Por qué los gallegos y astures odiamos a los cantabros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rexona para hombre rebuznó:
Tu riete, que el que mucho corre, pronto para!

¡¡coño!! ¿como sabes que yo me corro mucho? ¡seguro que te lo han dicho para que te pajees vivo a ver si lo igualas!

Por cierto ¿has probado alguna vez el efecto del rexona en el cerete? es sublime, un gustirrinin... :wink:

Armani rebuznó:
Recuerdo con cariño cuando estaba abierto el Rocamar (famoso after de Gijon) y venian los de coruña a celebrar despedidas o simplemente de fiesta.

Siempre se iba alguno con los morros rotos por intentar darselas de listo, tambien uno acabo en el hospital por sacar una navaja a quien no debia, yo lo vi cuando lo metian en la ambulacia y la verdad que el tio daba pena.

Gallegos y Asturianos primos hermanos, jaaaaaaaaaa que me da la risa...

Como cambian las cosas por zonas no? En Ribadeo tirar astures a la ría es deporte federado, de hecho es la única razón para que aún no hayamos dinamitado a Ponte dos Santos :lol:

sigue que me gusta. :lol: :lol:
me llaman la atencion tus ocurrencias, son desternillantes.
Jodidos advenedizos, sois perdedores y lo jodido es que lo ignorais por completo!

Henry Chinasky rebuznó:
Ponte dos Santos
HIJODEPUTA
regina_t.jpg

NACHO2.jpg

Galicia Caldiade, subisuba, dabadida, atresotes. Palabras pa sensaciones: repulsion, asco, embotamiento, desesperanza, etc.

Henry Chinasky rebuznó:
Armani rebuznó:
Recuerdo con cariño cuando estaba abierto el Rocamar (famoso after de Gijon) y venian los de coruña a celebrar despedidas o simplemente de fiesta.

Siempre se iba alguno con los morros rotos por intentar darselas de listo, tambien uno acabo en el hospital por sacar una navaja a quien no debia, yo lo vi cuando lo metian en la ambulacia y la verdad que el tio daba pena.

Gallegos y Asturianos primos hermanos, jaaaaaaaaaa que me da la risa...

Como cambian las cosas por zonas no? En Ribadeo tirar astures a la ría es deporte federado, de hecho es la única razón para que aún no hayamos dinamitado a Ponte dos Santos :lol:

Nunca escuche de nadie que tirasen al rio en ribadeo, eso si, vi bastante mal rollo con los asturianos cuando estuve por alli de fiesta, en coruña y portonovo no, pero en ribadeo alguno nos miraba atravesao.

Armani rebuznó:
Nunca escuche de nadie que tirasen al rio en ribadeo, eso si, vi bastante mal rollo con los asturianos cuando estuve por alli de fiesta, en coruña y portonovo no, pero en ribadeo alguno nos miraba atravesao.
Por Portonovo les tienen dado a los asturianos (y no tan asturianos) a base de bien.

Mark Renton rebuznó:
Armani rebuznó:
Por Portonovo les tienen dado a los asturianos (y no tan asturianos) a base de bien.

vamos a ver, en todos sitios unos y otros habran recibido palizas, pero aqui fueron muy famosas los de coruña en el rocamar, en dos meses o asi les rompieron los morros varias veces y por eso se hicieron muy famosos.

Wireless rebuznó:
vaya cantidad de tontos, la virgen!
normal q os unais asturianos y gallegos....
los unos porque son los andaluces del norte y los gallegos por putos portugueses de mierda.... poco mas se puede decir, de la patria de la sidra y de la otra de los cachelos...menuda mierdona!

y tu de donde eres cabron....que cuando naciste tu madre te tiro al vertedero y prefirio criar la placenta

Rexona para hombre rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ponte dos Santos
HIJODEPUTA

Galicia Caldiade, subisuba, dabadida, atresotes. Palabras pa sensaciones: repulsion, asco, embotamiento, desesperanza, etc.

Chinasky, uy lo que ha dicho esteeeeee :lol: :lol: :lol:

Que echamos de menos un holocausto foril...

liachu69 rebuznó:
Wireless rebuznó:
vaya cantidad de tontos, la virgen!
normal q os unais asturianos y gallegos....
los unos porque son los andaluces del norte y los gallegos por putos portugueses de mierda.... poco mas se puede decir, de la patria de la sidra y de la otra de los cachelos...menuda mierdona!

y tu de donde eres cabron....que cuando naciste tu madre te tiro al vertedero y prefirio criar la placenta

hijo puta mas respeto a gayress, ademas que ya no esta

Al surfero obeso hay que entenderlo y perdonarlo. Son los únicos de la Cornisa Cantábrica que no tienen identidad de pueblo reseñable, particularidades dignas de mención ni más bandera que la de del anonimato. No pueden tirar por el regionalismo porque Euskadi y Galicia (en mucha menor medida) sí tienen donde rascar, tampoco por el nacionalismo porque los astures les llevan la delantera, asi que se conforman con patalear contra los vecinos para hilaridad y regocijo de los demás que no podemos sino verlos como al bebé tonto que golpea la pared, te da gracia y pena al mismo tiempo pero prefieres reirte a evitar que le siga zurrando.
Armani, kdd portonovesa para este verano y dirimimos la contienda a copas y zarpa, 5 contendientes por bando y los que pierdan se tienen que dar una vuelta por el paseo de Sanxenxo el mediodía siguiente en bolas, mínima violencia, máxima risión.

