¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Código de conducta para los hombres.

-No rentarás la película "Ghost", ni "Chocolate", ni "El Paciente Inglés" y ninguna con Leonardo Di Caprio.

- Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

-Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

- A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

- Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podría gritar "¡Qué coñazo!".

- Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

- El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto, puntaje basado en que tan buena esté (escala 1-10).

- A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

- Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda trola del rollo de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

- Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y este esta obligado a autorizarte.

- Las mujeres que dicen "gustar de ver deportes" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de por lo menos tres equipos de ese deporte.

- Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tu no viste nada. Si una chica tiene la bragueta bajada, es tu deber avisar a tus amigos.

- La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte es cerveza.

- Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato, es mas, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen todas las razas de perros-rata.

- Su novia debería entablar amistad con las novias de sus amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. A usted no se le requiere lo mismo con los fantasmas de los novios de las amigas de su novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol es todo lo que el código exige.

- Cuando llegue a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, esta obligado a preguntar el resultado del juego, pero nunca preguntar quien juega.

- Cuando su esposa/novia expresa el deseo de presentarle una amiga fea a un amigo suyo, siempre mándela a cagar, excepto que tenga tiempo de avisar a su amigo para que prepare excusas para huir.

- Está permitido consumir zumitos de esos que toman las mujeres, solamente cuando estas calcinándote en una playa tropical... y la moza es una buenota en topless... y es gratis.

- A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.

- Si a un amigo lo están pateando, o esta borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las últimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, "Lo que este tipo necesita es una buena paliza", en ese caso sentarse y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).

- Frases que no podría utilizar cuando otro hombre este haciendo pesas: "¡Si!, ¡así!, ¡machote!" "¡Vamos!, otra más fuerte!" "Otra mas y nos vamos a las duchas".

- Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestirse.

- En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo nunca ponerse contra el amigo, excepto cuando el sexo con la novia este en juego.

-Nunca hable con otro hombre en el baño a menos que estén en la misma posición, ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que necesita decir.

- La mañana después de tener sexo carnal con una "solamente amiga", el hecho de sentirte con cargo de conciencia no es excusa para no echarle otro polvo antes de discutir que fue un gran error.

Cinco cirujanos españoles discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones

Cirugía.JPG

El primer cirujano dice:
"Me gusta operar contables, porque, cuando los abres, todo está ordenado por números"

El segundo cirujano responde:
"Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no te puedes equivocar."

El tercer cirujano agrega:
"No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenado alfabéticamente."

El cuarto dice:
"No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar."

El quinto, por último, les dice:
"Lamento contradecirlos a todos, apreciados compañeros, los políticos del PP son los mejores pacientes para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables"

-Mama, mama, en el colegio me dicen.................... mama?... mama?... oiga!!!... quien es usted?........ y que hace vestido con la ropa de mi madre y una peluca rubia?!?!?!? oiga?...... MAMAAA?!?!?!?!

-Quierez zer mi amiwito? Azpira de ezte algonzito que te voya llevar a un zotano muy bonito y preziozo para que zeaz feliz y juguemoz a cozaz bonitaz... gñeeee!!!

mamaa! mamaa! voy a pedir hora para el ginepsicologo!

al ginepsicologo?, sera al ginecologo, no?

No al ginepsicologo , porque cada vez que me pegan un polvo me vuelvo loca.

Se abre el telón:

Van Gollum, Frodo y Sam por la escalera sinuosa rumbo al monte del destino para destruir el anillo único, total que mientras subían se escucha un sonoro pedo y Sam, que era el que iba detrás, pregunta: joder que peste, quien ha sido?
Gollum dice: nossotros no hemos ssido mi amo!
Frodo dice: perdona Sam, he sido yo, es este maldito pan de lembas que me da flato.
A los 5 minutos se oye otro cuescazo, Sam de nuevo se queja: "joder señor Frodo, otra vez? que peste, que ascazo".
Frodo: Jolines, lo siento Sam, se me ha escapau.
Y así transcurre todo el trayecto ascendente, con Frodo tirandose estruendosos pedos y Sam detrás comiéndoselos.

