Por un plato de lentejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que maralok se salve por obra y gracia de los foreros aqui presentes.

Esto es como la vida real, la gente acaba muriendo por practicar política extrema.

Yo pondría esto de gif en el purgatorio, directamente de la firma de Morzhilla:
120anigif.gif

Poniendole al ertzaina la "cara" de mundele, claro.

Es una de las mejores ideas que oído por aquí, el gif es tan amo que merece toda la atención que se le pueda prestar. Pero además de la cara de mundele estaría bien añadir algo más.

Aparte de la cara, creo que el truco estaría en los carteles que lleva (quizás esté condicionado, pero me parece ver que tiene la pollaenmesadecristal.jpg recortada en su cartel)

Apuesto a que estáis llenos de ideas.

Porque más fácil que prevenir el cáncer de páncreas, es el de orto, si te lanzas.

1233250144340ortegacancer_2Cdn.jpg

Con el patrocinio de Caca-olat, fundación Tino Casal y espárragos frescos carretillla.

Señorita Pepis rebuznó:
Espero que maralok se salve por obra y gracia de los foreros aqui presentes.

Esto es como la vida real, la gente acaba muriendo por practicar política extrema.

Estoy de acuerdo y diría lo mismo de Donnie Nardo. Creo que ha habido rasismo hacia los valencianos de mierda :lol:

Y nadie se ha dado cuenta, al parecer.

Llevo una hora llorando del lol con "canadian press". y mas que con canadian press, con el hilo repulsa de payoner, este chico no gana para owneds!
:lol

:121 DE ESTA TODOS AL TALEGO.

Mundele, se graban las ips de quienes visitan los hilos? o solo del que postea?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Max_Demian rebuznó:
Esta foto nunca la he comprendido. La expresión de los ojos es sumamente perturbadora, parece expresar algo totalmente opuesto a lo que se ve reflejado en conjunto. No sé, es como una especie de chiste grotesco.

Sí, claro, tu mirada jovial y radiante desafía al sol por las mañanas.

Yo es que me veo guapo. Que hablen las foreras.

LA PRENSA CANADIENSE ESTÁ SOBREVALORADA.

Hay calefacción en picassent?

CP: yo solo veo muestras de amor y afecto entre dos (seguramente) hermanas o primas

Vosotros que teneis la mirada sucia y la mente enferma

Rechargeable rebuznó:
LA PRENSA CANADIENSE ESTÁ SOBREVALORADA.

Hay calefacción en picassent?

Depénde el módulo, pero por lo general me dicen que sí.

Otro valenciano de mierda, la virgen, somos una puta plaga, y es por ello que pido la redención de mis compares de naranjas y bakalao.

DONNIE LLIBERTAT

MARALOK LLIBERAT !!!!! EPIC VLC WIN

Maralok mola, no le hagáis daño. Y Nardo es homosexual, así que tiene salvoconducto.

Jaldre aí rebuznó:
Depénde el módulo, pero por lo general me dicen que sí.
Otro valenciano de mierda, la virgen, somos una puta plaga, y es por ello que pido la redención de mis compares de naranjas y bakalao.
]

El baneo de un forero normal es equivalente al de 2 valencianos, es como los goles en la liga holandesa, que valen la mitad para la bota de oro.

Capitán Hediondo rebuznó:
Maralok mola, no le hagáis daño. Y Nardo es homosexual, así que tiene salvoconducto.

Te podían haber baneado ayer, total, hubieras sido Hediondo de Resurrección, el domingo dios te habría echado 5 duros para el CONTINUE.

Clark Gable rebuznó:

Yo es que me veo guapo. Que hablen las foreras.
Pues guapo no eres, pero con algo más de barba y con un buen chambergo de lana en vez de la chaqueta del chándal, ganarías bastante. Y yo me dejaría el pelo más largo, quiero decir, que ya que eres un poco como un humorista italiano, pues al menos parécelo ya del todo y déjate un buen pelucón rizado. E hilando muy fino, mira a ver si te das algo para quitarte esos coloretes de Heidi. Hay una crema que se llama Rozex que es bastante buena. Lo sé porque yo también tengo tendencia al Heidismo, pero en una chica queda como más gracioso.

Atrás
Arriba Pie