Por un plato de lentejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me interesa el paisaje, ¿eso es La Manga? No hay ni dios, así que la foto puede ser reciente, marzo o así.

La playa está bastante limpita, y el bañador le hace bastante juego con la piel, en otro orden de cosas.

Menos mal que solo te interesaba el paisaje...

Si, tiene pinta de zorron, no me gusta ese pelo gitanero de mierda que lleva.

Mira Ferris, un perro!!

2092004102956.jpg

pioneer rebuznó:
Al gimnasio ya voy. He perdido veinte quilos en cinco meses y ahora estoy trabajando los abdominales. Te lo digo porque veo que te interesas por mi estado de forma. Ah, tambien corro medias maratones, despues del verano o el año que viene quisiera hacer una maraton completa.

Por lo que dices del asco y pena, es un sentimiento reciproco. Yo ahora mismo me siento mucho mas entero, mas acorde con mis principios que no siendo agnostico, como era hace unos años, o siendo ateo como tu. Precisamente la falta de principios haria que me convirtiese en un despojo de tu catadura moral, capaz de cagarse en un cepillo de dientes de sus padres o de su hermana.

Ah, y mis padres son ateos y ni siquiera he hecho la comunion. Me bautizaron y gracias, asi que todo eso que dices "¿porque los hijos de los religiosos...?" se cae por su propio peso.

FIN. :)

Un caso de recalcitante de Vigorexia con mezcla de Legionario de Cristo, el terror del gimansio y de la Santa Madre Iglesia.

calabozo rebuznó:
Un caso de recalcitante de Vigorexia con mezcla de Legionario de Cristo, el terror del gimansio y de la Santa Madre Iglesia.
pioneer es asi, cuando crees que no puede sorprenderte, se saca un cromosoma nuevo de vete tu a saber que bolsa de canicas.

Un ser adorable(siempre y cuando haya un sofa y un water en las proximidades de su emplazamiento)

ruben_clv rebuznó:
Te encanta sentir la envidia foril pero contrarrestas los ataques de otros foreros con una supuesta felicidad real fuera del foro.

En serio, cada día me sorprende más vuestra psique y sus espasmos. No dejes que tu novia lea estas cosas tío.

De supuesta nada, hoyga. Lo que vengo a querer decir es que puede que sea feo o que no sea un buen forero, significando eso lo que sea que signifique. Pero en la vida real, que es donde paso más tiempo que en el foro, soy una persona corriente a la que le dan pena ciertos foreros que espera, honestamente, que no sean como se muestran aquí.

Por otro lado, mi novia lee el foro con asiduidad y se rie con los tuneos que me hacen, así que no tengo nada que ocultarle. Y que lo siente, pero que ya me vale de hacer el mongolo con las fotos porque no le molaría que la reconociesen por Valencia si la cago, como bien sugiere el calvo solitario, aunque si quiero poner una de un tanga suyo no pasa nada. Pero que es la última:

n3kxhy.jpg

Vale, pero me han dicho que tu chica igual no te deja venir a la kedada, ¿eso es cierto?

Atiende, Pinocho: aquí ya no está en tela de juicio si la señorita de la playa es una persona anónima a la que ni conoces y mucho menos qué coño haces comprando tangas en el Carrefour un martes por la tarde. Aquí lo que se está valorando es por qué un forero se empeña en tratar de demostrarnos una presunta felicísima vida real si está tan seguro de que fuera, en la Matrix, es resultón, tiene amigos, novia guapa y su nariz e infantilismo no le suponen problema alguno.

Rechargeable rebuznó:
Anda, que cachonda Candela...

Yo, como Benito, tenía absoluta fe en Rechargeable.

:lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
pioneer es asi, cuando crees que no puede sorprenderte, se saca un cromosoma nuevo de vete tu a saber que bolsa de canicas.

Un ser adorable(siempre y cuando haya un sofa y un water en las proximidades de su emplazamiento)

¿ Un water?. Pero que fisnos. Usando pañales y luego la caca la meto en la bolsa de canicas y se la regalo al niño bobo del sexto:120

No lo entiendes, bracitos de Mauthausen, no quiero demostrar tanto lo bien que me va sino lo patéticos que sois vosotros. Pero tienes razón, fin del show, ya me aburre.

Ahora postea una foto tuya si eres valiente y cállanos la boca, ¿no? Imagino que si te crees con autoridad para opinar de mí, serás un dios griego mínimo. O eso, o un triste que se cree alguien en un foro de la internec.

Hace un año y pico Main Man enseñó el culo (gordo y peludo por cierto) en un hilo de nochevieja. No sé si tenía la misma expresión que la cara de Gable en la foto, pero el patetismo lo llevaba a la par.

