Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Ah vale, que en Madrid uno no tiene sensación de estar en una ciudad. Acabáramos. Bien, pues ya está. Con esto lo has dicho todo. Que no es una ciudad, que no transmite sensación de ciudad. Menos mal que era yo el poco objetivo, menos mal.
La geeente, coño, la geeeente, y los dirigentes, y los nombres de las calles o estaciones de militares de una dictadura que se dedicaron a bombardear y a torturar a millones de ciudadanos... el ambiente, la pana, la caspa ¿Comprendes ya?. Igual para ti eso es normal, y es propio de una ciudad europea en pleno siglo XXI, pero resulta que no, que en una ciudad civilizada no te encuentras a todo el puterío casta Rouco-militares-ministros- franquistas mandando, ni te encuentras a Diciembre de 2014 calles dedicadas a tipos como el General Mola, ni estaciones de metro dedicadas a gente como los García Noblejas. Sería imposible que París, Berlín o Londres homenajearan a personajes tan contrarios a los valores que rige la civilización actual. Para ti es normal, ya, al igual que para un niño que sufre pederastia por parte de su abuelo es super normal recibir su nabo en el culo cada noche entre la lectura del cuento y la hora de ir a dormir, pero objetivamente no es normal, y la gente que ha ido a Madrid, sean de Barcelona, de Francia, de Finlandia o de Australia, te aseguro que tampoco lo ve normal. Y como digo eso digo lo de los toros y, en fin, todo el olor a rancio que se aprecia por la ciudad. Es que no tiene nada que ver con una ciudad moderna y europeizada.
 
Cuando estuve en madrid, me dijo un madrileño que la puerta de alcalá está en madrid y la puerta de madrid esta en alcalá. Y que las 2 puertas estan encaradas, es decir, totalmente de frente, mirandose una a la otra. Pero no se si es verdad o no, como me lo dijo un madrileño tampoco le hice mucho caso.
 
Black Adder rebuznó:
Todo depende de dónde pongas la frontera. Para los franceses África empieza en los Pirineos y para los británicos es barbarie lo que quede por debajo de Calais. Supongo que para los melillenses sólo se salva lo que esté por encima del Atlas y así puedes ir bajando hasta Sidáfrica, donde más cool se es cuando más al sur se está

No se puede bajar eternamente al sur porque entonces llegas al centro del planeta.
 
En el Civ IV si bajabas indefinidamente aparecías en el otro polo, en la otra punta del mapa.

Ah no, que eso era si te desplazabas siguiendo los paralelos, y si lo hacías el primero de la partida te daban circunnavegación y bonus de +1 en movimiento de unidades navales. Si te desplazabas hasta el sur del todo caías por el borde del mapa. No había un sistema que impidiera el salto al vacío como en el Santuario Arcano, la física era un tema serio en el Civ IV.
 
Slk rebuznó:
Ostia, lo de la sangre madrileña de orígenes inmemoriales. Esa es otra. Perciben a un madrileño viejo como algo superior al resto de ciudadanos nacidos en Madrid. Como presumen de que si el abuelo del abuelo del abuelo de su abuelo ya nació en la calle Alcalá, y de que si madrileños madrileños hay cuatro, y yo soy uno de ellos. Porque todos te dicen eso, no entiendo cómo les cuadran los números, porque te sueltan todos que madrileños puros hay dos o tres en toda Madrid y el que te lo dice siempre es uno de esos dos o tres, según ellos. En Barcelona no existe ese sentimiento tan pronunciado y tan extendido de que si mis antepasados de hace mil años nacieron en la mismísima plaza Cataluña. Y lo cojonudo de todo es que son ellos, esos que están obsesionados con la casta y sangre madrileña, los que se empeñan en llamar nazis a los catalanes, los cuales han aceptado la mezcla no de boquilla como ellos hacen sino de verdad, con hechos, y los hechos son que en el ambiente barcelonés no se mira ni menciona de donde son tus abuelos o lo cerca que tu tatarabuela nacio respecto a las Ramblas, mientras que ellos se llenan la boca de "Madrid ciudad de todos bla bla" y actúan al contrario de ese criterio. Es realmente alucinante.

¿Entonces, lo de charnego es sólo para los pakis y los negros, o cómo?
 
Black Adder rebuznó:
No había un sistema que impidiera el salto al vacío como en el Santuario Arcano, la física era un tema serio en el Civ IV.

