Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todofluye rebuznó:Colocate ante la puerta del bar para que no puedan huir.
Ahora en serio: el alma mater de este foro, nuestro amado Torbe, pesa más de 110 kilos y esta rodeado de hembras y follando todo el día. Yo no sé como lo consigue pero si le preguntas el podrá ayudarte.
baldi rebuznó:soy gordito y las chicas uyen de mi , alguien me puede ayudar
telefunken rebuznó:Hete aquí la razón de tu desdicha, desazón e infelicidad. La mejor amiga de mi novia era exactamente un vivo reflejo a lo que tú describes: sola, sin amigos ni novios conocidos, despreciada en miles de trabajos por su físico, con una autoestima por los suelos y todo lo que debe soportar las personas con obesidad. Hará unos 3 años, ella, una chica guapa, inteligente y muy sipática( pero gorda como una foca) se despidió del curro por vacaciones de verano y en septiembre ¡oh milagro¡ volvió feliz, radiante y.... con 20 kilos menos.
Ella alegaba que el motivo de su adelgazamiento fue irse a un campamento, con largas jornadas a pie y caminatas/excursiones por los montes y senderos patrios, dieta, etc..... Pero pasados unos meses del espectacular cambio, y en confianza, nos reveló su secreto. Lo que hizo realmente ese verano fue:
![]()
Pasar por el quirófano y ponerse un Balón gástrico.
Hoy día la chica acaba de casarse, y es más feliz que una perdiz. Así que ya sabes. Opéreseeeeeeee y deje de quejarse!!!
FatalDeLoMio rebuznó:Mira y aprende:
![]()
JesusChristo rebuznó:Qué buena esta la hija de puta en esa película, siempre me ha puesto, pajas mil.
Leia tampoco esta mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.