Por qué los motoristas merecen morir seccionados

Zapatero_SUX

RangoNovato de mierda
Registro
9 Oct 2006
Reacciones
0
Sí, amigos. Luego se quejan de que los guardarraíles de las carreteras son peligrosos. Pero me alegro de que cada vez vayan quedando menos merced a esos ingeniosos perfiles metálicos. Porque suelen ponerse en peligro no sólo a sí mismos sino al resto de conductores tranquilos y que gustamos de conducir despacio para escuchar buena música y observar la gran ciudad con sus texturas y luces nocturnas.

Y qué decir que los mocosos sub-16 o sub-18 (mentalmente sub, también) cuyos padres les compran por 100mil pelas un ciclomierda, mal llamado cicloMOTOR, para que, mocosa con futuro de furcia detrás, vayan por las calles poniéndose en paralelo a vehículos que les quintuplican en velocidad punta, les decaplican (sí, x10) en potencia, y les vigésimoplican (x20) en peso, envalentonados por el hecho de llevar paquete detrás para demostrarles sus cualidades de motoristas aprendices, a la vez que increpan y amenazan al conductor tranquilo por haber seguido su camino en línea recta a poca velocidad.

Sí, usuarios repugnantes, sí. Y llega el día en que esos subseres con un único futuro en la drogadicción o comercio de droga, se encuentran con un inofensivo conductor tranquilo, con su música, que, traicioneramente sin que ellos lo esperen, decide quitarse el moscón de encima virando levemente hacia el lado izquierdo mientras el semáforo se pone en verde, aprovechando la superior aceleración pero adaptándose a la velocidad del objetivo, para que caiga en el anzuelo, y obligando al pastillero veloz a sacar la pata y dejar una huella entre el barro pegado a la puerta del 4x4, con lo que, dicho ser con casco desproporcionado a su minúsculo cuerpo de adicto, cae al suelo irremisiblemente llevándose a la futura portadora de SIDA al suelo. Para, posteriormente, observando en el retrovisor, ver cómo corre desesperadamente detrás del vehículo tranquilo. Y causando la risa del que lo cuenta.

Por esto, y por malograr los retrovisores en los atascos, los motoristas, merecen morir. A ser posible, con su cuerpo seccionado por un guardarraíl, para que sea más entrenido de ver.

Digo.

¿Los motoristas follan?

Porque si es asi, estoy de acuerdo en matarlos con nuestros coches (los que tengais matad alguno por mi).

Desafortunadamente no son los infraseres sub-16 y sub-18 los que mueren desmembrados en los guardarrailes, sino gente más bien normal.

En fin, lo de siempre, que la dgt va a robar y tal en vez de tener un mínimo de conciencia para salvar vidas

Desafortunadamente no son los infraseres sub-16 y sub-18 los que mueren desmembrados en los guardarrailes, sino gente más bien normal.

Ayudaría que explicase que entiende por gente normal. Los muchachos sub 16 y sub 18 no son normales? aclárese antes de seguir con esto, porque es lamentable.

Malakaton-M rebuznó:
la culpae s del om padres que los viesten como mtoeros.

Te estas echando a perder jovencito,

borrachera.jpg

Yo matizo que en mi caso la molestia que me producen no es porque yo vaya tranquilamente y ellos rápido, sino todo lo contrario. Es mi bello auto con gran piloto al volante quien les cuadriplica en velocidad y aceleración.

Los ciclomotores -que no las motos- merecen el exterminio porque van estorbando, aceleran como una acémila y según salen de los semáforos se te ponen delante, por lo que nunca puedes hacer una salida en condiciones, a no ser que los pases por encima, que es lo que se merecen.

Reconozco que cuando esto conduciendo y veo a un niñato en moto que va de vacilón intento exprimirme el coco pensando cual sería la mejor opción para poder reventarlo y que parezca un accidente.
Lo mejor es esperar a que se intenten colar por la derecha y hacer un volantazo hacia ese mismo lado, si se queja le metes una patada en la boca, lo increpas y le amenazas con denunciarlo por realizar un adelantamiento por el lado que no toca.

Sí, pero los niñatos sólo te van a hacer la pirula en ciudad, máximo a 60 km/h. A mí los que me joden mucho, son los que llevan motos de mucha cilindrada sin saber pilotarlas, sin conciencia de cuando ir deprisa y cuando despacio. Esta misma mañana, en una zona donde suele haber un poco de atasco, iba pasando una motarra a toda hostia entre los coches que no se ha matado de puro milagro.

