¿Por qué nos cuesta tanto hablar de la muerte?

Pamela-G

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2026
Reacciones
2
No sé si soy la única, pero siento que evitamos muchísimo hablar de la muerte. Sabemos que es algo que va a pasar sí o sí, pero aun así es un tema súper incómodo.
Cuando alguien pierde a alguien cercano, muchas veces no sabemos ni qué decir, o cambiamos de tema para no hacer la situación más rara y al final creo que eso tampoco ayuda mucho. ¿Os pasa? ¿Creéis que deberíamos hablar más de esto con naturalidad? También me parece curioso que ahora haya nuevas formas de recordar a la gente, incluso online, como Cementerio Sanen. Os leo 👀

A mí cuando pasa eso se me ponen los pezones como escarpias y me entran unas ganas de cagar terribles, a ti no?

Luego ya después de hacer caca ya me cuesta menos y podría estar horas y horas hablando de la muerte y de todo.
Quieres quedar y lo hablamos?

No sé si soy la única, pero siento que evitamos muchísimo hablar de la muerte. Sabemos que es algo que va a pasar sí o sí, pero aun así es un tema súper incómodo.
Cuando alguien pierde a alguien cercano, muchas veces no sabemos ni qué decir, o cambiamos de tema para no hacer la situación más rara y al final creo que eso tampoco ayuda mucho. ¿Os pasa? ¿Creéis que deberíamos hablar más de esto con naturalidad? También me parece curioso que ahora haya nuevas formas de recordar a la gente, incluso online, como Cementerio Sanen. Os leo 👀
Qué maravilla, ahora sí mola hablar de la muerte.

Seh,seh,seh,Tits or gtfo, primer avisoooooo

temess a la muerrrtee

do-you-think-thanos-possibly-could-meet-lady-death-when-v0-uuhl7th7kq4f1.webp

Uffff, qué puta essssss, pobre Thanosssssssss.

No se ha notado nada la publicidad de la página, pedazo de hijo de la gran puta , con el permiso de @Troy McClon , me cago en tu putísima madre, subnormal.

No se ha notado nada la publicidad de la página, pedazo de hijo de la gran puta , con el permiso de @Troy McClon , me cago en tu putísima madre, subnormal.

O hija de puta sorbe lefas, da igual.
Un puto mensaje y ya casi nos mete a Lobato diciendo cuanto cuesta mi coche.

Yo solo he leído la primera frase. Tienes que probarlo, te ahorrarás problemas de corazón y cientos de euros en medicación.

Spam de la web esa.

Los bisnietos ya no tienen ni puta idea de vida y milagros del finado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Daría la vida por verte
Y saber dónde pollas estás

Maldigo el día de tu suerte
Quiero que me hables de la muerte

Que sepas que voy a ser fuerte
Que voy a cuidar de mamá

Siento que ahora somos uno
Que nada nos pue′ separar

Lo siento, la voy a liar
Solo con ganas de llorar

He soñado contigo esta noche
Manolo García en el coche

Daría la vida por verte
Y saber dónde pollas estás

Saber cuándo estás en mi mente
Quiero que me hables de la muerte...

@Pamela-G , escucha, dices tú de mili...

Pa mili la de un conocido de un tío abuelo mio, que tenía un hijo interno en un monasterio donde los practicantes no podían ni hablar entre ellos ni un minuto al día.

Me contaba el viejo que sólo rompían el voto de silencio una vez al año, en el cual se utilizaba la fórmula de :
-Hermano, moriremos.
-Hermano, ya lo sabemos.

Y hasta el año que viene.

Si quieres les paso el contacto, puede que les interese.

@Pamela-G , escucha, dices tú de mili...

Pa mili la de un conocido de un tío abuelo mio, que tenía un hijo interno en un monasterio donde los practicantes no podían ni hablar entre ellos ni un minuto al día.

Me contaba el viejo que sólo rompían el voto de silencio una vez al año, en el cual se utilizaba la fórmula de :
-Hermano, moriremos.
-Hermano, ya lo sabemos.

Y hasta el año que viene.

Si quieres les paso el contacto, puede que les interese.
Memento mori de toda la vida.

En cuanto a la página Cementerio Sanen , no funciona. He probado con Gloria Fuertes (García), vaya usted a saber por qué, y no aparece.

La muerte nos debiera dar igual como ya demostraron hace más de 40 años.
Estais muy perdidos los jóvenes con este y otros temas

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma empalmada

Uffff, qué puta essssss, pobre Thanosssssssss.
Qué bien dibuja Ron Lim eh?
Cuando veo esos colores rosa cosmicos me dan ganas de comerme unos chicles de fresa noventeros de esos con envoltorio de papel finillo y áspero
Oye pero te fijaste que el Lim éste el cabrito chinificaba muchas veces a los personajes? yo creo que le traicionaba el subconsciente, aunque me suena que el tio no era chino sino malayo o de por ahí

Atrás
Arriba Pie