femme_fatale
Asiduo
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
Clyde rebuznó:Siento quitaros la ilusión, pero creo que no merece la pena ni responder la verdad. Para qué? Sólo comentaré que vivo con mi puta madre y con mi puto padre, porque los míos están los dos vivos y además no se han separado. No lo puede decir todo el mundo.
Debo reconocer que si bien al principio, más que llorar (algo que no suelo hacer), no entendía por qué se me trataba de esa forma, luego vi el morbo de la discusión no civilizada y tengo que decir que es bastante interesante. Ah, otra respuesta: quizá no había seguido el foro tanto como creía. O mejor esta: había leído bastante el de Tías Buenas, y creía que éramos los mismos en un sitio que en otro, por lo menos en la forma de ser. Pero he visto que aquí la gente está zumbada. Que siga así.
- Deja de kejarte, tu hilo tiene ya 9 páginas y se te ha respondido a la pregunta entre insulto e insulto, cosa q lo hace más ameno, no es por nada.
- Si no te gusta como te tratan te vas y listos o sigue "leyendo" (como tú dices) el foro de tías buenas.
- Enhorabuena por lo de tus padres q siguen casados, eres un tio con suerte