Por qué nos ponen tanto las lesbianas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Witch King rebuznó:
midgär rebuznó:
me excita hasta a mí :|
midgär rebuznó:
....cuando noto que una mano me acaricia el culo de forma MUY sugerente. yo me giro con la sonrisilla en los labios pensando que seria mi noviete cuando me encuentro a la rusa detras mia sonriendome y me guiña el ojo.....

Tú me estas excitando....

Cuidadito con mi chorba a ver si te voy a tener que romper todos los piños de un soplamocos.
No hace falta que lo digas, siempre les brindo el mejor de los cuidados a las
mujeres.

Ahora déjala seguir con los post, que la historia iba por buen camino...
:twisted: :twisted: :twisted:

R@sTr3r0 rebuznó:
Witch King rebuznó:
midgär rebuznó:
me excita hasta a mí :|
midgär rebuznó:
....cuando noto que una mano me acaricia el culo de forma MUY sugerente. yo me giro con la sonrisilla en los labios pensando que seria mi noviete cuando me encuentro a la rusa detras mia sonriendome y me guiña el ojo.....

Tú me estas excitando....

Cuidadito con mi chorba a ver si te voy a tener que romper todos los piños de un soplamocos.

Confirmo que a Rastrillo le levantas la chorba y se excita. Es lo que tiene ser un acomplejado con un hyunday.

Pero entonces qué ¿Clyde es truchón como a todas luces parece o no?

¿Hacemos una encuesta? :D

Witch King rebuznó:
En cuanto a las lesbianas... lo que pone son las mujeres que están
buenas, si son bisexuales en pleno acto y si encima puedes participar.....
Y que no digan que son todas camioneros sin pene, Angelina Jolie es un
ejemplo.
Y ¿porque te ponen? por el simple echo de ver dos objetos de deseo con
los cuales disfrutar y que no compiten contigo. Y si lo ves en un film,
entonces por el echo de imaginarte en la puta situación.

El gusto se termina en el momento en que aparecen los consoladores,
entonces huye o defiende la retaguardia bueno.... a menos que quieras
que te peten el .......

angelina_jolie15.jpg

¿porque será que esta mujer me excita?

HIJO DE PUTA

Angelina Jolie pone cachondo a un muerto. Diossssssssss :11 :11 :11

Mahareta rebuznó:
Witch King rebuznó:
En cuanto a las lesbianas... lo que pone son las mujeres que están
buenas, si son bisexuales en pleno acto y si encima puedes participar.....
Y que no digan que son todas camioneros sin pene, Angelina Jolie es un
ejemplo.
Y ¿porque te ponen? por el simple echo de ver dos objetos de deseo con
los cuales disfrutar y que no compiten contigo. Y si lo ves en un film,
entonces por el echo de imaginarte en la puta situación.

El gusto se termina en el momento en que aparecen los consoladores,
entonces huye o defiende la retaguardia bueno.... a menos que quieras
que te peten el .......

angelina_jolie15.jpg

¿porque será que esta mujer me excita?

HIJO DE PUTA

Angelina Jolie pone cachondo a un muerto. Diossssssssss :11 :11 :11

Pone cachondo incluso cuando no va maquillada, que las hay muy zorras a las que ponen en un pedestal y cuando las ves en fotografías yendo por la calle o de compras te cagas en sus muertos.

Siempre me han gustado las lesbianas:

foto_prahola.jpg

Karmele_Marchante.jpg

DIOS QUE DURA ME LA PONEN, ME PONGO MALO!!!!!!!

Con esos morros ser eyaculador precoz estaría totalmente justificado.

No me la quiero imaginar chupándomela... qué digo... OHHH :oops:

Leninista rebuznó:
Tio no seas Fascista!!! ¿LAS LESBIANAS DAN MORBO NO?

Esta tarde me he encontrado, como el que no quiere la cosa en mitad de la manifestación del orgullo familiar, o como quiera que la llamen. Había siete monitores de boy scouts con silbatos, dos familias con veinte hijos todos iguales y trece viejos, dos de ellos en silla de ruedas. Ha estado curioso.

pepi_juani rebuznó:
Leninista rebuznó:

Esta tarde me he encontrado, como el que no quiere la cosa en mitad de la manifestación del orgullo familiar, o como quiera que la llamen. Había siete monitores de boy scouts con silbatos, dos familias con veinte hijos todos iguales y trece viejos, dos de ellos en silla de ruedas. Ha estado curioso.

Seguro que eran portugueses, no les oiste decir eso de Moito Overgado de la que se la cascaban pensando en los Jogos do Banho?

Leninista rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Leninista rebuznó:

Seguro que eran portugueses, no les oiste decir eso de Moito Overgado de la que se la cascaban pensando en los Jogos do Banho?