Se cierra el telón.

Cómo se llama el futbolista?

Sam Huele To

etoo.jpg

como se dice en australiano boomerang que no vuelve?

PALO

jurjur jur

que es una cosa negra y roja que no puede dar vueltas en un pasillo?

Una monja con una jabalina clavada en la cabeza jijijijiji

Entra un plauymobil en un bar y dice:

"Disculpe, me pone un cubata"

Y dice el camarero: "De que?"

Y dice el playmobil:

"Da igual porque me lo voy a tirar por la espaldaaaa....JJaaaarrrr no puedo...."

Se abre el telón y aparece KIKO rogándole a JESÚS GIL: por favor, señor GIL déjeme tirar este penalti por Dios, le juro que lo meto. Va lo tira y falla. Como se llama la película: Pa que juras kiko.

¿Es bueno verdá?

QUE SABREIS VOSOTRAS MARICONAS

Un grupo de legionarios estaba de maniobras en una montaña cuando, súbitamente, comienza a llover de una forma increíble. Uno de los mercenarios, entre el acojone y la lluvia se pierde. Andando y andando se encuentra una casa y va hacia ella. Toca a la puerta y sale una mujer:

"Hola, buenas, ¿qué se le ofrece?"

"Pues mire, que soy un legionario y busco una cama para dormir porque, ya ve, estoy pillando una pulmonía..."

"¡PEPEEEE, le dejamos pasar!"

"Hombre, sólo hay una cama, pero una mala noche la tiene cualquiera... Venga, que pase".

Pues nada, que pasa el soldado y cuando llega la hora de dormir, se acuestan todos en la cama. El marido a un lado, el invitado en medio y la mujer al otro lado. A medianoche, la ventana empieza a dar portazos y se monta en la habitación un frío de esos que hacen que se te hiele hasta lo que más caliente se pone. Dice Pepe:

"¡María, levántate y cierra la ventana!"

"Pero, hombre, si aquí está éste de acoplao, ¿por qué la tengo que cerrar yo?"

"Hombre, yo con mi pulmonía...", se queja el legionario.

"Bueno, bueno, hacemos una cosa: el primero que hable, se levanta y la cierra", propone Pepe.

Pasan las horas, la una, las dos, las cuatro... Y allá por las cinco y media grita la mujer:

"¡PEPE, QUE ME HAN FOLLAO!"

"¡A cerrar la ventana, que a mí me han dao por el culo y me he callao!"

cara-caballo rebuznó:
Se abre el telón y aparece KIKO rogándole a JESÚS GIL: por favor, señor GIL déjeme tirar este penalti por Dios, le juro que lo meto. Va lo tira y falla. Como se llama la película: Pa que juras kiko.

¿Es bueno verdá?

bueno y novedoso, ¿te lo acabas de inventar?

Versión correcta
discofuck rebuznó:
Entra un playmobil en un bar y dice:"Disculpe, me pone una fanta"

responde el camarero: "De naranja o de limón?"

dice el playmobil:"Da igual porque me lo voy a tirar por la espaldaaaa..."

Este me ha hecho triunfar alguna noche...... :oops:

ya lo sé, no soy un triunfador y todo lo que dije me lo inventé....

Saludos

Dos chinos que andaban de viaje por NY, ya casi no tenían dinero para entrar a un table dance, así que acordaron que sólo uno de ellos entraría y si el ambiente estaba bien saldría a decirle al amigo que entrara. El que entró se estaba divirtiendo tanto, acariciando mujeres, barra libre, etc., que se olvidó de su camarada. Después de una hora, le mandó la siguiente nota con un mesero:

"61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20".

