¿Por qué hay tanto pirado en el foro falto de cariño?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 May 2006
Mensajes
7.730
Reacciones
2.543
¿Por qué hay tanto pirado falto de cariño en el foro?

A ver Morzhilla, que lo que te dije sobre tu torso era en plan coña, en plan forero, no quiero nada contigo en la vida real, jodido enfermo. :53

sdsfdg.png
 
Churruca el Barniz rebuznó:


Yo me imagino que la putada de un cuerpo tan peludo es que siempre tendrá que apuntar para correrte a cualquier lado o cuerpo ajena , o sea nunca a tu vientre porque si no toca ducha fijo.
 
Mencey rebuznó:
Yo me imagino que la putada de un cuerpo tan peludo es que siempre tendrá que apuntar para correrte a cualquier lado o cuerpo ajena , o sea nunca a tu vientre porque si no toca ducha fijo.


Pues si que te duchas tu pronto. Se extiende a lo Nivea y a seguir con las compras.
 
Que digo yo que el maricón oficial del subforo deportes debería acompañar esa foto de un cartelito o algo.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
A ver Morzhilla, que lo que te dije sobre tu torso era en plan coña, en plan forero, no quiero nada contigo en la vida real, jodido enfermo. :53

sdsfdg.png


Al menos podias haber puesto una foto de alguno que si haga mamadas a mi vecino. Parece el torso de Pispis :lol:

10984bb4ec569d737.jpg


10/10 el troleo, lo de mandarle eso a venus masajes es de quitarse el sombrero.
 
Porqué en el título del hilo cuando lo vemos desde el General pone "¿Por qué hay tanto pirado en el foro falto de cariño?" y luego dentro pone "¿Por qué hay tanto pirado falto de cariño en el foro?"

Magia. :119
 
Pareces el hijo calvo de Chewbacca. Y entre más, que vas a quedar de los últimos a este paso para el concurso de pollas de este verano.

 
¿qué puta mierda hace esto en el general?

¿no tenéis ya el puto foro babas para estas memeces?

:?
 
El Body Carving tambien llamado Escarificación, es la acción de producirse escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas por cortes superficiales o profundos en la dermis. Estas heridas producen una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo.

Existen 3 Tecnicas de escarificación: Branding (Cicatriz por quemadura), Citting (Cicatriz por cortes superficiales) y el Skin Removal (Cicatriz por quitar piel), todas ellas dolorosas y con alto grado de riesgo si no se trata con cuidado, la que me compete y me llego por correo es la ultima y mas cruel, la cual defino a continuación.
El Skin Removal es muy similar al cutting: se utiliza un bisturí que corta la piel. La diferencia está en el corte: mientras que en el cutting el corte es lo que genera la cicatriz y el diseño de la escarificación, en el Skin Removal lo que genera el diseño es la piel removida de su lugar con una paleta o una pequeña espátula de ahi lo del tallado de cuerpo.

Por lo tanto el corte no es tan profundo como el corte del cutting, sino que superficialmente se contornea el diseño y luego de a poco se extrae la piel dentro del contorno deseado. Es algo así como marcar una línea (figura) y extraer el relleno (fondo). Algunas fotos para ver cómo funciona:

 
Sita Pepis, me escarificaba a la china llorona de tu firma en tol pecho pa que me cagara constantemente.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿qué puta mierda hace esto en el general?

¿no tenéis ya el puto foro babas para estas memeces?

:?

Capi, esto en el foro babas no pasa. Que el foro babas tiene lo suyo, sí, pero esto no es lo del foro babas, no sé si me explico. Esto es del foro de los sarasas de gimnasio en todo caso. Ya que te vas a meter con el foro babas por lo menos métete con lo que tiene, no con lo que no. Date un paseo un día, o dile a tu mujer que entre y tú lo lees con prismáticos desde la calle para al menos cagarte en él con conocimiento de causa.
 
Morzhilla rebuznó:
10/10 el troleo, lo de mandarle eso a venus masajes es de quitarse el sombrero.

Viendo esa foto venus podrá decir si la chupa a pelo o sin pelos.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Porqué en el título del hilo cuando lo vemos desde el General pone "¿Por qué hay tanto pirado en el foro falto de cariño?" y luego dentro pone "¿Por qué hay tanto pirado falto de cariño en el foro?"

Magia. :119

Por orden:

1.- ¿La chupas?

2.- ¿Eres mujera?

Saludos de un Virgo falto de cariño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie