Por qué los motoristas merecen morir seccionados

TU!MONTON DE ESTIERCOL ESPERO QUE TE DESTROCES EL CRANEO CONDUCIENDO TU COCHE Y ESCUCHANDO TU MUSICA,MALDITO HIJO DE PUTA

naruval rebuznó:
TU!MONTON DE ESTIERCOL ESPERO QUE TE DESTROCES EL CRANEO CONDUCIENDO TU COCHE Y ESCUCHANDO TU MUSICA,MALDITO HIJO DE PUTA

Me apunto a lo que dices, soy motero y tambien cojo el coche.
Siempre hay hijos de puta que generalizan.

Que pena que no este Big Boss para ver este hilo.

Muelte para los moteros flipados.

ridingsun-scooterGuy.JPG

NO ES LO MISMO

SBR61_maryann.jpg

esa moto la deben haber fabricado en airbus para aguantar a ese cerdillo

No se puede generalizar con que todos los moteros son subnormales. Los hay, y mucho, pero la gran mayoria no son como los describis. No puedes meter en el mismo saco a un chaval de 16 años con su vespino trucada que a uno de 30 que sale los domingos a almorzar con los amigos. Hijos de puta hay en todos los grupos.

Yo soy motero y he visto autenticas burradas en la carretera, como adelantar en plena curva con raya continua y tocando la rodilla en el suelo y coches de frente, o salirse de la carretera porque iba to follao, o accidentes contra guardarrailes y perdida de dedos. Hay gente que necesita subidones de adrenalina o demostrar que son los mas rapidos, o que son retrasados mentales, pero lo que no saben es que se juegan la vida de otras personas. Si quieres correr vete a un circuito a hacer el capullo. Lo que no veo normal es que fabriquen motos que cojan facilmente los 300 km/h cuando el limite es 120. Con estas motos vas a 120 en primera. Pues eso, que no todos los moteros somos subnormales, igual que no todos los vascos son etarras. ¿O si?

Atrapado rebuznó:
todos los vascos son etarras. ¿O si?

Bueno pero no hace falta que te recrees en el tema ¿no ves que puedes herir susceptibilidades?

Ya han nombrado por ahí la diferencia entre los moteros que se dejan los cuernos en la carretera y los medio-subnormales con vespinos trucadas repartiendo pizzas.

¿La gente en sitios como Valencia o Huelva ya usa el casco o siguen viviendo al margen de la ley?

Me siento reconfortado en ver que la mayoría de usuarios comparten mi opinión.

Cómo me encantaría encontrarme con uno de estos moteros con complejo de Rossi en una carretera comarcal de 3ª, en los montes leoneses por ejemplo, de noche, sin testigos, y con un precipicio al lado. Y con zorra acompañante que te enseña los dedos en gesto ofensivo. Dos pájaros de un tiro. Me sentiría BIEN.

Filios putibus.

Yo es que si un post tiene más de dos líneas paso de leerlo directamente, ¿comprende?

Zapatero_SUX rebuznó:
Cómo me encantaría encontrarme con uno de estos moteros con complejo de Rossi en una carretera comarcal de 3ª, de noche, sin testigos, y con un precipicio al lado, y comerle la polla. Uff, me pongo palote sólo de pensarlo

Piratilla, te hemos pillado.

Cuéntanos a que se debe tanto odio hacia los moteros. ¿Acaso algún defecto físico o mental te impide conducir una moto? ¿Eres pobre y no te puedes permitir una? ¿O te ha adelantado esta mañana una vespino y no podías darle alcance con tu 127 oxidado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La "amoto" de los no me pises.............

Estos si que son grandes!!!!

Ser motorista es un orgullo. Si no habeis tenido la experiencia, os jodeis, pero sentir el viento mientras conduces es la caña.

Fuera los quitamiedos.

sven-sven rebuznó:
Ser motorista es un orgullo. Si no habeis tenido la experiencia, os jodeis, pero sentir el viento mientras conduces es la caña.

Fuera los quitamiedos.

Ah, ya.

S2000-2-560px.jpg

Las motos, dice...

Hiperman, un descapotable es sólo un sucedaneo, aunque... mole también, lo reconozco.

Zapatero_SUX rebuznó:
Me siento reconfortado en ver que la mayoría de usuarios comparten mi opinión.

Cómo me encantaría encontrarme con uno de estos moteros con complejo de Rossi en una carretera comarcal de 3ª, en los montes leoneses por ejemplo, de noche, sin testigos, y con un precipicio al lado. Y con zorra acompañante que te enseña los dedos en gesto ofensivo. Dos pájaros de un tiro. Me sentiría BIEN.

Filios putibus.

Que casualidad.

A mi me hicieron eso, salvo con los detalles de que no tengo complejo de rossi, llevo una 600, y no tenia acompañante.

El del coche era un mierda, le entro remordimiento y fue a socorrerme.

Mi otro vehiculo es un 4x4 de 2.500 kgs Hamijo, espero encontrarme contigo en cualquier carretera

La carretera/autopista está llena de cafres. Los peores son los pijos que van con su x5 pensándose que son los dueños de la calle. Se compran un sucedáneo de 4x4 para ir por Barcelona, ideal.

Sin mención a coches tunning, furgoneteros y camioneros tarados varios.

Los motoristas son un mal menor.

Zapatero_SUX rebuznó:

Metes en el mismo saco a los tipicos malotes que llevan su mierda moto con cara de perdonavidas y calimero quitamultas con moteros de pro y gente de bien en general.

Ademas, acaso no hay cafres al mando de ningun vehiculo de cuatro ruedas?

semete rebuznó:
Ademas, acaso no hay cafres al mando de ningun vehiculo de cuatro ruedas?

Presente.

Pero soy cafre por ignorante, por inutil, no por chuleria ni mala fe.

Atrás
Arriba Pie