Hombre, más que sistema, yo creo que era el propio sentido común del personaje, que uno cosa es que tú lo guiases y otra que fuese tan gilipollas como para saltar a un vacío atemporal. En Matrix había una estación de metro en la que si ibas hacia el este acababas en el oeste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, ahora resulta que no especificaste ni yo tampoco. Pues yo sí especifiqué: dije que todos esos barrios periféricos de fuera de la M30 que le habían salido a Madrid eran feos estaba especificando, y tú te descolgaste con que si MAJADAHONDA o LAS ROZAS, poblaciones diferentes situadas a kilómetros de la ciudad y tampoco estabas especificando.

Zurraspas, escucha: eres un analfabeto, y un ignorante, y como tal, como ignorante que eres, eres también muy atrevido a la hora de pontificar sobre cosas de las que no tienes ni puta idea, resbalándote en el primer caso y quedando como el mamarracho que el que te vendió el piso y te tangó dos veces con él ya se dio cuenta que eras.

Gran descubrimiento has hecho, por circunstancias de la vida tuve que ponerme a trabajar muy joven y mas tarde dejar de estudiar

Tu que eres tan culto y cultivado deberías dar ejemplo y no demostrar constantemente lo pedante que eres y lo listo que te crees retratándote como un niño pijo bastante insoportable
 
Zurraspas rebuznó:
Gran descubrimiento has hecho, por circunstancias de la vida tuve que ponerme a trabajar muy joven y mas tarde dejar de estudiar

Tu que eres tan culto y cultivado deberías dar ejemplo y no demostrar constantemente lo pedante que eres y lo listo que te crees retratándote como un niño pijo bastante insoportable


Increíble.

Un ignorante se pone a hablar de lo que no sabe, como es natural mete la pata, y si alguien le dice algo está mal, porque entonces eres un pedante. A esto hemos llegado. La ignorancia pidiendo paso, voz y silencio de los demás.

Hoy día, Zurraspas, pedazo de zoquete, el que no sabe es porque no quiere aprender, que bien que tienes un internet en tus manos para ilustrarte gratis. Si eres un ignorante es por la única circunstancia de que quieres serlo y no te interesa aprender, o porque eres corto de inteligencia, o por las dos cosas a la vez, seguramente. Vete a tomar por culo con las circunstancias, a me gustaría saber qué circunstancias de la vida son esas, que ya no estamos en la época de la posguerra donde las circunstancias de la vida sí que influían en la cultura a la que puedes tener acceso.
 
cuellopavo rebuznó:
Oye, no me engañes que me comunican que hay lanzaderas a San Fernando, la Alameda de Osuna, aeropuerto y no sé qué hostias más.
Pero es que eso no está cerca de la Iveco.
 
Slk rebuznó:
Si te refieres a "lo gordo", a lo importante, a la economía, a la ciencia, al mundo de la educación como señalan por aquí arriba, pues obviamente de Francia para arriba nos mean en la boca y no somos elite.



He consultado la prestigiosa wikipedia para que me dé un listado de ciudades ordenadas por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Está basada en parámetros como cosas y tal:


Anexo:Ciudades por calidad de vida - Wikipedia, la enciclopedia libre


Barcelona sale en el puesto 40 y Madrid en el 49, que al parecer cayó dos puestos del 2011 al 2012. No me gustan Viena ni Zürich, así que me voy yendo para Nueva Zelanda.


Ahí os quedáis, losers.
 
Slk rebuznó:
ni te encuentras a Diciembre de 2014 calles dedicadas a tipos como el General Mola,

Esa calle hace años que se llama Príncipe de Vergara, so melón.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es que eso no está cerca de la Iveco.
Pero pasan por ahí, hombre. Desde el aeropuerto no creo que vayan directos pero puede ir a av. América o canillejas.
 
Burócrata rebuznó:
He consultado la prestigiosa wikipedia para que me dé un listado de ciudades ordenadas por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Está basada en parámetros como cosas y tal:
Anexo:Ciudades por calidad de vida - Wikipedia, la enciclopedia libre
Barcelona sale en el puesto 40 y Madrid en el 49, que al parecer cayó dos puestos del 2011 al 2012. No me gustan Viena ni Zürich, así que me voy yendo para Nueva Zelanda.

Ahí os quedáis, losers.
Calidac de vida? LOL
De la 1 a la 20 la temperatura media durante 8 meses del año debe ser de -10º C
Por tanto, cuanto más frio, más cool. Tiene su lógica.
 
