¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje montar, pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice: "¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad!" "Bueno, pero sólo la mitad... No lo olvides."

El joven se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio: "¡Métemela toda!

El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo le dice:

"¡No! Promesas son promesas."
 
cucarach[a rebuznó:
3]Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje montar, pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice: "¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad!" "Bueno, pero sólo la mitad... No lo olvides."

El joven se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio: "¡Métemela toda!

El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo le dice:

"¡No! Promesas son promesas."

:137 :137 :137 muy bueno!!!
 
cucarach[a rebuznó:
3]Un joven, al estar con su novia en un parque, dentro de un auto, le ruega, lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje montar, pero la chica no accede. Finalmente el joven le dice: "¡Anda mujer! ¡Sólo te voy a meter la mitad!" "Bueno, pero sólo la mitad... No lo olvides."

El joven se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo que tiene. La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su novio: "¡Métemela toda!

El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo le dice:

"¡No! Promesas son promesas."

:137 :137 :137 muy bueno!!!
 
jjpgracia rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
esto es España en el mundial jugando con raul, torres y salinas y pasa de cuartos.

No lo pillo.




¿Sabeis cual es la bebida preferida de los pingüinos?


















LICOR DEL POLO :lol:
lo que realmente me ha hecho gracia es el icono, te he imaginado riendote como un sindrome mientras lo escribias y chico, llevo 5 minutos con la risa tonta :lol:
 
jjpgracia rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
esto es España en el mundial jugando con raul, torres y salinas y pasa de cuartos.

No lo pillo.




¿Sabeis cual es la bebida preferida de los pingüinos?


















LICOR DEL POLO :lol:
lo que realmente me ha hecho gracia es el icono, te he imaginado riendote como un sindrome mientras lo escribias y chico, llevo 5 minutos con la risa tonta :lol:
 
Hoy an contao el famosos chiste de MaDXTAR en No somo nadie de m80 xD

Si de verdad se lo invento el...pues se esta difudiendo xD
 
Hoy an contao el famosos chiste de MaDXTAR en No somo nadie de m80 xD

Si de verdad se lo invento el...pues se esta difudiendo xD
 
necro rebuznó:
Hoy an contao el famosos chiste de MaDXTAR en No somo nadie de m80 , tengo ladillas como Folladictos.

Si de verdad se lo invento el...pues se esta difudiendo , tengo ladillas como Folladictos.

:121 :121 :121 :121

Juro por dios que me lo invente yo, de hecho en alguna parte de mi subsconciente hay mil chistes inventados por mi y mis amigos en dias de borrachera... pero tengo que excavar para ir sacandolos.... siempre me acuerdo de los mismos. :oops:

Igual que inventabamos de "se abre el telon", tambien lo haciamos de otros temas, dependiendo del dia, por ejemplo, del anuncio de Vick Vaporub tenia miles... recordais ese anuncio de la niña en la cama que decia....?

ncr3.jpg


-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña ademas de paralitica idiota. (Este fue el 1º que fue la metarfosis de otro chiste que no recuerdo)

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña como no te calles no te quito la almohada de la cara.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña o te duermes o te apuñalo el otro pulmon.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, como no te calles no te devuelvo la mascarilla de oxigeno.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña yo no soy tu madre, le he dado 6 euros y un bocadillo de mortadela para que se vaya y se despreocupe de lo que voy a acerte ahora.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te atora la traquea.




............. y asi toda una noche de borrachera... igual en otra ocasion cuento un surtidito de chistes con "muñecas hinchables".
 
necro rebuznó:
Hoy an contao el famosos chiste de MaDXTAR en No somo nadie de m80 , tengo ladillas como Folladictos.

Si de verdad se lo invento el...pues se esta difudiendo , tengo ladillas como Folladictos.

:121 :121 :121 :121

Juro por dios que me lo invente yo, de hecho en alguna parte de mi subsconciente hay mil chistes inventados por mi y mis amigos en dias de borrachera... pero tengo que excavar para ir sacandolos.... siempre me acuerdo de los mismos. :oops:

Igual que inventabamos de "se abre el telon", tambien lo haciamos de otros temas, dependiendo del dia, por ejemplo, del anuncio de Vick Vaporub tenia miles... recordais ese anuncio de la niña en la cama que decia....?

ncr3.jpg


-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña ademas de paralitica idiota. (Este fue el 1º que fue la metarfosis de otro chiste que no recuerdo)

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña como no te calles no te quito la almohada de la cara.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña o te duermes o te apuñalo el otro pulmon.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, como no te calles no te devuelvo la mascarilla de oxigeno.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña yo no soy tu madre, le he dado 6 euros y un bocadillo de mortadela para que se vaya y se despreocupe de lo que voy a acerte ahora.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te atora la traquea.




............. y asi toda una noche de borrachera... igual en otra ocasion cuento un surtidito de chistes con "muñecas hinchables".
 
MADXTAR rebuznó:
....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te otora la traquea.

...
No es por meterme donde no me llaman pero, ¿no será atora?
 
MADXTAR rebuznó:
....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te otora la traquea.

...
No es por meterme donde no me llaman pero, ¿no será atora?
 
MarXito rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te otora la traquea.

...
No es por meterme donde no me llaman pero, ¿no será atora?

