ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
pai-mei rebuznó:Pero si no es cuestión de fe
Que sí hombre, que sí, que tengo fe en que ponga más fotos y la cague.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Pero si no es cuestión de fe
A mi me interesa el paisaje, ¿eso es La Manga? No hay ni dios, así que la foto puede ser reciente, marzo o así.
La playa está bastante limpita, y el bañador le hace bastante juego con la piel, en otro orden de cosas.
pioneer rebuznó:Al gimnasio ya voy. He perdido veinte quilos en cinco meses y ahora estoy trabajando los abdominales. Te lo digo porque veo que te interesas por mi estado de forma. Ah, tambien corro medias maratones, despues del verano o el año que viene quisiera hacer una maraton completa.
Por lo que dices del asco y pena, es un sentimiento reciproco. Yo ahora mismo me siento mucho mas entero, mas acorde con mis principios que no siendo agnostico, como era hace unos años, o siendo ateo como tu. Precisamente la falta de principios haria que me convirtiese en un despojo de tu catadura moral, capaz de cagarse en un cepillo de dientes de sus padres o de su hermana.
Ah, y mis padres son ateos y ni siquiera he hecho la comunion. Me bautizaron y gracias, asi que todo eso que dices "¿porque los hijos de los religiosos...?" se cae por su propio peso.
FIN. :)
pioneer es asi, cuando crees que no puede sorprenderte, se saca un cromosoma nuevo de vete tu a saber que bolsa de canicas.calabozo rebuznó:Un caso de recalcitante de Vigorexia con mezcla de Legionario de Cristo, el terror del gimansio y de la Santa Madre Iglesia.
ruben_clv rebuznó:Te encanta sentir la envidia foril pero contrarrestas los ataques de otros foreros con una supuesta felicidad real fuera del foro.
En serio, cada día me sorprende más vuestra psique y sus espasmos. No dejes que tu novia lea estas cosas tío.
aunque si quiero poner una de un tanga suyo no pasa nada. Pero que es la última:
![]()
Rechargeable rebuznó:Anda, que cachonda Candela...
Benito rebuznó:pioneer es asi, cuando crees que no puede sorprenderte, se saca un cromosoma nuevo de vete tu a saber que bolsa de canicas.
Un ser adorable(siempre y cuando haya un sofa y un water en las proximidades de su emplazamiento)
Se toma la vida y el foro demasiado en serio como para hacer eso.No lo entiendes, bracitos de Mauthausen, no quiero demostrar tanto lo bien que me va sino lo patéticos que sois vosotros. Pero tienes razón, fin del show, ya me aburre.
Ahora postea una foto tuya si eres valiente y cállanos la boca, ¿no? Imagino que si te crees con autoridad para opinar de mí, serás un dios griego mínimo. O eso, o un triste que se cree alguien en un foro de la internec.
Por otro lado, mi novia lee el foro con asiduidad y se rie con los tuneos que me hacen, así que no tengo nada que ocultarle.
Sheik Yerbouti rebuznó:Hace un año y pico Main Man enseñó el culo (gordo y peludo por cierto) en un hilo de nochevieja. No sé si tenía la misma expresión que la cara de Gable en la foto, pero el patetismo lo llevaba a la par.
calabozo rebuznó:¿ Un water?. Pero que fisnos. Usando pañales y luego la caca la meto en la bolsa de canicas y se la regalo al niño bobo del sexto:120
pai-mei rebuznó:Sólo los foreros que hemos enseñado nuestro jeto y nuestro rabo somos super hombres de verdad
Azurita rebuznó:Lo que sí es triste es que a muchos les escueza el éxito ajeno.
Undertaker rebuznó:SÍ, CREO QUE MENCIONÓ A TOXICOSMOS, A SLK Y A SÍ MISMO.
¿CREÉIS QUE ESTUDIANDO Y TRABAJANDO DURAMENTE DURANTE AÑOS PODRÁN LLEGAR TAN QUISIERA A TONTOS DEL CULO?
nnn
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.