Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, pues que al igual que yo no me meto en tus asuntos, ni contigo, ni con tu pretendida señora, estaría bien que tú hicieras lo mismo. Lo del MP te lo decía por si tu orgullo te impedía disculparte por tu actitud hostil y tus insultos hacia mí y mi novia, totalmente equivocados, pero ya veo que ni en privado ni en público. Pues muy bien. Por mi parte, no tengo nada más que decir del tema.

Coño, si yo no quiero que se metan con mi señora no pongo sus fotos en el General de PL. No haberlas puesto, hombre de Dios, una vez puestas lo que no es de recibo es que cojas y digas quién sí y quién no puede decir algo ni mucho menos qué es lo que hay que decir. ¿Qué eres, como esos fantasmas del ligue que esperas recibir palmaditas en la espalda o algo así? Pues muy mal, tío, qué quieres que te diga. Es lo que tiene andar luciéndose y contoneándose y sacándose fotos "miraquebuenaqueestoy", que te dicen guapa hasta que llega el primero que te dice puta.

Ah, y relee, relee mi post.
 
Yo solo digo una cosa, la tía está buena de cuerpo y tal, pero de cara puede ser un orco de mordor , así que de momento solo vale para hacerle una cagada en el pecho, Osasuna's goalkeeper-style.
 
De supuesta nada, hoyga. Lo que vengo a querer decir es que puede que sea feo o que no sea un buen forero, significando eso lo que sea que signifique. Pero en la vida real, que es donde paso más tiempo que en el foro, soy una persona corriente a la que le dan pena ciertos foreros que espera, honestamente, que no sean como se muestran aquí.

No lo entiendes, bracitos de Mauthausen, no quiero demostrar tanto lo bien que me va sino lo patéticos que sois vosotros. Pero tienes razón, fin del show, ya me aburre.

Ahora postea una foto tuya si eres valiente y cállanos la boca, ¿no? Imagino que si te crees con autoridad para opinar de mí, serás un dios griego mínimo. O eso, o un triste que se cree alguien en un foro de la internec.

Tu hermana acaba de perder el cuello y tú el poco respeto que te tenía. Mi novia es tan buena gente como buena está, y yo no me creo un winner: lo soy. Si quieres hacer el papel de malote en el foro delante de todos, hazlo, pero algo me conoces como para saber, primero, que nunca estaría saliendo tanto tiempo con una mujer estúpida, y segundo, que simplemente no funciono así.

No me esperaba esta reacción de ti, J. Cada vez tengo menos confianza en aquellos a las que alguna vez se la di en este foro. Espero que me escribas un MP y me digas que actúas así por hacerte el AMO ante los users y te disculpes conmigo.

:roll:

Clark Gable rebuznó:
Me encanta ver cómo, a través de vuestros comentarios, fluye la envidia hacia mi persona. Yo seré feo, que tampoco viendo el percal foril, pero soy muy feliz con mi vida, me lo paso de puta madre con mis hamijos de carne y hueso y me la come una mujer con la que se puede hablar tranquilamente de por qué es mejor El Maestro y Margarita que Ava o el Ardor. Bienvenidos a la cruda realidad, a pesar de su careto, Gable se folla a una diosa. SIN PAGAR.



A ella le da igual, a ver si la convenzo para que se haga una con el post-it.


Por otro lado, mi novia lee el foro con asiduidad y se rie con los tuneos que me hacen, así que no tengo nada que ocultarle. Y que lo siente, pero que ya me vale de hacer el mongolo con las fotos porque no le molaría que la reconociesen por Valencia si la cago, como bien sugiere el calvo solitario, aunque si quiero poner una de un tanga suyo no pasa nada. Pero que es la última:

n3kxhy.jpg

:99

He desencriptado mediante un algoritmo específico para casos de patetismo extremo la censura de la foto...

image-4FD9_4BBBCE91.jpg
 
A mi lo que no me a quedado claro es si es de las de Pilladas o de Bukkake. Cuando saca Turbo el video?
 
Parece que hoy no tengo sueño, estaba pensando en abrir un hilo sobre porque no nos importa oler nuestros pedos y en cambio los de los demás si pero creo que provocaría mi caida de cabeza y mi estreno en el purgatorio.

Me voy a la cama.
 
¿Entonces no va a haber foto con mensaje segun lo prometido?

Supongo que fotos de los pezones o el clítoris no tiene caso ni preguntar...
 
Azurita rebuznó:
Lo que sí es triste es que a muchos les escueza el éxito ajeno.
Pero que dices de exito, hembra repetidora de consignas con pensamiento prefabricado?

Exito es tener un bugatti veyron.


Y ahora dime que los acentos no muerden y alguna de esas gilipolleces hirientes que por lo visto crees que justifican tu existencia en este foro.
 
end rebuznó:
Alianza: Situación en la que varios foreros se han chupado tanto las pollas los unos a otros, que se han quedado completamente unidos, lo que les impide chupar otras pollas.

¡Eh, mierda seca!

Para no ser un clon crees saber mucho de historia foril. Pero lo juzgas del modo equivocado y desde ya te reto a demostrar lo que dices.

Donde tú ves alianza y comida de pollas (hazte mirar lo de esa obsesión fálica) lo que hay es simple afinidad y respeto en aras a muchas batallas compartidas en nombre del LOL. A ver si ahora te vas a creer alguien con derecho a pontificar por haber hecho tres gifs buenos y berrear con la masa. La diferencia entre los subnormales miserables como tú que necesitan ir de malotes en un foro de internet para compensar su complejo de inferioridad en el mundo real y los hombres en paz consigo mismos que se visten por los pies, es que a los segundos no nos duelen prendas de reconocer los méritos ajenos ni envidiamos su felicidad.

Y que nos cagamos en lo que sea y en quien sea con tal de defender a quien creemos que lo merece cuando creemos que lo merece. Seguro que cuando un puñado de malotes se metían con tus amigos tú te ibas a casa a llorar y a dibujar banderas nancys con el paint, payaso.

Respecto al tema, es evidente que Gable se ha dejado llevar y ha respondido de modo poco inteligente a la provocación pero al menos parece que cuando apaga el ordenador su vida no sigue siendo una completa mierda, que es lo que parece que a algunos les jode.

Algunos a veces dais una vergüenza ajena que no es ni medio normal.
 
Digo yo que si todos me mandáis los pequeños detalles que conocéis de Gable igual damos con él, y con ella.
 
Digo yo que si todos me mandáis los pequeños detalles que conocéis de Gable igual damos con él, y con ella.
Molabas más cuando no tenías esa obsesión por los owneds, de verdad. Gable es un ser de luz y ha dado datos suficientes sobre sí mismo como para que cualquier chimpancé averigüe su nombre, DNI, grupo sanguíneo y número de afiliciación a la seguridad social, y a partir de ahí tenemos fotos de la novia, la abuela, de su primera comunión si hace falta y radiografías dentales. ¿Y qué? ¿Eh?

Anda, preocúpate más de tunear y forear relajadamente y menos de pedir datos por mp y de googlear para buscar fotos de gente que no nos importa. Los owneds tienen que fluir, be owned my friend, etc.
 
Quien ha chuleado de novia y ha presumido de vida mas allá del foro ha sido el narigudo. Cualquier owned u otra cosa aún mejor que le pueda pasar, será solo responsabilidad suya.
De todas formas, parece que se confirma lo que algún forero dejaba caer unos post atrás y entre katua y gable hay "algo".
 
Benito rebuznó:
Exito es tener un bugatti veyron.

Wrong.

Éxito es tener un Bugatti Veyron, Y ESTRELLARLO LA PRIMERA SEMANA.

veyron-thumb.jpg


bugatti_veyron_crash.jpg


veyroncrash4.jpg



Triturar un coche de 1 millón de pavos y no suicidarte después es de tener pasta y ÉXITO a espuertas.
 
jopepe rebuznó:
De todas formas, parece que se confirma lo que algún forero dejaba caer unos post atrás y entre katua y gable hay "algo".
¿Ein? Yo no me pondría ese tanga de mercadillo ni aunque me lo pidiera el mismísimo Garbajosa. Para entre semana me pongo bragas del Massimo Dutti, y el fin de semana de La Perla, a ver si por decir que tiendo las bragas escondidas os vais a creer que no quiero que me las vean los vecinos porque son de esas que venden a granel. Y yo me peino, no llevo esos pelos de la Sole del meshero. Y luego están otros detalles secundarios como que peso unos cuarenta kilos más y tal, pero vamos, que no soy el tipo de Gable ni él es el mío.

Si te lees los últimos hilos de owneds verás que digo siempre lo mismo, que no hay que forzar la máquina, que no hace risas la foto de alguien que no conocemos, etc pero ahora me hacéis más caso porque doy mucho miedito :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Si te lees los últimos hilos de owneds verás que digo siempre lo mismo, que no hay que forzar la máquina, que no hace risas la foto de alguien que no conocemos, etc pero ahora me hacéis más caso porque doy mucho miedito :oops:

Pero es que al Gable lo conocemos. PL es como Saturno, que devora a sus propios hijos, seria de lo mas normal que Rechargable diera rienda suelta a su instinto homicida en este asunto y de lo mas anormal que se cortara porque hay formada alguna especie de chupipandi (antes llamada élite) donde parece que hay foreros intocables no se sabe muy bien porqué.

Por cierto, que tengas cuarenta kilos mas que la puta de Gable no seria obice para que te diera un revolcón, jamona, de hecho me gustan rollizas (esto ultimo es para que no me banees, que me das miedín)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Si te lees los últimos hilos de owneds verás que digo siempre lo mismo, que no hay que forzar la máquina, que no hace risas la foto de alguien que no conocemos, etc pero ahora me hacéis más caso porque doy mucho miedito :oops:

Miedito ninguno. Y eso no quita que esté de acuerdo con usted, que no hay que forzar los owneds y que no hay que perseguir (como he hecho en demasía ultimamente) a los inconscientes novatos que aparecen por aquí promocionando su web. Ahora bien, yo no he seguido nunca la trayectoría de Gable más allá de saber que mi hamijo Main le tiene especial aprecio, pero considero que la foto de la novia es una provocación suficiente como para querer localizarla.
 
Esto de los baneos de peña para que vuelvan con un clon no beneficia a nadie. En este caso ha dado 0 loles, nos hace la picha un lío a los demás porque no sabemos quien es quien y a los que han "nominado" les deja con la misma cara de subnormales, porque sus odiados personajes siguen foreando igual.
 
Por cierto, que tengas cuarenta kilos mas que la puta de Gable no seria obice para que te diera un revolcón, jamona, de hecho me gustan rollizas (esto ultimo es para que no me banees, que me das miedín)

Vete al foro babas y no vuelvas jamás, figura.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No hace falta que me hagas más la pelota, acabo de dimitir. Seré conocida para siempre como Katua I la Breve, espero que os haya gustado mi gestión como moderadora :lol:
Yo te amo igual, mi señora. Vámonos a otra parte a crear una legión de rollizos albinos con los que dominar el mundo.

Mr%2BBurns%2BEvil%2BLaugh.png
 
Lo pongo en el otro hilo.
 
Arriba Pie