Por qué nos ponen tanto las lesbianas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clyde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clyde rebuznó:
Siento quitaros la ilusión, pero creo que no merece la pena ni responder la verdad. Para qué? Sólo comentaré que vivo con mi puta madre y con mi puto padre, porque los míos están los dos vivos y además no se han separado. No lo puede decir todo el mundo.

Debo reconocer que si bien al principio, más que llorar (algo que no suelo hacer), no entendía por qué se me trataba de esa forma, luego vi el morbo de la discusión no civilizada y tengo que decir que es bastante interesante. Ah, otra respuesta: quizá no había seguido el foro tanto como creía. O mejor esta: había leído bastante el de Tías Buenas, y creía que éramos los mismos en un sitio que en otro, por lo menos en la forma de ser. Pero he visto que aquí la gente está zumbada. Que siga así.

- Deja de kejarte, tu hilo tiene ya 9 páginas y se te ha respondido a la pregunta entre insulto e insulto, cosa q lo hace más ameno, no es por nada.
- Si no te gusta como te tratan te vas y listos o sigue "leyendo" (como tú dices) el foro de tías buenas.
- Enhorabuena por lo de tus padres q siguen casados, eres un tio con suerte

femme_fatale rebuznó:
Clyde rebuznó:
Siento quitaros la ilusión, pero creo que no merece la pena ni responder la verdad. Para qué? Sólo comentaré que vivo con mi puta madre y con mi puto padre, porque los míos están los dos vivos y además no se han separado. No lo puede decir todo el mundo.

Debo reconocer que si bien al principio, más que llorar (algo que no suelo hacer), no entendía por qué se me trataba de esa forma, luego vi el morbo de la discusión no civilizada y tengo que decir que es bastante interesante. Ah, otra respuesta: quizá no había seguido el foro tanto como creía. O mejor esta: había leído bastante el de Tías Buenas, y creía que éramos los mismos en un sitio que en otro, por lo menos en la forma de ser. Pero he visto que aquí la gente está zumbada. Que siga así.

- Deja de kejarte, tu hilo tiene ya 9 páginas y se te ha respondido a la pregunta entre insulto e insulto, cosa q lo hace más ameno, no es por nada.
- Si no te gusta como te tratan te vas y listos o sigue "leyendo" (como tú dices) el foro de tías buenas.

:104

Creo que va a ser necesaria otra ronda de HIJO DE PUTA

Para que Clyde acabe de insensibilizarse, más que nada...

Clyde rebuznó:
Sólo comentaré que vivo con mi puta madre y con mi puto padre, porque los míos están los dos vivos .... No lo puede decir todo el mundo.

¡¡OUCH!!
Eso me dolió :cry: :cry:
¿porque eres tan agresivo?
bduh.gif
bduh.gif

femme_fatale rebuznó:
- Si no te gusta como te tratan te vas y listo o sigue "leyendo" (como tú dices) el foro de tías buenas.
Suscribo lo dicho....

Hijo de puta
(ten paciencia no siempre va a ser el mismo saludo)

PERVERTMAN rebuznó:
Creo que va a ser necesaria otra ronda de HIJO DE PUTA

Para que Clyde acabe de insensibilizarse, más que nada...

Me adhiero a la propuesta. Clyde, recibe mi más sentido

HIJO DE PUTA

Curiosa comunista que se vuelve casi ultraconservadora a la que le mientan a su querido estado de Israel. Seguro que se moja las bragas cuando ve al sex-simbol de Ariel Sharon.

Matar a esta no es una cuestión de ganas, es de deber moral.

El pensamiento de la perra esta con las bragas húmedas es lo más repulsivo que me puedo imaginar. :17

Witch King rebuznó:
Clyde rebuznó:
Sólo comentaré que vivo con mi puta madre y con mi puto padre, porque los míos están los dos vivos .... No lo puede decir todo el mundo.

¡¡OUCH!!
bduh.gif
bduh.gif

femme_fatale rebuznó:
- Si no te gusta como te tratan te vas y listo o sigue "leyendo" (como tú dices) el foro de tías buenas.
Suscribo lo dicho....

Hijo de puta

a)no me quejo, desde hace tiempo, gilipollas
b)he comentado que incluso es divertido lo del insulto, los que no leéis sois vosotros
c)gracias

Jajajajaja ostia subiendo el tema de nuevo. A Clyde le va la marcha. Chana.

Clyde rebuznó:
Witch King rebuznó:
Clyde rebuznó:

¡¡OUCH!!
bduh.gif
bduh.gif

femme_fatale rebuznó:
Suscribo lo dicho....

Hijo de puta

a)no me quejo, desde hace tiempo, gilipollas
b)he comentado que incluso es divertido lo del insulto, los que no leéis sois vosotros
c)gracias

WELCOME BACK
MOTHER FUCKER

(te dije que no iba a ser siempre igual)

Quéjate en el correo, la contestación llega 8 días tarde.
El 16 espero tus saludos....
:twisted: :twisted: :twisted:

Eternal rebuznó:
Si lo averiguas desentrañarias uno de los enigmas que me tienen mas asombrada.
Si a nosotras no nos ponen dos tios montandoselo, (o al menos no conozco a ninguna que lo reconozca, y puedo decir que a mi desde luego, no), ¿por que a vosotros os ponen asi dos tias?
Te das cuenta de que a la minima que le arreglas el pantalon a una amiga o bailas con ella un poco, (cosa natural y que nunca hariais entre vosotros), hay alguien mirandote con cara de lujuria y ojos de pervertido.

Ehemmm.....a mí eso me pone a cien :oops:

Bueno, mi experiencia personal confirma lo que todo el mundo sabe ya. Estaba en sala B, un buen bareto de Murcia, con una guarra que me acababa de trajinar (veníamos enrollándonos desde otro bar en el que habíamos estado anteriormente). En ese nuevo bar estábamos ella y yo, y dos amigas suyas. También nos acompañaba un amigo mío que esa noche no tuvo suerte, pues eligió a la única zorra que tenía novio.

El caso es que mi zorrita, en un momento dado de la noche y tras dejarme seco a base de mordiscos en la boca, arañazos y tirones de la camiseta, se fue hacia su amiga, que estaba como un queso, y empezó a darse el palo. No un besito inocente de niña, ni un piquito travieso de instituto. No, se dio la madre de todos los filetes delante de mis morros, y en ese momento el cielo se abrió ante mi, pues era la primera noche en que la conocía y tuve mi confirmación de que había dado con una auténtica zorra ibérica, una marrana special edition.

Mientras se daban el lote, sentí una mezcla de morbo y placer intenso, y celos moderados, porque en realidad me daba rabia que esa zorra hubiera dejado de comerme la lengua para irse con su amiwita. Pero en fin, la noche tuvo final feliz, me llevó a su casa y como ibamos tan sumamente ciegos decidimos que el condón era prescindible. ¿Sida? Pues puede ser, pero en realidad me inspiraba confianza, era una chica de 24 años de un pueblo de los alrededores de Murcia y se le notaba que no había recorrido tanto mundo como quería aparentar. Qué guarra, la chupaba de vicio pero solo le gustaba la postura del misionero. Dios, recuerdo los tres tatuajes que tenía, santo morbo bendito. Y para colmo le gustaba Nirvana, Metallica, Trainspotting y Pulp Fiction. Me tendría que hacer casado con ella.

Semanas más tarde... bueno, no os aburro más.

Sigue cabronazo, no nos dejes a medias. ¿Haciéndote de rogar para los bises eh?. Venga que Clyde tiene ya la polla fuera :lol:

Atrás
Arriba Pie