¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parménides rebuznó:
EL DE MORTAL COMBA ES LA PUTÍSIMA POLLA.
Y el de michael j fox se dice par kin son en coreano también.

¿Qué es Irene Villa encima de un coche?
Un transformer, lol.

Pues me alegro que te gustara
 
MiaUtH rebuznó:
¿Si va un negro y un blanco a la nieve, cual llega primero?
El negro, porque tiene cadenas.

El chiste bien contao es asi:

Estan subiendo un blanco un negro y un gitano un puerto de montaña nevado ¿ quien llegara primero a la cumbre?



















EL GITANO, por que le roba las cadenas al negro
 
El tio que lleva pal zoo de Lepe 400 pingüinos en el camion nevera. Y va el tio por la carretera, desde Cádiz...
De repente, se cruza un lince de Doñana por mitad del camino. Que cabron el lince! El conductor pega un volantazo sabiendo que esta en peligro de extincion y mas le vale ni rozarle un pelo del bigote al lince.
El camión pega 5 vueltas de campana, rueda 400 metros y finalmente queda tendio en la via. La puerta del camion nevera se abre, y salen los 400 pingüinos.
El conductor consigue salir de la cabina a duras penas... e intenta recoger a los pingüinos y meterlos de nuevo en el camion... los 400 pingüinos dando vueltas en medio la carretera, buscando la sombra como locos. Y el conductor to alterao, porque tenia que llevar a los pingüinos al zoo y no llegaba.
En eso que pasa un nativo de lepe en una camioneta... y ve a los 400 pingüinos rodeando la calzada y a un tio corriendo como poseso detras de ellos....
"Illooooooooo! Que haces????????"
"Perdone, perdone, puede ayudarme a coger a los 400 pingüinos? Tengo que llevarlos al zoo de Lepe en menos de dos horas y esto es un desastre, se me ha roto el camion, tengo que llamar a la grua, y voy a perder el empleo...."- el conductor se echa a llorar.
"Illo, no te preocupes, amos a meter los 400 pingüinos en la camioneta y los llevo yo pa Lepe que yo soi de alli y voy pa lla"-responde el nativo.
Total, que consiguen meter a los 400 pingüinos en la camioneta. Y el notas se dispone a llevarselos pa Lepe:
"Muchas gracias de verdad, me salva usted mi empleo, mi vida!!! Tome usted 200 € por las molestias con los 400 pingüinos. Tiene usted que llevarlos al zoo y en cuanto pueda nos encontramos en Lepe"
El tio de la camioneta se aleja....
Despues de llamar a la grua y levantar el camion nevera, el conductor tira pa Lepe para asegurarse de que los 400 pingüinos han llegado al zoo.
En esto, que en tol centro de Lepe se ve el notas, cruzando un paso de peatones, al nativo conductor de la camioneta, dirigiendo a un grupo de 400 pingüinos cogios de la mano. El conductor se keda atónito....
"Pero tiooooooooooooooo!!!! No te dije que los llevaras al zoo!!!???"
"Si cojone, pero como me ha sobrao dinero, ahora los llevaba al cine".
 
¿De que color son los cojones de un chino cuando se los agarras?
































AMARILLO CHILLÓN
 
30tksd4.jpg
 
-Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos,

desde hace 40 años.

Quería plantar patatas en su jardín, pero arar

la tierra ya era un trabajo muy pesado para él. Su único hijo,

Ahmed, estaba estudiando en Francia.



Entonces el anciano decide mandarle un mail

explicándole el problema:



- Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a

poder plantar mis patatas este año. Estoy muy viejo para arar

las parcelas. Si tu estuvieras aquí se que voltearías la tierra por

mí.

Que Alá esté contigo. Te quiere, tu papá".



Al día siguiente recibe un mail de su hijo:



- Querido papá: Por todo lo que más quieras,

no revuelvas la tierra del jardín. Ahí es donde tengo escondido

aquello. Te quiere, Ahmed".



A eso de las cuatro de la madrugada, aparecen la

Policía local, agentes del FBI, de la CIA y representantes

del Pentágono que dan vuelta a toda la tierra del jardín buscando

materiales para construir bombas, antrax o lo que sea.

