Por qué los gallegos y astures odiamos a los cantabros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tamara rebuznó:
acabo denterame de lo de los cantabros nenos, para mi casi ni existen, la tirria se les tiene a los cazurros de leon(ahora cada vez mas) y a los gallegos,pero solo por el acento :oops:
Tú no eras inmigrante?

Mr. Cellophane rebuznó:
tamara rebuznó:
acabo denterame de lo de los cantabros nenos, para mi casi ni existen, la tirria se les tiene a los cazurros de leon(ahora cada vez mas) y a los gallegos,pero solo por el acento :oops:
Tú no eras inmigrante?
padres asturianos nacida en Biël-Bienne,nacionalidad española chatin

tamara rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
tamara rebuznó:
Tú no eras inmigrante?

Ok, disculpe usted, señorita.
:18

soy asturiano pero odio a las asturianas y yo soy invisible para ellas...(gracias a mis dotes de sigilo claro esta)
(a quien quiero engañar? :( :( )

tamara rebuznó:
Cantabria siempre ha sido el puerto de Castilla-León, normal que no se puedan ver.

Por el resto, voy a Santander a menudo y no tiene mala pinta, es como Gijón pero aún con más pijos.

de cada 10 gallegos que he conocido, 8 tienen la cara con moratones, tipo heidy, algún gallego me puede dar una explicación a ello ??

heidi.jpg

tamara rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
tamara rebuznó:
Tú no eras inmigrante?

Hija de puta, para hablar de Cantabria límpiate antes el morrochón que tienes por boca.

Si tan asturiana te sientes por qué tus putos padres no te llevaron a Oviedo a nacer?

tamara rebuznó:
¿razones?

Jijiji, yo creía que Asturias y Cantabria eran la misma Comunidad.

tamara rebuznó:
y a los gallegos,pero solo por el acento :oops:

Son simpáticos los astures que se creen que su acento es cosmopolita y no canta a aldea ni nada :lol:

Nietzsche rebuznó:
de cada 10 gallegos que he conocido, 8 tienen la cara con moratones, tipo heidy, algún gallego me puede dar una explicación a ello ??

heidi.jpg

Efectos secundarios de la endogamia, un precio bajo para mantener nuestra sangre limpia.

Nietzsche rebuznó:

3-livello-Vino.jpg

Esta ye la explicación.

praseodimio rebuznó:
tamara rebuznó:
¿razones?
vivo en leon ahora
chinasky rebuznó:
Son simpáticos los astures que se creen que su acento es cosmopolita y no canta a aldea ni nada
a mi el acento de pueblo o cosmopolita me importa una mierda, de hecho si me pongo a hablar con acentazo seria mas basta que muchos, es simplemente el deje k teneis al hablar..no puedo con el
cipress-hill rebuznó:
Si tan asturiana te sientes por qué tus putos padres no te llevaron a Oviedo a nacer?
quien coño a dicho que yo me sienta tan asturiana??

Pues sera que me junto con gente de lo mas desentendida del cultureo intelectual pseudopolitico del yomeencierroenmibarrioyquesejodanlosdemas, pero ni gallegos, ni asturianos, me han dicho nunca nada ni parecen odiarme.

Y no, no soy de Torrelavega.

Hijos de puta, yo si que os odio a todos.

Que hermoso es el amor que destilan entre si los diferentes pueblos ibericos.

Desde luego que se le quitan las ganas a uno de viajar por España.

De momento estas vacaciones me las quiero pasar en Croacia:
Me van a tratar como un extranjero igual pero por lo menos se que el dinero no se lo voy a soltar a unos provincianos de mierda.

mljet022.jpg

Sigan despedazandose entre si.

brus lee rebuznó:

El "amor" que se destila entre los pueblos de España, y con los pueblos extranjeros es al mismo tiempo nuestra maldición y nuestra bendición.

Que le pregunten a Napoleón el amor con el que lo hemos recibido...

Nietzsche rebuznó:

heidi.jpg

el resto, no sé. pero yo es que molo, ¿sabes?

incluso con excremento del gato de folladicto en la sobaquera, la aureola no desaparecería.

brus lee rebuznó:

Desde luego que se le quitan las ganas a uno de viajar por España.

De momento estas vacaciones me las quiero pasar en Croacia:
Me van a tratar como un extranjero igual pero por lo menos se que el dinero no se lo voy a soltar a unos provincianos de mierda.

mljet022.jpg

Sigan despedazandose entre si.

Mejor, estoy de madrileños con polo, chanclas y calcetines gritando "chaval, traete unas olivitas" y que se quedan curdas al sexto copazo king size hasta los huevos :lol:

Nietzsche rebuznó:

heidi.jpg
Y yo toda la vida pensando que lo de heidy eran coloretes y va a resultar que el abuelito era un maltratador... :?

moraton.jpg

Saludos cordiales.

Henry Chinasky rebuznó:
Mejor, estoy de madrileños con polo, chanclas y calcetines gritando "chaval, traete unas olivitas" y que se quedan curdas al sexto copazo king size hasta los huevos :lol:

como me siga estorbando la mitad de los genes me voy a poner en la tesitura de hacer un pase de prensa sobre su forma de vestir, hijo del trigo. que ya va teniendo una edad.

Atrás
Arriba Pie