Mea culpa.
penitente01v.jpg
 
MarXito rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te otora la traquea.

...
No es por meterme donde no me llaman pero, ¿no será atora?

Mea culpa.
penitente01v.jpg
 
MarXito rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te otora la traquea.

...
No es por meterme donde no me llaman pero, ¿no será atora?

exacto, te estas metiendo donde no te llaman :lol:


Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso...

- Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?

El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:

- "Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición de cúbito supino, pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh?
ánimo, que enseguida vuelvo".

Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista.

- ¿Pero, Paco, qué coño estas haciendo?

-¡Que me he liado, macho, que me he liado!
 
MarXito rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te otora la traquea.

...
No es por meterme donde no me llaman pero, ¿no será atora?

exacto, te estas metiendo donde no te llaman :lol:


Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso...

- Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?

El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:

- "Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición de cúbito supino, pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh?
ánimo, que enseguida vuelvo".

Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista.

- ¿Pero, Paco, qué coño estas haciendo?

-¡Que me he liado, macho, que me he liado!
 
necro rebuznó:
Hoy an contao el famosos chiste de MaDXTAR en No somo nadie de m80 , tengo ladillas como Folladictos.

Si de verdad se lo invento el...pues se esta difudiendo , tengo ladillas como Folladictos.

El mio no tendrán cojones de decirlo por antena no. :evil:
 
¿Sabeis como se llama un japones que va caminando sediento por un desierto?




























TAKEDA SINAWA :lol: :lol:
 
Este un hijo que le dice a su viejo:

papa papa he tenido mi primera experiencia sexual!

Ah si hijo? Sientate y cuentame como ha ido!

No papa, sentarme no puedo...



:roll:
 
SKINCCCP rebuznó:
Este un hijo que le dice a su viejo:

papa papa he tenido mi primera experiencia sexual!

Ah si hijo? Sientate y cuentame como ha ido!

No papa, sentarme no puedo...



:roll:

y que te dijo tu padre?
 
Una monja iba caminando con un grupo de internas por un pasillo cuando, repentinamente, vio un hombre bien formado y desnudo, tirado en el suelo. Ella pensó que sus alumnas no debían ver aquello y decide sacrificar su pudor y castidad sentándose sobre él, tapándolo con su hábito. Al poco rato de estar sentada empieza a decir:

¡Ay, san Eloy: esto no lo había sentido hasta hoy!
¡Ay, san Alejo: se me esta encogiendo hasta el pellejo!
¡Ay, san Bartolino: siento que me orino!
¡Ay, Santa Marta: esto mide más de una cuarta!
¡Ay, san Federico: mira que esto es rico!
¡Ay, san Clemente: mira que esto está caliente!
¡Ay, san Iván: hasta las bolas se me van!
¡Ay, san Fernando: siento que me estoy mojando!
¡Ay, santo Tomás: siento que no puedo más!
¡Ay san Rosendo: ¿será que me estoy viniendo?!
¡Ay, san Bernabé: siento que ya acabe!
¡Ay, santa Canuta: después de esto me vuelvo puta!
 
lamecucas rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Este un hijo que le dice a su viejo:

papa papa he tenido mi primera experiencia sexual!

Ah si hijo? Sientate y cuentame como ha ido!

No papa, sentarme no puedo...



:roll:

y que te dijo tu padre?


Me dijo que al principio dolia pero que me iria acostumbrando.
 
MADXTAR rebuznó:
necro rebuznó:
Hoy an contao el famosos chiste de MaDXTAR en No somo nadie de m80 , tengo ladillas como Folladictos.

Si de verdad se lo invento el...pues se esta difudiendo , tengo ladillas como Folladictos.

:121 :121 :121 :121

Juro por dios que me lo invente yo, de hecho en alguna parte de mi subsconciente hay mil chistes inventados por mi y mis amigos en dias de borrachera... pero tengo que excavar para ir sacandolos.... siempre me acuerdo de los mismos. :oops:

Igual que inventabamos de "se abre el telon", tambien lo haciamos de otros temas, dependiendo del dia, por ejemplo, del anuncio de Vick Vaporub tenia miles... recordais ese anuncio de la niña en la cama que decia....?

ncr3.jpg


-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña ademas de paralitica idiota. (Este fue el 1º que fue la metarfosis de otro chiste que no recuerdo)

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña como no te calles no te quito la almohada de la cara.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña o te duermes o te apuñalo el otro pulmon.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, como no te calles no te devuelvo la mascarilla de oxigeno.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña yo no soy tu madre, le he dado 6 euros y un bocadillo de mortadela para que se vaya y se despreocupe de lo que voy a acerte ahora.

....

-Mama, mama, no puedo respirar mañana no podre bailar...

-Niña, 1º que no soy tu mama, 2º que si no puedes respirar es por que mi polla te atora la traquea.




............. y asi toda una noche de borrachera... igual en otra ocasion cuento un surtidito de chistes con "muñecas hinchables".

Yo me lo se asi:

-Mama, mama, no puedo respirar, mañana no podé cantar.
-Tranqui tronka,(la madre es yonki) que tenemos de esto:
34pgnep.jpg


-1 En los parpados:
43cqex2.jpg


-2 En el ojete:
2ypkw0m.jpg


-3 En el clitoriano:
2iix2zl.jpg




























TE JODES MI ESTRELLA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie