POR FIN SE ACABARON LAS FALLAS!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suzia

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
Creo que si uno es de Valencia o vive muchos años en esta ciudad, acaba por aborrecer las fallas. A mí al menos me pasa. Cuando llegan lo que más me gustaría es poder marcharme de aquí y tener cuatro días de tranquilidad absoluta.

De cualquier modo, si uno nunca ha estado aquí y viene con ganas de fiesta, lo pasará bien.

Hay para todos los gustos, o casi. Antes era otra historia, pero hace unos años (ejemmmm) se hicieron algunos cambios que para mí acabaron con lo que era pura fiesta en la calle. Ahora está todo mucho más repartido por la ciudad, cuando antes todo el mogollón estaba en la Alameda, en los conciertos...

Bueno, acabo de ver quemar la falla y ufff menos mal. Mi perra ha salido por fin de bajo de la cama.

Pobreta

Safrika-TULA.jpg

saludines

suzia

no cantes victoria, aun keda findesemana, este año son mas largas...

mañana y pasao aun hay mascleta :pla

yo este año no e visto muchas fallas, melo impidieron dos cosas: demasiado alcohol en sangre, y la resaca.

a ver si el domingo voy a la mascleta ( a la de mañana doy pro echo ke no ya k estare de fiesta )

Una mascletá yendo de resaca te puede mandar al otro barrio rápidamente.

Por fín me siento persona. Casi prefiero trabajar que las fallas. Me hago mayor.......

Yo curro fuera y llegué el Jueves...¬¬ cagon dios...
Las fallas en si pueden llegar a aborrecer,pero es mas la fiesta que genera que otra cosa.
Y ayer en vez de ir a la cremà fuimos al cine...si esque...nos sentimos Valencianos...

Igual es una apreciación mia pero...este año no le he visto ni la mitad de ambiente que otros años...

Atrás
Arriba Pie