Zurraspas rebuznó:
Gran descubrimiento has hecho, por circunstancias de la vida tuve que ponerme a trabajar muy joven y mas tarde dejar de estudiar

Tu que eres tan culto y cultivado deberías dar ejemplo y no demostrar constantemente lo pedante que eres y lo listo que te crees retratándote como un niño pijo bastante insoportable

No se trata de cultura o estudios. Se trata simplemente de saber dónde cojones vives y si metes la pata, pues que te corrijan.

Slk rebuznó:
La geeente, coño, la geeeente, y los dirigentes, y los nombres de las calles o estaciones de militares de una dictadura que se dedicaron a bombardear y a torturar a millones de ciudadanos... el ambiente, la pana, la caspa ¿Comprendes ya?. Igual para ti eso es normal, y es propio de una ciudad europea en pleno siglo XXI, pero resulta que no, que en una ciudad civilizada no te encuentras a todo el puterío casta Rouco-militares-ministros- franquistas mandando, ni te encuentras a Diciembre de 2014 calles dedicadas a tipos como el General Mola, ni estaciones de metro dedicadas a gente como los García Noblejas. Sería imposible que París, Berlín o Londres homenajearan a personajes tan contrarios a los valores que rige la civilización actual. Para ti es normal, ya, al igual que para un niño que sufre pederastia por parte de su abuelo es super normal recibir su nabo en el culo cada noche entre la lectura del cuento y la hora de ir a dormir, pero objetivamente no es normal, y la gente que ha ido a Madrid, sean de Barcelona, de Francia, de Finlandia o de Australia, te aseguro que tampoco lo ve normal. Y como digo eso digo lo de los toros y, en fin, todo el olor a rancio que se aprecia por la ciudad. Es que no tiene nada que ver con una ciudad moderna y europeizada.

Di que sí. En Londres no tienen ni una sola calle ni plaza dedicadas a obispos y sacerdotes protestantes fanáticos, reyes crueles y déspotas, presidentes de gobierno alcohólicos, esclavistas o a generales que decidieron enviar a sus hombres al matadero en la I Guerra Mundial o convertir ciudades alemanas en playas de arena fina. Por no hablar de los monumentos dedicados a los inventores de los primeros campos de concentración concebidos como tales en toda la historia. Los ingleses son tan avanzados que hasta los corsarios y piratas los han convertido en señores y almirantes. Todo un ejemplo de los que tomar nota. Como la caza del zorro.

En París, como son tan avanzados, le dedican una plaza a una señorita que muy pía y muy santa, pero que tenía graves desequilibrios mentales y que resulta que es heroína nacional ya que se dedicó a pegar espadazos a los ingleses. Muy avanzado y muy moderno, sin duda.

¿Y sabes qué te digo? Que muy bien que hacen. Y ole sus cojones.

Y ahora vienes y me explicas que dedicar monumentos, plazas y calles a religiosos fanáticos, reyes déspotas, ministros alcohólicos, militares genocidas y beatas locas es el colmo de la modernidad.
 
Los ingleses son cuna de la civilización a la vez que el paradigma de la barbarie, eso si todo muy polite.

Porque no se puede dedicar una calle a un tipo que fue el inquisidor más eficiente de la historia, con una dotes de administrador del estado ejemplares, insobornable y con una capacidad de trabajo infinita. El hombre tenía un fallo, que le gustaba torturar. Pues se merece una calle coño

Anda si tiene una

https://www.google.es/maps/place/Ca...m2!3m1!1s0xd422ee8669206a5:0x407c2913e7b783a9

Y en Madrid....LoL
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Los ingleses son cuna de la civilización a la vez que el paradigma de la barbarie, eso si todo muy polite.

Porque no se puede dedicar una calle a un tipo que fue el inquisidor más eficiente de la historia, con una dotes de administrador del estado ejemplares, insobornable y con una capacidad de trabajo infinita. El hombre tenía un fallo, que le gustaba torturar. Pues se merece una calle coño

Anda si tiene una

https://www.google.es/maps/place/Ca...m2!3m1!1s0xd422ee8669206a5:0x407c2913e7b783a9

Y en Madrid....LoL

Y en Valladolid.
 
Refugiado rebuznó:
¿General Mola?

Si, pero más mola Capitán General.

Si, ya lo sé, BAN.