Delante vuestro teneis el Mar Cantabrico y os respalda la cordillera Cantabrica hijos de puta. Tiene razon el que dice que nos tienen grima por pensar diferente.
-Los gallegos son un atajo de lloronas y con gran tradicion de vagos y chupones-de-bote. Son medio portugueses y viven de la droga. Lo mejor que podiamos hacer es darles unos palos y piedras y que se maten entre ellos (asi tambien desaparece su dialecto y matamos dos pajaros de un tiro)
-Los asturianos son unos pesados de tres pares de cojones con el tema de asturias, pero en el fondo buena gente. Aprovechan cualquier oportunidad para sacar las putas banderas de los cojones y hacerse pajas pensando en covadonga.
-Los vascos son respetables, ahi no me meto. Algunos alcanzan el nivel de AM0S.

En cantabria vamos a lo nuestro y nos importan 3 cojones estas rencillas, al menos en mi entorno.

El violador del ascensor rebuznó:
Delante vuestro teneis el Mar Cantabrico y os respalda la cordillera Cantabrica hijos de puta. Tiene razon el que dice que nos tienen grima por pensar diferente.
-Los gallegos son un atajo de lloronas y con gran tradicion de vagos y chupones-de-bote. Son medio portugueses y viven de la droga. Lo mejor que podiamos hacer es darles unos palos y piedras y que se maten entre ellos (asi tambien desaparece su dialecto y matamos dos pajaros de un tiro)
-Los asturianos son unos pesados de tres pares de cojones con el tema de asturias, pero en el fondo buena gente. Aprovechan cualquier oportunidad para sacar las putas banderas de los cojones y hacerse pajas pensando en covadonga.
-Los vascos son respetables, ahi no me meto. Algunos alcanzan el nivel de AM0S.

En cantabria vamos a lo nuestro y nos importan 3 cojones estas rencillas, al menos en mi entorno.
He aquí alguien que desearía haber nacido gallego, asturiano o vasco antes que cántabro. Es lo que tiene esa tierra de llorones bustamantianos.

Por cierto, las risas con lo del mar Cantábrico y la Cordillera Cantábrica... muy buenas.

Yo la verdad nunca escuché nada malo de los cántabros por Galicia. Lo de los Asturianos es otro tema. Yo creo que si alguien pregunta por Galicia qué tal con Asturias la mayoría te dirá que Gallegos y Asturianos primos hermanos, pero si se lo preguntas a un asturiano no te lo sueltan ni para dios. A mí me la rasca, tienen mucha tontería encima, pero bueno, que se queden con su himno ese de melendi con la santina y tal y tal. Necesitan a Fernando Alonso para sacar su bandera, verguenza me dan.

el melendi mereceria ser ejecutado de forma cruel a manos de Andrei Chikatilo(en caso de que siguiese vivo obviamente :D)

chinasky acepto el reto, a copas posiblemente yo caiga el primero, pero llevo 4 que aguantaran por mi, de enzarparnos ya ni hablo por que miedo me da, seguramente acabariamos los 10 andando en pelotas por el paseo a la hora del vermouth.

Goethe no todos somos fans de alonso y estamos todo el dia cantando melendi, ni mucho menos, eso si, si quieres ver asturias en pleno vete al descenso del sella y acabaras de nosotros hasta los huevos.

He visto este tema posteado en el mesozoico y tengo que dar mi humilde opinion sobre el tema.

-Con los galegos me llevo bien, son gente con los que no tuve ningun problema, salvo con el portugues borracho asturianofobo, que no para de tocar los cojones :lol:

-Cantabros ni zorra, no he conocido a ninguno. Bueno si, en el sella de hace un par de años se nos acoplo un cantabro que iba con los faros de xenon puestos y con la mandibula que parecia una picadora de carne. Nos rayaba con pillar tripis y perico y nosecuanto mas...le acabamos dando puerta.

-Asturias...bueno, esta lleno de gilipoyas, como en todos lados. Eso no quita que este orgulloso de mi region.

En mi caso, aunque os la sude, si se cumple el dicho de "gallegos y asturianos,primos y hermanos"

Henry Chinasky rebuznó:
ailifooz rebuznó:
P.D. los que peor les suelen caer a los gallegos son otros gallegos, siempre andamos a ostias entre nosotros.

Sí, a mí los turcos y los portugueses me caeis bastante mal, pero nada comparable a los asturianos.
hijos de fruta!!!
respetad al gaylo,. que no puede defebnderse.
Aqui podeis verle, hijos de la orilla!!!
Aussie_mates_1985.jpg

semete rebuznó:
-Cantabros ni zorra, no he conocido a ninguno. Bueno si, en el sella de hace un par de años se nos acoplo un cantabro que iba con los faros de xenon puestos y con la mandibula que parecia una picadora de carne. Nos rayaba con pillar tripis y perico y nosecuanto mas...le acabamos dando puerta.
el gordiot ese va a volver...
Yo lo dejatre parav despues, para bajar en pareja y disfrutar cel rio y de las colonia de aviones zapadores, hijos de la borracvhera!!

No sé que es más gilipollas, el creador del post y los que le han dado la razón o el contenido del mismo.

Ya puestos usad argumentos que se remonten a la romanización.

Valmont rebuznó:
No sé que es más gilipollas, el creador del post y los que le han dado la razón o el contenido del mismo.

Ya puestos usad argumentos que se remonten a la romanización.

Todos por igual y el que se cree supra partes para juzgarlos no les anda a la zaga precisamente.

Henry Chinasky rebuznó:
I've got the power.

Al creador y su lamebotas particular un "Cantabron" les ha levantado la novia, no me había percatado.

Este post debió durar una página siendo generosos. Lamento haber participado antes de descubrir la verdad.

Yo soy gallego...y no odio a los cántabros :roll: , sólo odio a la morisma.

acabo denterame de lo de los cantabros nenos, para mi casi ni existen, la tirria se les tiene a los cazurros de leon(ahora cada vez mas) y a los gallegos,pero solo por el acento :oops:

Atrás
Arriba Pie