la nómina en la que te pagan el bonus, los dividendos, la extra de NaviBAN y las horas extra. Una nómina pelá y mondá.

En su defecto, escanéate el IRPF.

¿Recuerdas cuando dijo que iba a subir los videos "tocando" con su grupo? Pues lo mismo :lol:
 
De sueldo no se pero de tocarse la polla en el curro los de mantenimiento somos como el sastre de tarzan
 
Un oficial de mantenimiento en psa con sus 3 trienios,contrato de 8 horas en turno especial ( 5 dias currando sabado y domingo y puediendo elegir a mi voluntad los dos dias de descanso semanales,no vea usted el acueducto q me.monte este puente... Pq los puedo hacer consecutivos....o no...) Sin plus de pelugrosidad,solo complemento de puntualidad,de presencia,de cambio de turno( por estar una semana,mas bien los tres dias de semana,de tarde y los otros de manana) en 14 pagas( aqui no se proratea) con un irpf del 22,8% viene siendo 2200 pavos....
Y repito.40 horas semanales y que si,que en madrid cobrais mas.
Ahora venga por galicia y encuenteeme gente q se rasque el higo( este mes tuve curro unos 6 dias , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos) con ese sueldo en la privada,que cobren el 28, que ni al 1 esperan pa pagar.

Y detalles como que si quieres hacer extra,cada dia de hora te lo pagan a 140 pavos y la comida te la pagan aparte o te dan tiket para q comas en el comedor...

Un peon pelao de lubes a viernea 8 horas cobra con un irp del 12-14% dependjendo ,unos 1400-1500.
Y suelen velar uno o dos sabados manana lo cual acaban en 1700 muchas veces...

No esta mal pa un no cualificado,y no ,la cadeba no te vuelve loco.ea una leyenda urbana.

En la ahtomocion se paga guay.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si quedaste fijo cuando habia q quedad :lol
 
Liachu maneja pasta y se ha granjeado poderosos enemigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
Ahora venga por galicia y encuenteeme gente q se rasque el higo( este mes tuve curro unos 6 dias , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos) con ese sueldo.

Tan poca cartera de pedidos teneis en vuestra fabrica? Yo tambien estuve en una fabrica un añito de eventual, concretamente de la que salen todo el cromado y tapacubos para PSA y al funcionar en modo cooperativa cada dos semanas se hacian reuniones para explicar la situación y tal. Sinceramente, Liachu mejor no presumas de estar en una fabrica con 2,000 euros mensuales porque en cualquier momento se os acaba el curro, se llevan la fabrica a Republica Checa o así o directamente os la cierran porque no se vende ya ni un puto coche.


PD: Tienes razón, el trabajo en cadena no te deja loco, directamente te mata en vida. Hay que valer, no se si en el buen sentido o mal sentido; para estar 8 horas ahí haciendo exactamente lo mismo, dia tras dia, mes tras mes, año tras año.
 
naxo rebuznó:
¿Recuerdas cuando dijo que iba a subir los videos "tocando" con su grupo? Pues lo mismo :lol:
Alguno de este foro me.vio este verano en madrid tocando ;)
Obviamente ya paso de eso.y menos de rendir cuentas a un andaluz...psss.
 
Morzhilla rebuznó:
Tan poca cartera de pedidos teneis en vuestra fabrica? Yo tambien estuve en una fabrica un añito de eventual, concretamente de la que salen todo el cromado y tapacubos para PSA y al funcionar en modo cooperativa cada dos semanas se hacian reuniones para explicar la situación y tal. Sinceramente, Liachu mejor no presumas de estar en una fabrica con 2,000 euros mensuales porque en cualquier momento se os acaba el curro, se llevan la fabrica a Republica Checa o así o directamente os la cierran porque no se vende ya ni un puto coche.


PD: Tienes razón, el trabajo en cadena no te deja loco, directamente te mata en vida. Hay que valer, no se si en el buen sentido o mal sentido; para estar 8 horas ahí haciendo exactamente lo mismo, dia tras dia, mes tras mes, año tras año.
2200 en galicia.y sin variables.con variables e tenido meses de 2600-2700
Se nota q no tienea ni puta idea de lo q es vivir en la ckmunidad con los sueldos mas bajos.

Vigo es centro piloto y tiene la tituladidad del cluster de automocion
Me lol,viene uno q curro un ano de eventual a explicarle a alguien q lleva desde lis 18 en automocion empezando en subcontratas tb...y si,se lo q es cobrar 75.000 en faurecia con 18 anos...2200 mas variables por rascarae el higo esta muy bien.cobras tu mas fregando platos?