Al leer eso, el que estaba afuera puso cara de emoción y entró corriendo al lugar. El mesero se sorprendió de que tan sólo con números hubiera entendido el mensaje y, lleno de curiosidad, fue a preguntarle al oriental por su significado.

"Mu sencillo, se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle más tenta uno, más calenta uno, vente, vente, vente."

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Versión correcta
discofuck rebuznó:
Entra un playmobil en un bar y dice:"Disculpe, me pone una fanta"

responde el camarero: "De naranja o de limón?"

dice el playmobil:"Da igual porque me lo voy a tirar por la espaldaaaa..."

Este me ha hecho triunfar alguna noche...... :oops:

ya lo sé, no soy un triunfador y todo lo que dije me lo inventé....

Saludos

Me he levantado tonto.. porque no lo pillo. :?

El marido de una Señora estaba en estado de coma; salió y entró de
ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos
los días.

Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con
lágrimas en los ojos, le dice:
- Sabes qué, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
- Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
- Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
- Cuando me dispararon, estuviste a mi lado.
- Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo
- Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
- ¿Sabes qué?

- Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura....

- Creo que me traes mala suerte... HIJA DE PUTA.

Higienizador de mujeres de escasa estatura. ¿Qué es?

Respuesta: LAVA-BAJILLAS

Papá papá ¡¡

¿Por qué nado en circulos?

Callate o te corto el otro brazo hija de puta.

Se muere Arnaldo Otegui y lo velan en el tanatorio etarra.
A los costados del féretro hay dos etarras. En eso aparece una viejecita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd zanahorias, tomates, lechuga ... ante la mirada incrédula de los terroristas.
Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los etarras dice ¿Señora, por favor, que está Ud. haciendo?

La anciana, mientras continúa poniendo comida, le
responde: "Qué quiere ¿qué los pobres gusanos coman mierda
solamente?"

Sam Rothstein rebuznó:
Se muere Arnaldo Otegui y lo velan en el tanatorio etarra.
A los costados del féretro hay dos etarras. En eso aparece una viejecita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd zanahorias, tomates, lechuga ... ante la mirada incrédula de los terroristas.
Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los etarras dice ¿Señora, por favor, que está Ud. haciendo?

La anciana, mientras continúa poniendo comida, le
responde: "Qué quiere ¿qué los pobres gusanos coman mierda
solamente?"

:137 :137 :137 :137

Ole los ovarios de la vieja!!!

A una ama de casa, a un funcionario y a un abogado se les pregunta: ¿Cuánto es 2+2?

La ama de casa responde: ¡Cuatro!.

El funcionario responde: Creo que es ó 3 ó 4. Déjame comprobarlo con mi calculadora una vez más.

El abogado baja la intensidad de la luz, y entrecerrando los ojos y con tono suave contesta: ¿Cuánto quiere que sea?.

Una matrimonio de treintañeros acude al medico muy preocupados.

Doctor, Doctor que mi señora no siente nada al hacerlo conmigo que puedo hacer, estoy desesperado.

Doctor: Bueno, estamos en verano ¿verdad? esta cientificamente testado que por culpa del excesivo calor, la mujer esta menos dispuesta a recibir placer sexual por parte de su pareja, por eso os aconsejo que utliceis algun metodo de refrigeracion.

¿Como cual Doctor?

El aire acondicionado.

No tenemos

Doctor: Pues en todo caso, solo os queda el ventilador o contratar a un negro que os abanique, un consejo, el negro os va a salir mas barato.

¿¡Mas barato?! EL NEGRO; EL NEGRO.

Doctor: Pues bueno, intentadlo y ya me contareis.

A esto que el matrimonio contrata a subsahariano para que les de con el pai-pai mientras fornican como posesos...

Oye, querida, ¿sientes algo? a lo que la maruja le responde: nada Antonio, nada de nada, (cambian de postura) ¿y ahora?, nada, joder.
Y esto que se mosquea el marido y le dice al negro: tu sidoso asqueroso vamos a cambiar, ahora yo doy con el pay-pay y tu te lo montas con mi parienta.