Por no hablar de que en carretera te adelantan siemrpe, da igual que vengan coches de frente, que haya línea continua... para ellos no se hicieron las normas de tráfico.

Lo que me da asco no son los moteros sino los amagos de moteros con sus scooters de mierda que se meten entre los coches y salen por la derecha,izquierda y por todos lados. Los canis estos de mierda.
Los pizzeros de mierda con una vida tan triste que es lo unico que tienen y que van como locos.
Los verdaderos moteros no hacen el conas hamijo.

yo voto por el exterminio motoril, pues me jode en cantidad industrial cuando hay un atasco y estos subseres llegan al destino antes que tu... amén de las zorras que llevan detrás enseñando tanga, lo cual produce situaciones de peligro debido a la falta de atención....

20050916031835_moto-tanga.jpg

a esto es a lo que me refiero, pero con el pantalón puesto, esta se ve claramente que es una zorra

Corpse Bride rebuznó:
El del coche se ve claramente que se saltó el shop...

Joder pues yo al del coche no le veo por ninguna parte.

Os dejo una hostia que a más de uno le pondrá durillo.

crash.jpg

Por decreto tadas las mujeres conductoras deberian llevar airbags de serie como estos.

695.jpg

Fake, entre usted aquí y verá parachoques naturales

https://foropl.com/viewtopic.php?t=43769

Volviendo al hilo...hay que distinguir entre los moteros(motos de verdad)

occ.jpg

y los ciclomierdas

SeniorScooter.jpg

Los moteros son solidarios ...gente se le quedaba el coche en un tunel y el único que baja a ayudar es el de la moto....

vincenzolaguardia rebuznó:
Los moteros son solidarios ...gente se le quedaba el coche en un tunel y el único que baja a ayudar es el de la moto....

El único motero que se baja a ayudarte si te quedas tirado, te hace la prueba de alcoholemia. Desengáñate.

Como conductor de vehiculo a motor de 4 ruedas con carroceria, os digo algunas cosas que debeis saber tambien si pensais comprar una moto

Primero unas normas moteras para circular por ciudad:

A- el arcén, al contrario de lo que podais pensar, es para las motos cuando el tráfico no es fluido.

B- las motos siempre tienen prioridad en los semáforos para ganar la pole, se debera ajustar la distancia para que quepan entre los coches.

C- por norma general la moto siempre circulara por las lineas que separan los carriles para los insulsos coches

Despues describo tres de los innumerables casos prácticos vividos desde la triste la visión de un conductor de coche

-1/El efecto: "yo voy mas rápido por el arcén"

te quieres incorporar al carril de salida para salir de una autovia, por ejemplo, quedan 150 m, señalizacion de intermitente derecho, tic tac, tic , tac, girar cabeza para ver espejo retrovisor exterior derecho, el trafico no es fluido pero hay espacio suficiente para entrar antes del vehiculo anterior, pero oh, hay que esperar, ves que a mucha mas velocidad que el coche de atras viene una moto circulando "correctamente" por el arcen, ya que por ahi va mas rápido, lógico ¿no?

la moto no se va a incorporar a la salida y ves que sigue recto, tu te quieres meter, para salir, 100 m, 75 m,...

la moto esta justo detras de ti a la derecha, se supone que me tendria que dejar salir? no, el de la moto piensa que lo de frenar y cedar el paso no es para ellos y acelera justo cuando casi se acaba la salida, frenas para no pasartela y no llevarte la moto por delante y la moto te adelanta por la derecha no sin antes hacerte un gesto con el brazo (debe ser una especie de saludo) y tu ya tomas la salida ya en la zona cebreada que indica el fin da la incorporacion a escasos 5 metros, hoy ha habido suerte...

