Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vodkaenvena * rebuznó:esas tetas son reales o photoshop ?
naruval rebuznó:TU!MONTON DE ESTIERCOL ESPERO QUE TE DESTROCES EL CRANEO CONDUCIENDO TU COCHE Y ESCUCHANDO TU MUSICA,MALDITO HIJO DE PUTA
Atrapado rebuznó:Pues eso, que no todos los moteros somos subnormales, igual que no todos los vascos son etarras
Atrapado rebuznó:todos los vascos son etarras. ¿O si?
Zapatero_SUX rebuznó:Cómo me encantaría encontrarme con uno de estos moteros con complejo de Rossi en una carretera comarcal de 3ª, de noche, sin testigos, y con un precipicio al lado, y comerle la polla. Uff, me pongo palote sólo de pensarlo
sven-sven rebuznó:Ser motorista es un orgullo. Si no habeis tenido la experiencia, os jodeis, pero sentir el viento mientras conduces es la caña.
Fuera los quitamiedos.
Zapatero_SUX rebuznó:Me siento reconfortado en ver que la mayoría de usuarios comparten mi opinión.
Cómo me encantaría encontrarme con uno de estos moteros con complejo de Rossi en una carretera comarcal de 3ª, en los montes leoneses por ejemplo, de noche, sin testigos, y con un precipicio al lado. Y con zorra acompañante que te enseña los dedos en gesto ofensivo. Dos pájaros de un tiro. Me sentiría BIEN.
Filios putibus.
Zapatero_SUX rebuznó:
semete rebuznó:Ademas, acaso no hay cafres al mando de ningun vehiculo de cuatro ruedas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.