Señor Gable:

Ese afán de intentar demostrar que fuera del foro es un triunfador, arriesgando incluso la intimidad de una novia, que aunque reconociendo que tiene una buena linea hasta que no se puedan ver sus rasgos faciales no podemos emitir un juicio justo, viene por algún pequeño trauma de su infancia donde nunca pudo destacar ( aparte de su asombrosa nariz) o porque directamente no da para mucho más??

No lo entiendes, bracitos de Mauthausen, no quiero demostrar tanto lo bien que me va sino lo patéticos que sois vosotros. Pero tienes razón, fin del show, ya me aburre.

Ahora postea una foto tuya si eres valiente y cállanos la boca, ¿no? Imagino que si te crees con autoridad para opinar de mí, serás un dios griego mínimo. O eso, o un triste que se cree alguien en un foro de la internec.
Se toma la vida y el foro demasiado en serio como para hacer eso.
Sólo los foreros que hemos enseñado nuestro jeto y nuestro rabo somos super hombres de verdad, el resto un triste rebaño de graves, quejumbrosos y tristes ancianos prematuros.
Menos Mundi, él es anciano anciano.

Por otro lado, mi novia lee el foro con asiduidad y se rie con los tuneos que me hacen, así que no tengo nada que ocultarle.

Quiero aprovechar para mandar un saludo al ZORRÓN que tiene Gable por novia. Tu novio no me disgustaba, pero este hilo intentando demostrar nosequé en un foro de internet es de ser muy triste.

Lo que sí es triste es que a muchos les escueza el éxito ajeno.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Hace un año y pico Main Man enseñó el culo (gordo y peludo por cierto) en un hilo de nochevieja. No sé si tenía la misma expresión que la cara de Gable en la foto, pero el patetismo lo llevaba a la par.

Tú estás fumao. O lo estabas en esa Nochevieja. En cualquier caso, te confirmo que mi culo es mucho más atractivo que la nariz de Gable. Pero claro, no me va la vida en tratar de demostrar nada a un conjunto heterogéneo de anormales desconocidos, incluyendo arriesgar la privacidad de la que se supone que es mi novia.

:lol:

calabozo rebuznó:
¿ Un water?. Pero que fisnos. Usando pañales y luego la caca la meto en la bolsa de canicas y se la regalo al niño bobo del sexto:120

A ver, ¿cómo tienes la desfachatez de salir del Purgatorio con un clonaco (ni me molesto en mirar de quién) y venir a masunear con monigotes? Eres más pánfilo que Gable.

calabozo

pai-mei rebuznó:
Sólo los foreros que hemos enseñado nuestro jeto y nuestro rabo somos super hombres de verdad

¿Y los que hemos enseñado nuestras heces en una serie semanal? :oops:

Azurita rebuznó:
Lo que sí es triste es que a muchos les escueza el éxito ajeno.

Si es sarcasmo, no tiene gracia.

Si no lo es, usted es especial, y no sólo porque sus padres sean hermanos, sino por otras razones que sólo usted y yo sabemos.

De siempre Gable me ha dado un ascazo absoluto, pero ultimamente las cotas de pena y rabia que llega a inspirar son de record.

Gable, eres una mierda seca, un narigon asqueroso que si es cierto que tienes a una furcia que te chupa el espegma es porque tiene el gusto en el ano o porque debe ser una retrasada mental de cuidado. En serio, espero que mueras de algun cancer terminal y doloroso, pedazo de hez.

No se si os habeis dado cuenta pero todo esto ha empezado cuando la GORDI le ha dicho a Gable, que realmente ella no le veia guapo.

Que cada cual lo interprete como quiera.

Sobre todo tú, furcia de Gable.

A Gable le gusta Katua, a Gable le gusta Katua !!!!!

realmente patetico se cree el carapan ese que de los miles de foreros que han pasado por aqui el unico que tiene novia, amigos y que compra en el corte ingles sin vale de descuento

Undertaker rebuznó:
SÍ, CREO QUE MENCIONÓ A TOXICOSMOS, A SLK Y A SÍ MISMO.

¿CREÉIS QUE ESTUDIANDO Y TRABAJANDO DURAMENTE DURANTE AÑOS PODRÁN LLEGAR TAN QUISIERA A TONTOS DEL CULO?

nnn

Yo mañana no curro, ¿puedes decir lo mismo?

Me refiero a no currar cobrando, se entiende.

Yo también tengo novia. Nos queremos mucho. Sin ella mi vida no tendría sentido. Por cierto, ella lee el foro. Te quiero, mi amor.

Atrás
Arriba Pie