Primero sepa en donde trabaja.es mas se va acabar tanto el chollo q vamos a contratar a 3000 personas mas,pq tenemos coche nuevo.ya sabes caotico,echa pa la psa
 
Parece ser que la conformidad con el retraso mental severo se forja a partir de los 2200 euros mensuales.


Enviado desde mi odio al del cronómetro
 
Pero a Liachu los mensajes se los escribe un mono adiestrado ¿no?

04852-mono-tecleando.jpg
 
Pues las cosas como son, para lo que hace bien que cobra. Ole sus cojones.
 
el pescuezo de El Cabezas podría soportar 130 G, es el triple del de Alonso.
 
Yo no he entendido una puta mierda. Sigo sin saber si trabaja en Citröen o en la Nasa. Dónde está el traductor de liachu cuando hace falta?
 
Liachu sigue sin ver el peligro.

Semanas y semanas tomando cafeses y cruasanes. Y que de Vigo no se van en siglos porque tienen el cluster, el clister y el chochomóvil.

Eso mismo decían los de Casbega, una de las embotelladoras de referencia de Europa, y hoy la están desmantelando hasta la última enfardadora.

Qué te crees Liachu, que mañana cuando bajen las ventas, o no salgan las cuentas, vas a seguir comiendo cruasanes al albor de la Citroën. Que no son capaces de chapar en un abrir y cerrar de ojos, y mandar la producción a Transilvania. Estás muy equivocado. En estas cosas cuando te quieres dar cuenta estás a las puertas de la factoría de piquete porque estás en la puta calle.

Es más, yo que tú, cuando empiezas a dar vueltas sobre ti mismo, a peregrinar a la máquina del café como un yonki al autobús de la metadona, a pasear por la fábrica sin propósito o tarea fija, eres el primer objetivo de algún controller que pasé a ver la distribución de tareas y le hayan encomendado la optimización de los costes fijos de personal de la fábrica.
Pero vamos, lo siguiente, es que el mantenimiento salvo en ciertos casos se subcontrata. Que yo compro un roboc marca Benito para atornillar puertas, mantenimiento, averías, servicio 24h, y repuestos ya se negocia todo junto. No te auguro un futuro feliz

No quiero ser agorero Liachu, vivir sin pegar un palo al agua durante semanas, es un lujo que no creo que te vaya a perdurar mucho en el tiempo, yo me empezaría a preocupar, y a estar atento como un lobo, en lugar estar de bravuconadas por no dar un triste palo al agua durante semanas.
 
Si le cierran la fábrica se podrá ganar la vida con la música.
 
A mi Madrid me parece un sitio estupendo, donde no te preguntan de dónde eres, existe un tejido social muy dinámico, hay de todo y las madrileñas te contestan cuando les preguntas algo (no como en vascolandia que las tías te echan directamente el spray de pimienta).

Incluso ocasionalmente hasta te piden motu proprio que las lleves a un hotel para de follar y te suelen dejar las pelotas más resecas que un alfajor de talco, no he visto tías con más hambre en mi vida, debe de ser algo de la contaminación ambiental.
 
Lo bueno de Madrid es que, siendo de Andalucía, si vas allí te puedes dar por follado. Cualquier tía moja bragas a poco que se le digan cuatro palabras.

Eso no funciona si eres de Cádiz, Granada, Jaén o Almería, claro. Solo si eres de Sevilla.
 
Qué puto pesado eres, Slk, qué puto pesado eres. Sí, aquí en Madrid matamos a quienes no son de aquí. A todos, sin faltar ni uno solo.

Joder, qué tío más imbécil.
 
Aprovecho ahora que ando sin ataduras foriles, para dar la razón al puto Admin petulante este:
Cuánto [j]elipollas campa, campó y campará en esta puta fosa séptica, cagóndios.

Para no masunar el balde:
Que si, que Madrid es una puta mierda, eso lo saben hasta en xina, y en Naviban mucho más, os lo puedo asegurar.
Antes venían paletos de todo lugar a ver las luces. Pero ahora, será la globalización o yo qué se, vienen de todo el mundo a ver las luces, paletada global.
Si Madric es una caca, ahora el centro con sus luces y su catetada global es caca elevado a x, donde x tiende a infinito más siete.
 
Naxo y MIP tienen razón, aquí follan todos menos los madrileños de dentro de la M-30
 
Atrás
Arriba Pie