Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijo que ni no has pillao, Bendito. Recuerdas el caso de Lucrecia Perez Matos? Eres madrileño, ese lugar en el que nadie es extranjero, joder, deberías saber de qué te hablo.
 
Slk rebuznó:
Fijo que ni no has pillao, Bendito. Recuerdas el caso de Lucrecia Perez Matos? Eres madrileño, ese lugar en el que nadie es extranjero, joder, deberías saber de qué te hablo.
pues no tengo ni puta idea, en el google por lucrecia perez me sale la negra esta

51TJJwsizNL._SY300_.jpg


te diria que me ilustrases, pero no te canses que me la pela.
 
Slk rebuznó:
Yo me atrevería a decir más, y es que una tienda de moda situada en la Gran Vía madrileña, y mucho más si se trata de una gran cadena, cogerá antes a un chaval o a una chavala de la cantera, criado o criada en la ciudad, que a un tío que viene de Almendralejo o de Barbate. Porque los pueblerinos tienen algo curioso, y es que ya pueden ser lo más cool, lo más disfrazao, ya pueden llevar el pelo a la ultimisima moda, ser fan de los grupos más in, ser los más modernos de Almendralejo o Barbate, que a la que llegan a una gran ciudad se ve a kilómetros que se han criado entre cabras.

Tranquilo, que ya llegará el verano y los pueblerinos se vengaran de los urbanitas por no dejarles trabajar en Zara de Gran Via llevandoles a cazar gamusinos.

Gente malvada.
 
Benito que eres de mi quinta, joder. Lucrecia Perez fue una dominicana que mataron unos skins en Madrid a principios de los 90. Era la época fuerte de los pelaos neonazis.
 
Slk rebuznó:
Benito que eres de mi quinta, joder. Lucrecia Perez fue una dominicana que mataron unos skins en Madrid a principios de los 90. Era la época fuerte de los pelaos neonazis.

ah pues no tenia ni idea, gracias.
 
Benito rebuznó:
ah pues no tenia ni idea, gracias.

O sea que tampoco sabes si le dijeron a ella ese dicho de los madrileños de que "Madrid es de todos y nadie es extranjero", verdad?
 
No, cansino de los cojones, por cómo está pasando de ti se deduce que no lo sabe ni le importa, tal y como él mismo te ha estado repitiendo y como opina aproximadamente el 99'97% del foro. O el 100% del foro que no eres tú.
 
Y tú me temo que eres el único que no ha pillado que me estoy riendo de los madrileños y sus falsos aires cosmopolitas. IMBÉCIL.
 
Slk rebuznó:
Y tú me temo que eres el único que no ha pillado que me estoy riendo de los madrileños y sus falsos aires cosmopolitas. IMBÉCIL.
yo tampoco lo habia pillado, como lo de la pancha esa que masajearon como precalentamiento de aitor zabaleta.

gracias por la informacion y por explicar tu intencionalidad, ambas cosas son muy interesantes.
 
Verruga rebuznó:
Sí, porque los de pueblo que estudian medicina, teleco, ingenierías y demás, luego se vuelven al pueblo a trabajar allí.

Cuando una paleta llega a la capi, se folla a todo los oriundos por exóticos. Pero lo mismo pasa cuando las finolis de la capi van al pueblo por las fiesta de verano, que las hay que se lo toman con tanta ansia que les faltan agujeros.


Yo creo que ha llegado la hora de diferenciar a los de pueblo de los de provincias. Los de pueblo no estudian, lo sabe hasta el que asó la manteca, que por cierto era de pueblo.
 
Hay algunos de pueblo con cierta facilidad para adaptarse a la ciudad. No es siempre tanto así. Y hay gente de ciudad que no soportaría la vida de pueblo ni siquiera un mes. Yo pienso que los catetos y/o pueblerinos de hoy lo son menos que ayer. En la España franquista si que había diferencia entre uno de Madrid o Barcelona y uno de pueblo hasta el punto en que parecía el primero un danés al lado de un cavernícola. Hoy en día la sociedad y todos los medios han avanzado mucho y todo llega a todas partes.
 
Los taxistas son como porteros de discoteca, pero con ruedas.
 
Y ambos se llevan alguna que otra puñalada de vez en cuando.
 
LMN rebuznó:
Hombre eso es lógico cuando uno no está en su salsa pero oye, en cuanto a adaptación al medio el señorito de ciudad tiene mucha más facilidad que el paleto que viene con la gallina bajo el brazo. El señorito de Madrid después de un tiempo y dos o tres ostias bien das espabila, encuentra sus raíces ancestrales en el pueblucho ese y lo mismo le da por hacer una bodega o un campo de tiro de pistolas de esas de pintura, vamos que es avispao por naturaleza y donde ve oportunidad de meter el cazo no lo duda. En cambio el paleto en madrid sí es carne de cañón de academias de actores que le prometen un papel de figurante en Aquí no hay quién viva, para después terminar echando la raba en un portal con los amigos peruanos que se ha echado en la wiskería, porque si antes decíamos que las de pueblo solo venían para ser putas o blogueras, los tíos de pueblo solamente vienen a Madrid si es para estudiar interpretación o ser dependiente de un Jack & Jones.

Creo que vives aislado del mundo o que hace 30 años que no sales de tu pisito intra-M30.
A día de hoy, y según la procedencia del pueblerino, se notará solo en el acento, y en los primeros meses, luego olvídate.

