Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:papa papa he tenido mi primera experiencia sexual!
Ah si hijo? Sientate y cuentame como ha ido!
No papa, sentarme no puedo...
![]()
Subastero rebuznó:Uno que va andando por la via del tren y se encuentra a un tio de rodillas con la polla encima el rail dándose golpes con un martillo. Pam! Pam! Pam! Le dice:
- Oiga, que está usted haciendo?
- No lo ve? Masturbándome.
- Y cuando le da el gusto?
- Cuando fallo.
![]()
Pato Wc rebuznó:Va un individuo de raza blanca y pide una cerveza con una gamba, coge la gamba y se la pone en la oreja.
Vuelve a pedir lo mismo y otra vez la gamba en la oreja.
Cuando va a volver a pedir otra ronda, le dice el camarero, no tengo mas gambas asi que te pongo un aceituna, y va el individuo de raza blanca y se pone la aceituna en la oreja,a lo que el camarero pregunta
_ ¿Por que se pone la aceituna en la oreja?
_ Porque no habia mas gambas.
Eres un entrañable tontito cuya vida es equivalente al valor de un pack de 20 grapas, estandar, por supuesto. (con intencion de +1 te digo esto)Soil rebuznó:Eres un puto enfermo mental ( con intencion de herir te digo esto ) .
Deimosdei rebuznó:Soil y Pato, sois listos en internet, como robocs.
Henry Chinasky rebuznó:Subastero rebuznó:Uno que va andando por la via del tren y se encuentra a un tio de rodillas con la polla encima el rail dándose golpes con un martillo. Pam! Pam! Pam! Le dice:
- Oiga, que está usted haciendo?
- No lo ve? Masturbándome.
- Y cuando le da el gusto?
- Cuando fallo.
![]()
Ese lo contaba Eugenio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.