Pero, no encuentran nada y se van.



Ese mismo día el hombre recibe otro mail de su hijo:



- Querido papá: Seguramente ya podrás plantar las

patatas. Es lomejor que pude hacer desde aquí.

Te quiere, tu hijo Ahmed".
 
Subastero rebuznó:
Parménides rebuznó:
EL DE MORTAL COMBA ES LA PUTÍSIMA POLLA.
Y el de michael j fox se dice par kin son en coreano también.

¿Qué es Irene Villa encima de un coche?
Un transformer, lol.

Pues me alegro que te gustara, se me ocurrió viendo al J.Fox por la tele meneándose en un anuncio a favor del partido demócrata.

Pues que sepas que tu chiste está triunfando como la coca-cola. Lo estoy extendiendo poco a poco, pronto será universalmente conocido.
 
Subastero rebuznó:
Parménides rebuznó:
EL DE MORTAL COMBA ES LA PUTÍSIMA POLLA.
Y el de michael j fox se dice par kin son en coreano también.

¿Qué es Irene Villa encima de un coche?
Un transformer, lol.

Pues me alegro que te gustara, se me ocurrió viendo al J.Fox por la tele meneándose en un anuncio a favor del partido demócrata.

Pues que sepas que tu chiste está triunfando como la coca-cola. Lo estoy extendiendo poco a poco, pronto será universalmente conocido.
 
butifarras5s rebuznó:
Subastero rebuznó:
Parménides rebuznó:
EL DE MORTAL COMBA ES LA PUTÍSIMA POLLA.
Y el de michael j fox se dice par kin son en coreano también.

¿Qué es Irene Villa encima de un coche?
Un transformer, lol.

Pues me alegro que te gustara, se me ocurrió viendo al J.Fox por la tele meneándose en un anuncio a favor del partido demócrata.

Pues que sepas que tu chiste está triunfando como la coca-cola. Lo estoy extendiendo poco a poco, pronto será universalmente conocido.

A mi el de Mortal Comba vino uno a contarmelo. :shock: Y cuando le dije que lo habia inventado yo me dijo... "Anda yaaa.... No tiene aañooooss ese chiiisteee" lo peor esque me lo conto en la version original que lo contaba yo, que en vez de ser en "un acantilado" era en la "Muralla San Carlos" alli en Cadiz... pues eso que no me creyo, pero bueno... el orgullo se lo lleva uno.
 
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
"Cariño, he tenido un sueno maravilloso. He sonado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. Que querrá decir?".
El marido le contesta: Lo sabrás en tu cumpleaños... Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra
un libro titulado: "El significado de los sueños".
 
esto es España en el mundial jugando con raul, torres y salinas y pasa de cuartos.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
esto es España en el mundial jugando con raul, torres y salinas y pasa de cuartos.

No lo pillo.




¿Sabeis cual es la bebida preferida de los pingüinos?


















LICOR DEL POLO :lol:
 
Codeisan de 20 rebuznó:
esto es España en el mundial jugando con raul, torres y salinas y pasa de cuartos.

No lo pillo.




¿Sabeis cual es la bebida preferida de los pingüinos?


















LICOR DEL POLO :lol:
 
Mamá, mamá, ¿Escuchaste el disparo?
¿Mamá? ¿Mamá? Mmmaaammmaaaaaaaaaaá!!!!!!!
 
Mamá, mamá, ¿Escuchaste el disparo?
¿Mamá? ¿Mamá? Mmmaaammmaaaaaaaaaaá!!!!!!!
 
Se abre el telon , aparece una mujer en muerte cerebral .

Se cierra el telon como se llama la pelicula? :





terminal.jpg
 
Se abre el telon , aparece una mujer en muerte cerebral .

Se cierra el telon como se llama la pelicula? :





terminal.jpg
 
Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje montar, pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice: "¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad!" "Bueno, pero sólo la mitad... No lo olvides."

El joven se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio: "¡Métemela toda!

El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo le dice:

"¡No! Promesas son promesas."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie