ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.827
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de syntaxis rebuznó:He visto a mi abuelo matar vacas de un puñetazo en la frente, desgraciado, qué me vas a venir a contar tú a mí![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Sois conscientes de que os van a follar vivos por forochatear en un hilo de Mundele, verdad?
De lo que tenéis suerte es de que Mundele sea catalán, porque aquí la semana santa no acaba esta noche, sino mañana, después de comerse la mona. Y Mundele, como buen padrino nuestro nos ha comprado una enorme, de chocolate de colores.
Capitán Hediondo rebuznó:Pie gigante aplastando cucarachas. Después, una mano también gigante (de hecho proporcionada con el pie antes mencionado), quitando de la suela los restos triturados con un palo previamente untado de mierda de perro .
Es lo que quiero soñar esta noche.
En cambio soñarás con víctimas de pedofilia dispersas por todo el mundo llamando a la puerta de tus aposentos, exigiendo justicia.
Pero ponlo de postit y dadle emoción a esto, hijo. Que parece un hilo de forochat cualquiera.
Capitán Hediondo rebuznó:Bueno, el Vaticano tiene un ejército de intervención rápida compuesto por casi 2 millones de curas dispuestos a todo con tal de salvar la Plaza de San Pedro. No me extrañaría nada que dentro de poco, pequeños comandos de sacerdotes juramentados, fueran "eliminando" víctimas de abusos para evitar juicios.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Una especie de GAL, ¿no?![]()
Vengo de meterle una curra de las de levantar polvo al cura de mi parroquia. Como sean todos como este la plaza de san pedro me la conquisto con una lata de mahou en la mano derecha.Capitán Hediondo rebuznó:Bueno, el Vaticano tiene un ejército de intervención rápida compuesto por casi 2 millones de curas dispuestos a todo con tal de salvar la Plaza de San Pedro. No me extrañaría nada que dentro de poco, pequeños comandos de sacerdotes juramentados, fueran "eliminando" víctimas de abusos para evitar juicios.
Memento rebuznó:Seré breve para no desperdiciar demasiado tiempo de ambos.
Como dicen que la venganza se sirve en plato frío, aquí le presento la mía. ¿Necesita una justificación? Se la daré, ya que este usuario usó las más barriobajeras artimañas para conseguir mi baneo en el último PL juego, donde se repartian varias pistolas (de tan grato recuerdo para Morzhilla).
Desde entonces, como le he dicho, guardo en mi una ira hacia él que creo es momento de descargar por aquella ofensa, aún a riesgo de que esta acción se vuelva en mi contra. Por lo tanto:
VENGANZA + IRA = IDI AMIN
Saludos.
Azurita rebuznó:Teniendo en cuenta la oportunidad que se me ofrece, y habiendo meditado bien a quién cargarme, si es que esto no es una trampa en la que al final los acusadores serán los castigados, he decidido ir al grano y concentrar toda mi ira fratricida sobre Slk el manflorita. Hay otros foreros con los que puedo tener diferencias, pero creo que Slk es el más tonto del culo y cansino de todos, por no decir que es bastante probable que esté hasta las gónadas tanto de él como de mí, al ser los dos muy pesados (yo al menos lo admito). Así que sin extenderme más, y no sabiendo si cumplirá su palabra o no, me gustaría que el lunes me ofreciesen su cabeza en una bandeja de plata a la danzante belleza que soy. Y dicho esto, me voy a perder aceite y tocar los cojones a otra parte.
Wílliam_Warrace rebuznó:Pioneer: porque además de una mente débil, es arrogante como nadie. Se califica a sí mismo de cristiano pero luego es un hipócrita que no predica con el ejemplo -habla de paz y amor pero luego se pasa el día insultando, nada más por poner un ejemplo- y encima luego es un putero que se come la cabeza con gilipolleces morales en vez de limitarse a disfrutar. Abrió también un hilo en el Cultura para mostrar su visión del Cristianismo pero luego decía que no quería debate, lo cual va en contra de la esencia de un subforo y más si es el Cultura. Además, demostró ser un completo analfabeto musical al decir que Black Sabbath no es música. Es por todo ello un ser inferior.
Narf: Harto estoy de que en el Política no haga más que poner estadísticas que, o bien son falsas o no demuestran absolutamente nada. Además, sus acatares pseudo-pederastas me resultan de muy mal gusto. Tamboién por decir que 2.000 euros de sueldo es poco. Y además es andaluz.
Culas Grijander: Troll sin gracia que no sabe más que dar la paliza con la ortografía cuando él es el primero en cometerlas. Ensucia hilos enteros con sus chorradas y broncochats.
Bimbolover: Por farsante que se dedica a manipular la Historia en el Políticas. Es un mentiroso talla XXL. Y encima cuando se equivoca nuna lo admite, como mucho un "Para ti la perra gorda" -como cuando dijo que el monasterio de San Millán era "la cuna" del castellano, que había nacido ahí-. Y como esta mil. Es demasiado contaminante como para ser productivo leerle.
narf rebuznó:Buenas tardes hamijo, antes de que me pillen a traición y no pueda expresar mi última voluntad, pido el ban para los siguientes del subforo política:
-William_Warrace: Es mi hamijo y le aprecio, pero si alguien lo tiene que proponer, prefiero ser yo.
-1984reload: es chupi y colabora mucho, le vendrá bien el ban para espabilar.
-marXito: es buen moderador, pero sería LOL banearle unos días.
-88: dijo que a él nadie le baneaba, que era inmune.
-pioneer: ¿hay que decir por qué?
-Culas Grijander: Todo el subforo ha pedido su baneo.
-narf: sí, yo mismo me sacrifico por el LOL:D
Si son demasiados, con los dos últimos me basta.
Atentamente.
CptLOL H Miller rebuznó:Saludo, oh Enteligencia Artificial que rige sobre todos nosotros, freks de la internec ibérica.
A ver si puedes atomizar todo rastro de Cocineros Cachondos III y de Terpas Mamonaitis
Gracias por adelantado, perdone las disculpas y saludos cordiales también.
Ruizma rebuznó:Elijo a Slk el manflorita porque no le mola la idea.
Slk el manflorita rebuznó:Particularmente no me mola nada la idea de ser liquidado por la típica mierda seca registrada en Diciembre de 2008 y con 400 mensajes en su haber que alguna mañana me puede quotear hostilmente y de la que incluso hoy tengo la misma poca constancia de su existencia como forero y como ser que su mismísimo padre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.