2/El efecto: "pole position"

semáforo rojo, fila de coches en dos carriles, la separación lateral entre coches y entre los que te preceden y anteceden no es uniforme como es lógico

ves por el espejo retrovisor izq o derecho como viene el listo de la moto metiendose entre los coches para ganar la "pole", llega a una estrechez y en vez de esperar, pasa haciendo zigzag (hoy hay suerte y solo pasa escasos milímetros de tus retrovisores), el siguiente coche esta mas pegado al tuyo y la motito no puede pasar...claramente te mira mal como pidiéndote explicaciones de por que no has parado antes para que su moto cupiera entre el tuyo y el de adelante...

esto seria pasable si no te golpea los retrovisores y el semáforo esta en rojo y los coches parados,

pero existe la variante B o "efecto ariete" que consiste en que el semáforo esta ya en verde pero como estas en quinta posición aun no te has movido, en 2 segundos arranca el que te precede y tu te dispones a hacerlo, pero viene a toda ostia entre dos coches el motorista de la pole y quiere hacer lo mismo cuando ya estas saliendo, lo que hace la situación mucho mas emocionante...

3/El efecto: "¿carriles, Que carriles? las rayas pintadas es por donde tienen que ir las motos" o tambien: "que lento vais, anda dejadme a mi que yo voy mas rapido"

Es una variante del del arcen, pero en este caso, pasa en el 99,98 % de los casos

situación: m-30, tres carriles, nivel amarillo-blanco, trafico denso pero sin paradas intermitentes, los coches circulan en tercera pero lentos

las motos "por su sitio", por las rayas de la carretera. (como el "hombre hamster")

Tu en el carril derecho, ves que mas adelante hay otro carril en el que se incorporan mas coches y piensas en cambiarte de carril ya que los otros dos van mas fluidos, señalización intermitencia y empiezas a ver cuando meterte, no es difícil, pero como hay diferencia de velocidad entre carriles debes estar un pelin atento, vale, ahora hay un hueco, vamos, acelerar brevemente para incorporarse, pero claro, "sorpresa"

has visto por el espejo retrovisor que una moto viene por las rayas entre mi carril y el siguiente entre los coches, mas deprisa a 80 adelantando por la derecha y entre las lineas al coche al que prevés adelantar,

piensas: "vaya que mala suerte, tendre que dejarle, es una moto va por las rayas reglamentarias y tiene prioridad, eso es de ley"

lógicamente al dejar pasar a la puta moto, ya no puedes incorporate donde querias (a no ser que pienses como un motero, te sude la polla, te metas y hagas frenar en seco al coche de detrás, claro)

piensas en vaciar el cenicero la proxima vez para joder a la moto que te pase, pero no fumo, lastima

Infraser deforme rebuznó:
Lo que hay es mucho...

Hijo de puta reduce el tamaño de esa imagen

daniel perez rebuznó:
Verdades como puños

Le ha faltado el 4: "Me salto los STOP y los semáforos en rojo porque yo lo valgo"

Al llegar a un cruce regulado por señal o por semáforo, el motorista, gracias a su privilegiada potencia de motor (aunque lleve un puto vespino) se saltará invariablemente semáforos, cedas, líneas continuas, si de esta manera llega antes a su destino. Este punto se acentúa con canis montados sobre Vespinos y similares. Y se multiplica x1000 si hablamos de ciclistas. Será que para ellos no se escribieron las normas. Lejos de cualquier ciclomotor, los ciclistas son los majores hijosdeputa sobre el asfalto.

20060320181713-ciclista4.jpg

Terrance rebuznó:
El único motero que se baja a ayudarte si te quedas tirado, te hace la prueba de alcoholemia. Desengáñate.

Lo he visto, un tio en un ford fiesta en una pendiente no daba arrancado el coche...un motero, aparcó la burra en el arcén y le sacó el coche para adelante...

Y no me digáis que estos tios no son amos.....

[video=google;-3877571830484735833]http://video.google.com/videoplay?docid=-3877571830484735833[/video]

vincenzolaguardia rebuznó:
Terrance rebuznó:

Lo he visto, un tio en un ford fiesta en una pendiente no daba arrancado el coche...un motero, aparcó la burra en el arcén y le sacó el coche para adelante...

Yo una vez quedé tirado y paro un motero a ayudarme y cuando se quitó el casco, ACOJONANTE, no era el rey!

Ahora en serio, los moteros molan, pero una pregunta que les lanzo, si les pillan a las velocidades que suelen ir por autopista(nunca por debajo de los 200 por hora)no tienen penas de carcel ni nada?a mi me pillan en coche a 240 y salgo por el telediario, sin embargo ellos lo hacen a diario, me han contdo el truco de doblar un poco la matricula y tal, pero aún así me parece arriesgado(no se si para la seguridad, nunca he conducido una moto, pero si por el rollo penal)

Atrás
Arriba Pie