Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senior Putas rebuznó:
Yo se porqué en cierto barrio de cierta ciudad no había ni un solo coche mal aparcado, ni en doble fila, ni nada de nada, oigan, un perfecto ejemplo de convivencia urbana.

Era porque había un loco apodado "el justiciero" al que nunca cogío la pulisía y que hace años ya que dejó de ejercer (por lo que han vuelto los malos hábitos de aparcamiento) que si te pillaba el coche mal aparcado te pinchaba una rueda, si te lo pillaba dos veces mal aparcado te pinchaba dos (dejaba notas y esas cosas).



:lol: Me mola lo de El Justiciero, suena a misión de las que hacía Caótico.
 
No sé si lo marcado en negrita es bueno o malo, pero parece que la define bastante bien, según lo leído aquí de los propios madrileños

JABOIS rebuznó:
Buena parte del último Madrid es obra de Joaquín Sabina, que ayudó a levantar una ciudad mítica poniéndola a levitar como a Castroforte de Baralla, sostenida por el universo propio de sus letras. «Esta es una historia de amor y de odio a una ciudad invivible pero insustituible», dijo en el concierto de La Mandrágora sobre Pongamos que hablo de Madrid, donde decretó lo que se venía sospechando: que las niñas ya no quieren ser princesas. Y las mandó, años después, a buscarse un perro que les ladrase
 
¿Cuándo llegó a Madrid el paleto ese? Pongamos que en los 70, si a mediados de los 80 ya cantaba y decía eso, imaginaros cómo está el pozo ahora. Directamente la llamo Detroit y la gente ni se inmuta ya.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Cuándo llegó a Madrid el paleto ese? Pongamos que en los 70, si a mediados de los 80 ya cantaba y decía eso, imaginaros cómo está el pozo ahora. Directamente la llamo Detroit y la gente ni se inmuta ya.
tambien influye que uno sea un flipao desde que sus padres festejasen.
 
https://goo.gl/8UUfrX

El pan nuestro de cada día en Detroit. Por cierto estuve la semana de navidades por allí, era miércoles y ya estaba deseando irme, qué asco y qué asco de gente.
 
Lord Balaguer rebuznó:
https://goo.gl/8UUfrX

El pan nuestro de cada día en Detroit. Por cierto estuve la semana de navidades por allí, era miércoles y ya estaba deseando irme, qué asco y qué asco de gente.

Si en Sanchinarro, que es ya campo, están los niveles altos falta poco ya para que empecemos a mutar.

Y a ver si no vuelves. Ni tú ni el resto de gente que viene sólo a quejarse, coño. Dos millones de personas extras por la ciudad en la quejumbre permanente. Que si en mi pueblo tardo 10 minutos andando a cualquier lado, que esto está lleno de gente, que las copas son caras, que si mis cabras no tienen donde pastar, que si el caballo pierde la herradura no encuentro herrero...

A ver si es verdad y deja de venir gente y los que ya están vuelven a las provincias.
 
GentilHombre rebuznó:
Si en Sanchinarro, que es ya campo, están los niveles altos falta poco ya para que empecemos a mutar.

Y a ver si no vuelves. Ni tú ni el resto de gente que viene sólo a quejarse, coño. Dos millones de personas extras por la ciudad en la quejumbre permanente. Que si en mi pueblo tardo 10 minutos andando a cualquier lado, que esto está lleno de gente, que las copas son caras, que si mis cabras no tienen donde pastar, que si el caballo pierde la herradura no encuentro herrero...

A ver si es verdad y deja de venir gente y los que ya están vuelven a las provincias.

Al menos yo soy madrileño! Pero el puto pozo inmundo puede conmigo, está todo tan mal hecho y tan mal pensado desde el principio de los tiempos que no merece más que una bomba de hidrógeno.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Al menos yo soy madrileño! Pero el puto pozo inmundo puede conmigo, está todo tan mal hecho y tan mal pensado desde el principio de los tiempos que no merece más que una bomba de hidrógeno.
Guay, entonces sí. Los de casa podemos decir toda la mierda que vemos aquí :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Al menos yo soy madrileño! Pero el puto pozo inmundo puede conmigo, está todo tan mal hecho y tan mal pensado desde el principio de los tiempos que no merece más que una bomba de hidrógeno.
con la contaminacion que hay la onda expansiva no va mas alla de dos calles.
 
La contaminación esa también tiene sus ventajas en forma de efectos mutantes, La semana pasada estuve en un corte inglés de los muchos de Madrid y casi todas las dependientas calzaban unas bufas descomunales, aquello parecía más bien una sucursal de Scoreland.
 
Pues estuve el 5 por ahí bajo y de contaminación nada, había un cielo azul límpido del todo.

Otro dato negatifo para quien desconozca la capital del reino:
En estas épocas invernales anticiclónicas se produce inversión términa, así pues aquí en la pura sierra por la mañana no hacía mucho frío, fresquito si acaso, y al llegar al centro, a Pza. España, había un hielo del cagalse.

l◄arma gélida.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues estuve el 5 por ahí bajo y de contaminación nada, había un cielo azul límpido del todo.

Otro dato negatifo para quien desconozca la capital del reino:
En estas épocas invernales anticiclónicas se produce inversión términa, así pues aquí en la pura sierra por la mañana no hacía mucho frío, fresquito si acaso, y al llegar al centro, a Pza. España, había un hielo del cagalse.

l◄arma gélida.
Efecto valle se llama
 
Por ejemplo, mañana cuando se abajen los de la peña Atletica, que acá estarán tan divinamente con una chaquetita, pues que se lleven bien de ropa de abrigo que junto al rio se les van a congelar las pestañas.

l◄arma invertida.
 
Pues resulta que tengo que quedarme en Madrid medio año. Estoy mirando por Prosperidad, que no traigo coche y me queda cerca del intercambiador… La cosa es que ya que me tengo que venir a Madrid, ya puestos quiero vivir en Madrid, y no sé si para los autóctonos esto es Madrid o una vulgar barriada zurraspiana.

Por cierto, también necesitaré algún contacto para el costo y etc. (hola Benito)
Las demás drogas suelen venir solas por los ambientes nocturnos.
 
La Prospe no mola, es una zona saturada de tráfico y no muy bonita, la verdad. Que no esta mal, vaya, no es Zurraspasland, no es un arrabal y está bien comunicada, pero molar, lo que se dice molar, meh. ¿Tienes que coger el transporte público en Avda. de América por cojones o qué?

Drogadicto de mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Tienes que coger el transporte público en Avda. de América por cojones o qué?

Sip, he visto que sin coche la única forma de llegar al curre es el interurbano.

ilovegintonic rebuznó:
Drogadicto de mierda.

Sip también :sad:

Ah, he llegado ya y la zona no me disgusta. Me he tragado un bocata grasiento de panceta con dos cañas viendo perder al Celta y me he echado unas risas, la gente parece mucho más abierta por aquí abajo.
Y no resulta tan caro como me creía. Claro que en una tasca de mala muerte, con viejos pegándole al coñac y música flamenca :)
 
¿O sea que trabajas en Torrejón Atroz o Coslada o algo así? Jódete, por drogadicto de mierda.

Y sí, la gente es bastante abierta en Madrid, y los gallegos caéis bien. Ya te pedirán que te traigas algo de tus tierras.
 
Bueno amiç, por un lado wellcome a la ciudad que me vio nacer, la cual, por desgracia para mí, en estos últimos tiempos he de visitar para laburar de vez en cuando.
Consideraciones, y en serio:
- Para moverse por Madrid el Metro. Lo del coche es una Putalocura de verdad. Servidor cuando ha de abajar a la city, o viene en el bus ,ó deja el pauper carro en Fuencarral , pero luego siempre coje el tubo. Rápido y eficaz.

- Segundo.
El masmejor barrio de Madrid, por más que engañen a los zurraspas de la vida y por más que bramen desde Londres, es Carabanchel. Con mucha diferencia sobre el resto. Y aunque, según lo visto por mi este año, la paxitada y tal, lo ha invadido, sigue siendo de lo mejor para vivir, si has de vivir en Madrid.

Por si te sirve, ♪ioputa♫
l◄arma y maneras de vivir.
 
ignaciofdez rebuznó:
- Segundo.
El masmejor barrio de Madrid, por más que engañen a los zurraspas de la vida y por más que bramen desde Londres, es Carabanchel. Con mucha diferencia sobre el resto. Y aunque, según lo visto por mi este año, la paxitada y tal, lo ha invadido, sigue siendo de lo mejor para vivir, si has de vivir en Madrid.

Bramo desde Madrid, ya no vivo en Londinium. Bueno, no bramo, la verdad, simplemente me descojono. Carabanchel el mejor barrio de Madrid. Claro, claro :lol::lol::lol::lol::lol:

Me recuerdas a unos que conozco que van diciendo que Jaén es la hostia, que lo que hay en Jaén no lo hay en ningún lao y que es la mejor ciudad para vivir de todo el orbe. Jaén. Carabanchel. En fin. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿O sea que trabajas en Torrejón Atroz o Coslada o algo así? Jódete, por drogadicto de mierda.

Y sí, la gente es bastante abierta en Madrid, y los gallegos caéis bien. Ya te pedirán que te traigas algo de tus tierras.

A Ciudad Pegaso; viendo google maps, cerca de la calle Lola Flores :)

Y gallegos ya me he topado con unos cuantos, al menos nombres de bares y calles.

ignaciofdez rebuznó:
- Para moverse por Madrid el Metro. Lo del coche es una Putalocura de verdad. Servidor cuando ha de abajar a la city, o viene en el bus ,ó deja el pauper carro en Fuencarral , pero luego siempre coje el tubo. Rápido y eficaz

Eso ya lo tengo aprendido. Y lo segundo no me lo creo :lol:
 
A Madrid le dedican canciones gente como Sabina o Shakira. A nosotros gente como la Caballé o Freddie Mercury. ¿Comprendéis ya la diferencia?
 
Atrás
Arriba Pie