No hace falta pensar que seguimos en una peli de Paco Martinez Soria para justificar tu status de 'Madrileño de los de verdá'.

Torquemada2.0 rebuznó:
Venancio. Esa teoría tuya de que los tekis son unos malvas se viene abajo.

El peseta madrileño, es un ser violento, abyecto, primario, bárbaro y sin capacidad de razonamiento

El presunto asesino de 'Jimmy': ex paracaidista, taxista y padre | Deportes | EL MUNDO

Buéh, un garbanzo negro. En general son perro ladrador poco mordedor.
Y si vas en una furgoneta ya ni te cuento. Las pirulas que suelen hacer disminuyen en un 70%.

Solo hay que seguir unos sencillos pasos en la lucha por una posición en un carril con un taxista:

-No frenar.
-Si metes el morro el sitio es tuyo.
-Si mete el morro el taxista, acelera hasta que casi choques con el de delante y empieza a cruzarte.

Los pesetas se aprovechan de toda la gente que no está acostumbrada a conducir por ciudad. Mariconas como el tal LMN que con el metro se han manejado siempre, y que a la que tienen que hacer algo con sus manos y habilidades se vienen abajo.
Esas tácticas con los de pueblo no sirven. Nuestros cojones pasan por delante de la fama de los taxistas. Y en última instancia el taxista sabe que a ti te la suda abollar el vehículo de empresa, y nosotros sabemos que ellos no quieren dañar lo que les da de comer, so...win-win. No freneis, hacedme caso.
 
Venancio rebuznó:
Creo que vives aislado del mundo o que hace 30 años que no sales de tu pisito intra-M30.
A día de hoy, y según la procedencia del pueblerino, se notará solo en el acento, y en los primeros meses, luego olvídate.

No hace falta pensar que seguimos en una peli de Paco Martinez Soria para justificar tu status de 'Madrileño de los de verdá'.



Buéh, un garbanzo negro. En general son perro ladrador poco mordedor.
Y si vas en una furgoneta ya ni te cuento. Las pirulas que suelen hacer disminuyen en un 70%.

Solo hay que seguir unos sencillos pasos en la lucha por una posición en un carril con un taxista:

-No frenar.
-Si metes el morro el sitio es tuyo.
-Si mete el morro el taxista, acelera hasta que casi choques con el de delante y empieza a cruzarte.

Los pesetas se aprovechan de toda la gente que no está acostumbrada a conducir por ciudad. Mariconas como el tal LMN que con el metro se han manejado siempre, y que a la que tienen que hacer algo con sus manos y habilidades se vienen abajo.
Esas tácticas con los de pueblo no sirven. Nuestros cojones pasan por delante de la fama de los taxistas. Y en última instancia el taxista sabe que a ti te la suda abollar el vehículo de empresa, y nosotros sabemos que ellos no quieren dañar lo que les da de comer, so...win-win. No freneis, hacedme caso.

El gordo con cuello de pavo tiene razón, yo llevo practicando mucho tiempo esas técnicas
 
Llamando ciudad a Pontevedra ya tengo clara la rigurosidad del artículo.
 
Home, lo que puse antes era de coña. Yo ya había dicho que Pontevedra es una ciudad de medio-pelo, provinciana y paleta. La patria chica Rajoy, donde hablan con la "sh" ("Hola, cómoshtaish")
Tan cerca de Vigo y tan próxima al Deportivo de la Curuña.

Aunque este remedo de Mordor llamado Vigo no se queda atrás, como estará de acuerdo cualquier persona sin corazón portugués o que no viva entre Coia, Teis y Lavadores (hasta los nombres son viles y bajunos).
Un barrio obrero al que los oriundos laman ciudad.


Pero a callar, que Max demian tenía razón y tú no.
Desde Aena (Enaire, le llaman ahora) si pasa bús que te deja en la avenida América.
 
cuellopavo rebuznó:
Home, lo que puse antes era de coña. Yo ya había dicho que Pontevedra es una ciudad de medio-pelo, provinciana y paleta. La patria chica Rajoy, donde hablan con la "sh" ("Hola, cómoshtaish")
Tan cerca de Vigo y tan próxima al Deportivo de la Curuña.

Aunque este remedo de Mordor llamado Vigo no se queda atrás, como estará de acuerdo cualquier persona sin corazón portugués o que no viva entre Coia, Teis y Lavadores (hasta los nombres son viles y bajunos).
Un barrio obrero al que los oriundos laman ciudad.


Pero a callar, que Max demian tenía razón y tú no.
Desde Aena (Enaire, le llaman ahora) si pasa bús que te deja en la avenida América.
Plaza america.usted es vesino mio.
A ver vigo es otro rollo,no digo q sea bonita,pq no lo es,realmente,pero funcional es un cacho,y se lo dice ub monfortino,q no tiene el amor a esa city q tendria un local.
 
En Vigo enseñas la nómina de la Citroen y te tratan como un marqués.
 
En Vigo sales a dar un paseo, miras un momento el móvil y sin querer te has salido del pueblo.
 
naxo rebuznó:
En Vigo enseñas la nómina de la Citroen y te tratan como un marqués.
Las nominas actuales no.
Los veteranos somos una especie de casta alli dentro.
 
Slk rebuznó:
Benito que eres de mi quinta, joder. Lucrecia Perez fue una dominicana que mataron unos skins en Madrid a principios de los 90. Era la época fuerte de los pelaos neonazis.

¿Pero ésa no era la que le metió el consolador por el culo al Pedro J.?
 
Atrás
Arriba Pie