Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu riyete ahora, carabanchelero, que en cuanto se le pase la ilusión al contraria por ser proprietaria, y comienze a pensar en el hipotecón que habeis contraído, se le cerrará el xoxo y jincarás menos que Hediondo.
Y claro, no tendrás pasta para ir de furcias, ni de clubs de biejas para desahogarte.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué puto pesado eres, Slk, qué puto pesado eres. Sí, aquí en Madrid matamos a quienes no son de aquí. A todos, sin faltar ni uno solo.

Ni esa afirmación es correcta ni la afirmación de MIP es exacta. Madrid en su vida se ha enfrentado a una inmigración que portara otra cultura. Venís de castellanos, incluidos los extremeños, los sevillanos o los de Santander, que siguen siendo castellanos. Esta era la realidad hasta hace cuatro días. Y aun así existe y existía cierto aire de superioridad en la capital frente a aquel segoviano que venía del pueblo y que étnicamente es exactamente lo mismo que el madrileño de cien mil generaciones. Desde hace unos quince años recibís otro tipo de inmigración, en una cantidad muy alta para vosotros pero muy baja si lo comparamos con otras capitales europeas. Vuestro trato no es distinto que en el de otros lugares en los que se recibe gente extranjera. No sois nada especiales ni sois particularmente abiertos al que viene de fuera. No sentís ni actuais de manera excepcional en ese sentido. La diferencia únicamente reside en que en esos demás sitios que hacen o viven lo mismo que vosotros no se repiten las sandeces esas que vosotros tanto repetis de que si Madrid de todos, no te preguntan de donde eres, bla bla bla...
 
Bueno, al menos no tenemos una palabra para nombrar despectivamente al que no es madrileño puro de varias generaciones. Se ve que tenerla sí es cosa de ciudad cosmopolita.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, al menos no tenemos una palabra para nombrar despectivamente al que no es madrileño puro de varias generaciones. Se ve que tenerla sí es cosa de ciudad cosmopolita.

Polaco, catalufo... sigo?
 
Slk rebuznó:
Polaco, catalufo... sigo?

Esas son para referirse a los catalanes, idiota, no para referirse al que no siendo madrileño de cuarta generación vive aquí. Aquí no tenemos una palabra para eso, vosotros sí.
 
tibo rebuznó:
Tu riyete ahora, carabanchelero, que en cuanto se le pase la ilusión al contraria por ser proprietaria, y comienze a pensar en el hipotecón que habeis contraído, se le cerrará el xoxo y jincarás menos que Hediondo.
Y claro, no tendrás pasta para ir de furcias, ni de clubs de biejas para desahogarte.

No creas todo lo que dicen amigo, no pago ni un tercio de mi sueldo de letra pero los chavales así se divierten

En cuanto a follar nunca me a gustado mucho y eso que mi parienta esta buenísima, como toda pareja de forero de PL
 
Zurraspas rebuznó:
En cuanto a follar nunca me a gustado mucho

De volver a la escuela ya ni hablamos, ¿No? Después de leer el hilo hay varias conclusiones claras, y una de ellas es que eres un puto zoquete incapaz de comprender concepto alguno, por más simple y sencillo que sea. Otra conclusión evidente es que SLK no sabe distinguir entre charnego y polaco o catalufo, pero sin embargo nos inunda la vista con sus peroratas pasivo-agresivas de neurótico enfermizo, demostrando una vez más que está en el límite del delirio severo. Tengo miedo de que en cualquier momento se crea Dalí y salga a la calle a pasear un oso hormiguero.
 
Zurraspas rebuznó:
En cuanto a follar nunca me a gustado mucho y eso que mi parienta esta buenísima, como toda pareja de forero de PL
Espere ustec a que salga el clonc ese que sale de vez en cuando.
 
tibo rebuznó:
Espere ustec a que salga el clonc ese que sale de vez en cuando.

No malgastaré un solo masuno con semejante retrasado mental. Cualquier apunte se perdería como lágrimas en la lluvia, o euros en el bolsillo del heredero que le extorsionó a la salida del notario
 
ilovegintonic rebuznó:
Esas son para referirse a los catalanes, idiota, no para referirse al que no siendo madrileño de cuarta generación vive aquí. Aquí no tenemos una palabra para eso, vosotros sí.