Slk rebuznó:
"Mola mas el capitán"... Si es que a los subnormales que no sabéis contar chistes por recordarlos mal o no recordarlos enteramente os metía un palizon que no veas.

naxo rebuznó:
Ese chiste está bien contado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


5:50
 
Cuando lo contó Refugiado me pareció una mierda inmensa, pero ahora que se lo escucho a Eugenio me ha hecho gracia. ¿qué cosas, no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Zurraspas, escucha: eres un analfabeto, y un ignorante, y como tal, como ignorante que eres, eres también muy atrevido a la hora de pontificar sobre cosas de las que no tienes ni puta idea, resbalándote en el primer caso y quedando como el mamarracho que el que te vendió el piso y te tangó dos veces con él ya se dio cuenta que eras.

:lol::lol::lol: cosasporlanariz y tal. Con qué poquito me lo paso bien.
 
Slk rebuznó:
Los madrileños estáis dejando buena imagen en este hilo. Cuando viví medio añete alli, hace ya bastante tiempo, me encontré con muchos autóctonos que estaban convencidos de que aquello era la capital de Europa, y si me apuras del mundo. Una cosa de locos. Creían que no había lugar en el mundo mejor que Madrid para salir de fiesta, que el mundo entero envidiaba la movida madrileña (a pesar de que nadie fuera de España sabe qué es eso) y que, en fin, aquello era una New York básicamente por tener a muchos toledanos, segovianos, extremeños y andaluces viviendo allí. Mucha gente madrileña pensaba así. Ahora os leo a los madrileños del foro y me pareceis tíos con los pies en el suelo y con sentido de la lógica.

Y este comentario, que suena sensato y cabal se viene abajo en los siguientes de Slk, porque todo el mundo sabe que:

Barcelona es la capital de Europa, y si me apuras del mundo. Una cosa de locos. Creían que no había lugar en el mundo mejor que Barcelona para salir de fiesta, que el mundo entero envidiaba la marcha barcelonesa (a pesar de que nadie fuera de mi casa sabe qué es eso) y que, en fin, aquello era una New York básicamente por tener a muchos marroquises, extremeños y andaluces viviendo allí.

Y aquí paz y después gloria.
 
tibo rebuznó:
Calidac de vida? LOL
De la 1 a la 20 la temperatura media durante 8 meses del año debe ser de -10º C
Por tanto, cuanto más frio, más cool. Tiene su lógica.


Se ve que el hecho de que haga frío no hace bajar tanto en la lista como el de tener a Ana Botella de alcaldesa, flaco.
 
Hoy he visto una muchacha que tenía pinta de ser de Palencia con un gorro de lana con una borla gorda arriba, una bufanda que se convertía en manoplas a los extremos y una maleta American Tourister. Cuando se ha aproximado a las escaleras mecánicas del metro ha hecho ese ademán tan típico de los paletos que es arrancar el pie dos o tres veces con precaución hasta plantarlo en el escalón adecuando.

Esa chica calculo que a estas horas estará poniendo el ojete en pompa en algún burdel. Eso o haciendo de bloguera, porque aquí a Madrid si eres chica de fuera solo se viene a ser puta o a ser bloguera de moda.
 
LMN rebuznó:
Hoy he visto una muchacha que tenía pinta de ser de Palencia con un gorro de lana con una borla gorda arriba, una bufanda que se convertía en manoplas a los extremos y una maleta American Tourister. Cuando se ha aproximado a las escaleras mecánicas del metro ha hecho ese ademán tan típico de los paletos que es arrancar el pie dos o tres veces con precaución hasta plantarlo en el escalón adecuando.

Esa chica calculo que a estas horas estará poniendo el ojete en pompa en algún burdel. Eso o haciendo de bloguera, porque aquí a Madrid si eres chica de fuera solo se viene a ser puta o a ser bloguera de moda.
igual era de aqui y volvia por navidad, que las putas escaleras mecanicas con maleta son un peligro, yo un dia hice la croqueta en nuevos ministerios, le destrui la columna a una señora, y cuando ella se pensaba que habia pasado lo peor, llego mi roncato rodando detras a darle el descabello.
 
Benito rebuznó:
igual era de aqui y volvia por navidad, que las putas escaleras mecanicas con maleta son un peligro, yo un dia hice la croqueta en nuevos ministerios, le destrui la columna a una señora, y cuando ella se pensaba que habia pasado lo peor, llego mi roncato rodando detras a darle el descabello.

muere más gente por escaleras mecánicas que por ataques de pitbull, no es coña.
lo dice algún estudio que paso de buscar.

Murió estrangulada al atascarse su bufanda en la escalera mecánica | Canadá, Muerte, Subte - América

a mí de pequeño me daban miedo las de tramos largos, vértigos y eso, creo que son las del metro Plaza de España las que tienen tramos tremendos
 
Atrás
Arriba Pie