No, gritaban "que boten, que boten, que boten las familias", y es curioso ver a gente que no sabe ni quién es su padre botando. Destacar que al principio pensaba que se habían juntado todos para ir a los toros en manada ya que llevaban banderas de España con el toro. Luego como no he visto botas de vino lo he descartado.

pepi_juani rebuznó:
Leninista rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Leninista rebuznó:

No, gritaban "que boten, que boten, que boten las familias", y es curioso ver a gente que no sabe ni quién es su padre botando. Destacar que al principio pensaba que se habían juntado todos para ir a los toros en manada ya que llevaban banderas de España con el toro. Luego como no he visto botas de vino lo he descartado.

Son buenas las botas de Vino?

Las mias no me duran nada

Si lo averiguas desentrañarias uno de los enigmas que me tienen mas asombrada.
Si a nosotras no nos ponen dos tios montandoselo, (o al menos no conozco a ninguna que lo reconozca, y puedo decir que a mi desde luego, no), ¿por que a vosotros os ponen asi dos tias?
Te das cuenta de que a la minima que le arreglas el pantalon a una amiga o bailas con ella un poco, (cosa natural y que nunca hariais entre vosotros), hay alguien mirandote con cara de lujuria y ojos de pervertido.

Eternal rebuznó:
Si a nosotras no nos ponen dos tios montandoselo, (o al menos no conozco a ninguna que lo reconozca, y puedo decir que a mi desde luego, no), ¿por que a vosotros os ponen asi dos tias?
Te das cuenta de que a la minima que le arreglas el pantalon a una amiga o bailas con ella un poco, (cosa natural y que nunca hariais entre vosotros), hay alguien mirandote con cara de lujuria y ojos de pervertido.

Cuidado , eso de que nos ponen todas las lesbianas, ejem ejem. A mi esas del pelo corto estropajo , gorda y con cara de hija de puta(como la de las tierras comunistas) me dan asco.

Eternal rebuznó:

Todo lo que has dicho es lógico, es decir, nada nuevo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
kakel rebuznó:
De: Clyde
Para: kakel
Publicado: 29/06/2005 17:12
Asunto: Hola tio
-------------------------------------------------------------------------------
Te escribía este mensaje porque verás he abierto el hilo de las lesbianas y todo el mundo ha empezado a insultarme y no lo comprendo, me gustaría saber que les he hecho. Soy un chico de 32 años que todavía no puede costearse un hogar con su sueldo de reponedor, me veo obligado a vivir con mi madre que es viuda y cuidamos el uno del otro. Verás me da un poco de vergüenza decirlo pero aun soy virgen, soy bastante gordito y muy timido y nunca he besado a una mujer en los labios aparte de mi madre claro xDD.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------

o_O

Por qué ha cogido confianza contigo? Por tu avatar? No sería mas lógico que hubiese compartido sus penas con el gordo oficial del foro?

No puede ser real no no NOOO

Siento quitaros la ilusión, pero creo que no merece la pena ni responder la verdad. Para qué? Sólo comentaré que vivo con mi puta madre y con mi puto padre, porque los míos están los dos vivos y además no se han separado. No lo puede decir todo el mundo.

Debo reconocer que si bien al principio, más que llorar (algo que no suelo hacer), no entendía por qué se me trataba de esa forma, luego vi el morbo de la discusión no civilizada y tengo que decir que es bastante interesante. Ah, otra respuesta: quizá no había seguido el foro tanto como creía. O mejor esta: había leído bastante el de Tías Buenas, y creía que éramos los mismos en un sitio que en otro, por lo menos en la forma de ser. Pero he visto que aquí la gente está zumbada. Que siga así.

Dr.Maligno rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Richal rebuznó:
Leninista rebuznó:

quiero MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Efectivamente, GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Esta tía está (o estaba) casada y con un charnego, creo.

Y se ha vendido al mundo rosa

Hay que estar muy pasado de rosca para vivir son semejante arpía. En cuando a lo de que se ha vendido al mundo rosa, en realidad se ha vendido al único que ha ido a comprarla; habla del mundo rosa por que no tiene fondo alguno para hablar de otra cosa. Otra comunista reconvertida en pancista. No se de donde coño le vendrá esa superioridad moral que se cree que tiene, la muy perra.

Mahareta rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Richal rebuznó:
Leninista rebuznó:

quiero MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Efectivamente, GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Esta tía está (o estaba) casada y con un charnego, creo.

Y se ha vendido al mundo rosa

Hay que estar muy pasado de rosca para vivir son semejante arpía. En cuando a lo de que se ha vendido al mundo rosa, en realidad se ha vendido al único que ha ido a comprarla; habla del mundo rosa por que no tiene fondo alguno para hablar de otra cosa. Otra comunista reconvertida en pancista. No se de donde coño le vendrá esa superioridad moral que se cree que tiene, la muy perra.

Curiosa comunista que se vuelve casi ultraconservadora a la que le mientan a su querido estado de Israel. Seguro que se moja las bragas cuando ve al sex-simbol de Ariel Sharon.

Matar a esta no es una cuestión de ganas, es de deber moral.

Atrás
Arriba Pie