A ver si lo vas pillando. Polaco o catalufo es igual a catalán despectivamente. Charnego no es cualquiera no catalán. Charnego es un español, o un "castellano", o esos que nos llaman polacos o catalufos, que pueden ser de Madrid o de Badajoz, de Murcia o de Tenerife, pero no de fuera de vuestro territorio. Teneis mote para nosotros y tenemos mote para vosotros. El empate es total.
 
Hoygan, es verdac que en Madrí hay calles donde se aparca en triple fila?
 
Slk rebuznó:
A ver si lo vas pillando. Polaco o catalufo es igual a catalán despectivamente. Charnego no es cualquiera no catalán. Charnego es un español, o un "castellano", o esos que nos llaman polacos o catalufos, que pueden ser de Madrid o de Badajoz, de Murcia o de Tenerife, pero no de fuera de vuestro territorio. Teneis mote para nosotros y tenemos mote para vosotros.
El empate es total.

Pues habrá que ir a la prórroga, y si hace falta a los penaltis, pero ya te digo yo y cualquiera con dos dedos de frente que esta discusión la pierdes.
 
Los castellanos de Tenerife, esa gente.
 
De empate total nada. No es lo mismo tener un término despectivo para los de un país o región cualquiera, algo que se hace en todas partes en referencia a todas partes, que tenerlo para los que viven contigo y no se ajustan a un rancio pedigree.

En el ranking del apartheid mundial está Johannesburgo la primera y luego Barcelona a poca distancia. A Slk le da igual que sea internacionalmente reconocida por eso, la cosa es que se la conozca. Infamous Barcelona.
 
Número 40 en el ranking de calidad de vida pero número 1 en corazones negros. Segregacionistas.


Hablemos de Madrid.
 
Subastero rebuznó:
Hoygan, es verdac que en Madrí hay calles donde se aparca en triple fila?

En la calle Alcalá mismamente, en Velázquez también. Recuerdo un día que volvía de currar y había coches pitando a los de la segunda fila de los cojones en Sor Ángela de la Cruz porque no se podía ni pasar. Salió el aparca coches de uno de los restaurantes y gritó indignado mientras hacía gestos hacia su boca: "Que están comiendo, joder".

Esos pequeños detalles que vas acumulando y que te dan ganas de matar más y más.
 
Cuando estuve viviendo diez años en Japón me sorprendieron los pocos coches que se ven aparcados por la calle. Luego supe por qué, pero da igual el porqué, lo triste es volver aquí y darte cuenta del impacto estético que es ir al Museo del Prado y verlo rodeado de montoneras de metal con ruedas. Después de un tiempo te vuelves a acostumbrar, pero qué mal gusto, es muy desagradable para la vista. Aborrecible.
 
Burócrata rebuznó:
Cuando estuve viviendo diez años en Japón me sorprendieron los pocos coches que se ven aparcados por la calle. Luego supe por qué, pero da igual el porqué, lo triste es volver aquí y darte cuenta del impacto estético que es ir al Museo del Prado y verlo rodeado de montoneras de metal con ruedas. Después de un tiempo te vuelves a acostumbrar, pero qué mal gusto, es muy desagradable para la vista. Aborrecible.

A nadie le importa el por qué, hijo puta "mehagoelinteresante".
 
Senior Putas rebuznó:
A nadie le importa el por qué, hijo puta "mehagoelinteresante".


Tampoco estuve viviendo diez años e importa aún menos. Sólo intento inflar los hechos estilo Slk que convierte un fin de semana en Madrid en dos años de estancia o ver una postal de París en haber acabado de sargento en la Legión Extranjera para dar profundidad a sus invenciones antropológicas. Me quedo con lo mejor de cada forero.
 
Senior Putas rebuznó:
A nadie le importa el por qué, hijo puta "mehagoelinteresante".

Este es capaz de matar a su padre con tal de que le quoten.
¿Nadie más ve algo raro en Burócrata? Desde Duendec no había visto a un forero perder tanta aceite.
 
Hablemos de Chueca y así reconducimos el hilo. Soy un moderador encubierto.
 
Yo se porqué en cierto barrio de cierta ciudad no había ni un solo coche mal aparcado, ni en doble fila, ni nada de nada, oigan, un perfecto ejemplo de convivencia urbana.

Era porque había un loco apodado "el justiciero" al que nunca cogío la pulisía y que hace años ya que dejó de ejercer (por lo que han vuelto los malos hábitos de aparcamiento) que si te pillaba el coche mal aparcado te pinchaba una rueda, si te lo pillaba dos veces mal aparcado te pinchaba dos (dejaba notas y esas cosas).
 
Atrás
Arriba Pie