¿por que lo negros huelen de forma diferente a nosotros?

Bailaré sobre tu tumba...... o mejor "Escupiré sobre vuestra tumba" Ese Boris Vian si que sabía dar por culo a los blancos.

Qué haréis cuando a vuestros putos hijos les quiten el trabajo? Y cuando estéis viejos y chochos y os limpie el culo una negra por que os habéis cagado encima? jejejee

lasalle6969 rebuznó:
Bailaré sobre tu tumba...... o mejor "Escupiré sobre vuestra tumba" Ese Boris Vian si que sabía dar por culo a los blancos.

Qué haréis cuando a vuestros putos hijos les quiten el trabajo? Y cuando estéis viejos y chochos y os limpie el culo una negra por que os habéis cagado encima? jejejee

Cagarme el doble y sobarle las negras nalgas.

lasalle6969 rebuznó:

No me voy a molestar en contestarte porque bastante pena tienes de haber cogido el VIH con el unico ser que ha permitido que le folles.

foto8.jpg

PD: ¿Que no? hazte las pruebas y veras.

Kraftschlag rebuznó:
lasalle6969 rebuznó:

Jejejeje, Muy bueno. Que lo disfrutes

lasalle6969 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
lasalle6969 rebuznó:

No he terminado, luego de pegarle unos cachetazos le pondría un sellazo con un hierro candente en el que pusiera: esclava en propiedad, y luego haría que me lamiese el culo para limpiármelo de mierda cual toallitas nenuco pero con su lengua de negra llena de bacterias que ayudasen a matar mis parásitos intestinales que me invaden al leer a putos deficientes como tú, más tarde procedería a coger un cuchillo y cortarle una oreja para metérsela por el culo y jugar a sacársela con una percha mientras le arranco esos pelos de murciélago que tiene como cabello y le hago recitar el "I have a Dream" de Martin Luther King Jr.

¡HIJO DE PUTA, VUELVE AL FORO VOGUE!

Bienvenido lasalle, en tu pequeño mundo interior "estas" con una negra pivon, pero tu avatar de tia cogiendose las blancas tetonas delata que tu fuero interno quiere meterle todo lo gordo a un copito de nieve con la almeja lubrica.

Eres un triste, asique ya formas parte de esta nuestra gran familia.
Pasa y ponte comodo, hay una butaca libre, busca la que pone en el respaldo "Pelli"

Todo llegará..........:

th_96925_images_122_767lo.jpg

Les dejo. Me voy a ver a Alonso como gana, ciao!!

lasalle6969 rebuznó:
Todo llegará..........:

th_96925_images_122_767lo.jpg

Les dejo. Me voy a ver a Alonso como gana, ciao!!

Por mí como si te tiras de un puente, gilipollas. Para contarle tu vida a unos hijoputas créate un blog o un fotolog, que aún es más triste, y así tendrás siempre a un par de lamescrotos pro-inmigración como tú alabando tus dotes dialécticas aunque seas tan deficiente de no saber que decir en un par de entradas semanales y te dediques a poner letras de Lol Servium y Toni el Gitano.

Kraftschlag rebuznó:
lasalle6969 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
lasalle6969 rebuznó:

No he terminado, luego de pegarle unos cachetazos le pondría un sellazo con un hierro candente en el que pusiera: esclava en propiedad, y luego haría que me lamiese el culo para limpiármelo de mierda cual toallitas nenuco pero con su lengua de negra llena de bacterias que ayudasen a matar mis parásitos intestinales que me invaden al leer a putos deficientes como tú, más tarde procedería a coger un cuchillo y cortarle una oreja para metérsela por el culo y jugar a sacársela con una percha mientras le arranco esos pelos de murciélago que tiene como cabello y le hago recitar el "I have a Dream" de Martin Luther King Jr.

¡HIJO DE PUTA, VUELVE AL FORO VOGUE!

Ojalá que la vida te sonría, y que las cosas sean como te las imaginas, pero leyéndote no he podido evitar pensar en lo triste que sería que a esa enfermera negra (y gorda) le regalases tu paga para que te permitiera comerle el coño.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ojalá que la vida te sonría, y que las cosas sean como te las imaginas, pero leyéndote no he podido evitar pensar en lo triste que sería que a esa enfermera negra (y gorda) le regalases tu paga para que te permitiera comerle el coño.

Quién cojones habla de pagarle a una negra, las esclavas sobreviven a pan y agua, suficiente tendría con dejarle que levantara la mirada del suelo.

Kraftschlag rebuznó:
¿Aunque no os parece que algunos sudacas tienen un tono verdoso como de gremlin?
eso es por que en vez de venir volando han hecho el camino paisdemierda-españa andando bajo el Oceano y se les han pegado las algas.
( sí , los sudacas tienen branquias para tal menester solo que alli les llaman "pulmonsitos de niño jesu")

Para que sirve el codeisan?
Para el alivio de la tos

A quién no debe ser administrado? (precauciones)

Contiene codeína y puede: "deteriorar la capacidad mental y física" "no administrar a pacientes ancianos o debilitados" "puede provocar depresion del SNC"

No lo digo yo, lo dice el prospecto.

Ahora se entienden muchas cosas. Sigue así, no te preocupes, no es culpa tuya

Los negros son marrones, por tanto en realidad somos personas que no estamos preparados para valorarlos como negros.

Si huelen mal es porque por dentro huelen bien, es decir que cagan de forma porosa y por eso huelen mal. Si le das por el culo a un negro le saldrá lefa con Olor a Eau de Rochas. Por cierto los negros no tienen la lefa negra ni las palmas de las manos tampoco para que cuando se meten el dedo en el culo no les huela a negro de mierda sino a mierda de negro.

Yo lo que he visto es que los indios/pakistanies huelen como a judías podridas. No hay un solo cabrón de estos que no desprenda ese olor nauseabundo. Por cosas como estas ir en metro en verano da ascazo. :cry:

Los negros huelen asi, pues por la sencilla razon que son negros.

Si queréis carnaza la váis a tener......Hala, a la Paris Hilton....

Entonces, un mestizo... ¿A qué huele?
Sin duda, han de usar la misma fragancia que Satanás.
Como dijo Nietzsche, los blancos y los negros son hijos de Dios, pero los mestizos son hijos del Diablo.

Atrás
Arriba Pie