El gachon se pone a darles aire, cuando de repente la mujer exclama OHHH SIIII ANTONIO, ESTOY GOSSSSANDO UYYYY AHHHH AHHH.

Antonio: MALDITOS NEGROS HIJOS DE PUTA, NI ABANICAR SABEN LOS SUBNORMALES.

1.
-Batman, Batman, me compras una moto acuática?
-Sí.

2.
-Seguid avanzando!
Pero Vanzando se escapó porque era más rápido que Batman.

3.
¿Qué le dice Batman a Robin para que suba al Batmovil?
-Sube, Robin.

4.
-Ven Batman y cebolleta.
-Sí.

5.
Están Batman y Robin en la Batcueva cuando reciben una llamada de urgencia. Van corriendo al garaje y una vez allí Robin dice:
-Hey Batman, puedo conducir el Batmovil?
-No.

6.
Va Batman y se cae un caracol.

7.
Está Batman en el retrete y derrapa.

8.
Esto era un hombre tan alto tan alto tan alto que Batman le pegó un puñetazo.

9.
-Mamá, mamá, en clase me llaman centollo!
-Pues cuando hagan eso, tienes que... eh, mira! Ese es Batman!!

10.
Están un chino, un alemán y un español en un bar. De repente se dan cuenta de que es el cumpleaños de Batman y muerden un coche.

11.
Esto es Jaimito que estaba en clase un día soleado. Dos meses después, y a 127 kilometros de distancia, Batman mató una cebra con una cuchara doblada.

12.
¿Cómo se llama el caballo blanco de Santiago?
-Ni puta idea, pero desde luego no se llama Batman, así que este chiste no es suyo. Oooooohhh!

13.
¿Qué se pone Batman para salir a la calle?
Su per fume.

14.
¿Cual es el país natal de Batman?
El Baticano.

15.
Va y le dice un perro a Batman:
-Eh! Puedo estirarte!
-Bueno, bueno, bueno. Qué sorpresa, Grenouille.

16.
¿Qué es lo primero que hace Batman por las mañanas?
Ir a tomarse un Batido.

17.
¿Qué le pidió Batman a Batwoman?
El Batrimonio.

18.
¿Cual es el instrumento musical favorito de Batman?
El ukelele.

19.
-Comeos el bocadillo de Batman!
Y Batman se quedó embarazada.

20.
¿Cual es la música favorita de Batman?
Batuka.

21.
¿De qué partido político es Batman?
De Batasuna.

22.
¿Dónde va Batman cuando quiere cagar?
Al lavabo.

23.
¿Cual es el superheroe favorito de Batman?
Batman.

24.
Un tio va todo borracho por la calle y se cruza con una monja. El tio se queda mirandola y le empieza a dar una paliza. Despues de estar cinco minutos dandole de ostias, con la monja todo demacrada en el suelo, el tio se para y le dice:
-Me decepcionas, Batman.

25.
¿Qué le gusta hacer a Batman en los partidos de beisbol?
Punto de cruz.

26.
Estaba Robin conduciendo el Batmovil con Batman de copiloto. Baja de marcha para dar una curva y Batman pega un chillido. Luego coge velocidad y cuando sube de marcha Batman vuelve a gemir. Están un rato de la misma manera hasta que paran el coche. Entonces Batman dice:
-Robin, en realidad sabes perfectamente que el coche es automatico.

27.
¿Cual es el programa favorito de Batman?
La Batidora.

28.
¿Qué necesita Batman para entrar en una casa?
Estar fuera.

29.
¿Qué hace Batman al lado del Empire State?
Sombra.

30.
¿Cual es la actriz favorita de Batman?
Batbara Streissand.

31.
Van dos yonkis por la calle y ven un cartel en la fachada de una fabrica que tiene escrito:
ACEROS INOXIDABLES
Y le dice un yonki al otro:
-¿Nos hacemos?
-Batmaaaaannn... piribiri biri biri piribiri biri bir

32.
Una vez Batman dio una patada giratoria tan rapido que superó la velicidad de la luz y la velocidad absurda, viajó atrás en el tiempo y mató a Kennedy.

33.
Esto es un enano que va a una gasolinera y se muere. (este chiste sobra)

34.
Batman estaba en la azotea de un edificio en un día lluvioso cuando de repente Oier gay.

35.
¿Cuantos Batman hacen falta para cambiar una bombilla?
Depende de cuantos Batios tenga.

36.
¿Qué tienen en común Batman, un submarinista y una persiana?
Que todos son persianas, menos Batman y el submarinista.

37.
¿Cual es el 2º programa favorito de Batman?
El diario de Batricia.

38.
¿Y el 3º favorito?
CSI Baticano.

39.
Estaba un tio en la playa montado en un pedaló, cuando de repente Batman cocinó un consomé de rodaballo. Así, sin más. De manera gratuita.

40.
¿Cual es la película favorita de Batman?
V de Vatman.

41.
¿Y su actor favorito?
Jean Claude Bat Mann.

42.
La gente normal come pan con chorizo. Pero ¿qué come Batman?
Chorizo con pan.

43.
Estan Joker y Enigma mirandose fijamente mientras esperan a que aparezca Batman. Enigma dice:
-Estas seguro de que va a venir?
-Vendrá.
-¿Por qué?
-Es lo suyo.
-¿Por qué?
-Porque es sensual.
CHAAAAN.. CHANAN-CHAN....... CHAAAAN CHANAN-CHAN-CHAAAANNN!!

44.
¿Cual era el programa favorito de Batman hace diez años?
-Superbat

45.
¿Qué unta Batman en las tostadas?
-Marsupilami.

46.
¿Por qué Batman lleva antifaz?
-No lleva antifaz, es una máscara.
-Qué dices? Es un antifaz .....
-Que va a ser un antifaz si tiene orejas, putamierda?
-Pero tiene la boca destapada! Desde cuando una PUTA MÁSCARA no tiene la PUTA BOCA TAPADA!!??
-¡¡¡VEN AQUÍ HIJODEPUTAAAAAGÑÑ!!!!

47.
En la cola del Carrefour, una mujer que estaba detrás de Batman le dijo:
-Oiga, por favor me deja pasar? que solo llevo una lechuga.
-Cómeme el pene izquierdo.

48.
Un día, una tía que estaba más salida que el pico de una zarihuella, dijo:
-Batman, hazme una mujerr!!!
Y Batman se la llevó a su casa y allí le fabricó una mujer con madera de cedro y caoba, como había aprendido en Bricomanía.

49.
¿Cual es el colmo de Batman?
-Yo que sé, tio dejame en paz!

50.
Durante el día de acción de gracias, un hombre de Paco con gabardina y mocasines le dijo a Batman:
-Oye, perdona, me puedes decir la hora?
-Eso habrá que verlo.
Y Batman le dió de ostias en la cabeza hasta que le salió caramelo.

51.
En el vagón de un tren, el hombre que estaba sentado frente a Batman sacó su paquete de cigarrillos y cogió uno. Batman le dijo con sutileza y excelencia:
-Oiga, le quedan más?
Y el hombre respondió con la sonrisa de un escocés:
-No, me quedan menos. Ja je ji jo ju jy jg.
Por suerte, para entonces Batman ya había ganado un apartamento en Torrevieja.

52.
El día era nublado y grande como las medusas pequeñas. El hombre, desesperado, gritó:
-Batmaaan!! Ayúdameeee!!!
-Diciendo eso puedes ofender a la gente de color.
-¿De qué color?

53.
Si tengo un caballo
y tengo una cebra
¿Cuantos Batmans
se hacen con ella?
Respuesta: Ojo de buey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie