Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya decía yo que el Señor Gable me sonaba mucho...
Secuencia01-3.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobres criaturas.
De repente se han encontrado en un lugar húmedo, sombrío, y de reducidas dimensiones.
Traté de abrir un Hilo-diván en su purgatorio, pero la tecnología está venciendo a la espiritualidad y me impide darles consuelo.
Están solos y asustados, pese a su actitud agresiva y sus peleas, necesitan un hilo confesionario en el que llorar y aliviar todas sus penas y frustraciónes.

Si alguno de ellos me está leyendo, le transmito mi mensaje alto y claro:



Vic Morrow os apoya, almas atormentadas.
 
O sea, que estás mazas pero esbelto, tienes un cuello cisne, un pelaso que ni Brad Pitt en Leyendas de pasión y una tranca con la que soñaría Nacho Vidal. Ah, y novia en 3D.

Lástima que lo único que hemos visto, la jeta, sea la que es.

:lol:

Joder, no tengo tus bracitos de nena raquítica, tengo un cuello normal, un pelopolla con el que las mujeres adoran jugar y que no luce tus entradas Draculeras, un nabo como un tró de bac y una novia que es un bomboncito y está tan buena que ni yo me creo que esté conmigo.

¿Qué tienes tú, Baldomero?
 
¿Te lo has visto tú o el brillo de la calva te deslumbra en los espejos. Adonis :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Gable, macho, ¿te has visto el jeto?

No me jodas hombre. :lol:

Que el problema no es el semblante de pastor perez. Tu ves la foto de gable con una cerveza en la mano y sonriendo a la cámara como un hijo de la tierra y dices "este tio tiene que ser buena gente!". En cambio le ves con esa pose, intentando transmitir voluptuosidad con su mirada a través de unos ojillos acuosos y para nada audaces y dices "omg epic fail".

Es que no sé si logro transmitir lo que me sugiere esa foto. Es como si pones una mierda en un plato de cerámica, adornada por un chef con estrellas en la guia michelin tratando de hacerla apetecible.
 
Pobre Gable, ya son muchos años riéndonos de él.
 
Max_Demian rebuznó:
Que el problema no es el semblante de pastor perez. Tu ves la foto de gable con una cerveza en la mano y sonriendo a la cámara como un hijo de la tierra y dices "este tio tiene que ser buena gente!".

Pues claro que lo soy, tengo chorrocientos amigos y en todas partes me quieren, me invitan a cubatas y me dejan entrar gratis. A ver cuántos de este foro podéis decir lo mismo. Pero desde luego, que los guapos oficiales del foro me digan que yo soy feo es poco menos que risible.
 
No reniego de mi calvicie, es más, gracias a mi calvicie soy tan atractivo.


Sí, te entiendo Demian, es como si la cara fuera la frontera infranqueable de un espíritu elevado. El chico es interesante, aprecia la belleza y el arte y, como dices, parece un buen tío. Pero la vulgaridad de su cara es un muro inexpugnable para todo lo demás.

O quizá es el pelopolla, no sé.
 
O que todos sus dientes sean colmillos, carece de muelas.
 
Joder, espera, que se están juntando los Mister España del foro, no tengo nada que hacer contra sus apolíneos rostros, sus hercúleos miembros, sus proporciones helénicas, sus rasgos arios y su belleza bizantina.
 
Tío, pon una foto de tu polla y en paz. Así te respetarán.


Es que, no os lo he dicho nunca, pero presumir de rabo y no tener huevos a poner la foto es tristérrimo.

Esto va por ti y por ILG.
 
Joder, espera, que se están juntando los Mister España del foro, no tengo nada que hacer contra sus apolíneos rostros, sus hercúleos miembros, sus proporciones helénicas, sus rasgos arios y su belleza bizantina.

Oye, pero es que tú además eres tonto del culo. Como GDX pero más alto y con espaldas, aunque más feo.
 
¿Alguien sabe dónde encontrar la foto de la panchita gótica que ha matado a la niña esa en Seseña? Dicen que la prensa no cita el origen de la menor asesina para que no se produzcan brotes de violencia contra los panchitos y los góticos.
 
ruben_clv rebuznó:
Tío, pon una foto de tu polla y en paz. Así te respetarán.


Es que, no os lo he dicho nunca, pero presumir de rabo y no tener huevos a poner la foto es tristérrimo.

Esto va por ti y por ILG.

Di que sí, nosotros demostramos que amamos el foro.
 
oiw31y.jpg


Espejito, espejito, ¿quien es el mas guapo del foro?
 
Vaya panda de locazas, discutiendo quién es más guapa.
Mundele, ¿no se podría enviar algún alma más a penar?
 
Vic Morrow rebuznó:
Vaya panda de locazas, discutiendo quién es más guapa.
Mundele, ¿no se podría enviar algún alma más a penar?

Subnormal.
 
Arriba Pie