porke si eres gordito las chicas no se te hacercan

• Iniciador del tema Iniciador del tema baldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

baldi

Aborto de Forero
Registro
9 Jun 2010
Reacciones
0
soy gordito y las chicas uyen de mi , alguien me puede ayudar

Tu dialectica será equivalente a tu escritura.

No es que no se acerquen, es que no te das cuenta, porque tu perímetro hace que parezca que están lejos.

La clave está en tu nick.

Una pista:

3253391845c4ee6751c49.jpg

Colocate ante la puerta del bar para que no puedan huir.:lol:

Ahora en serio: el alma mater de este foro, nuestro amado Torbe, pesa más de 110 kilos y esta rodeado de hembras y follando todo el día. Yo no sé como lo consigue pero si le preguntas el podrá ayudarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todofluye rebuznó:
Colocate ante la puerta del bar para que no puedan huir.:lol:

Ahora en serio: el alma mater de este foro, nuestro amado Torbe, pesa más de 110 kilos y esta rodeado de hembras y follando todo el día. Yo no sé como lo consigue pero si le preguntas el podrá ayudarte.

Yo si:

Euros.jpg

Yo que creía que era amor lo que se destilaba por aquí.

Apuntate al gimnasio. Es el lema que está sustituyendo al "todas putas". :lol:

No te preocupes, has llegado al lugar idóneo: seguro que alguna forera de gran corazón te consolará y te ayudará a sustituir los atracones por revolcones.

baldi rebuznó:

Haja el favor de pasarle el corrector hortojráfico del guord a sus textos antes de darle al botón de enviar, señior con grasha. Halludar, hombre, halludar.

baldi rebuznó:

Tengo muchos amigos obesos tienen el mismo problema.... Lo primero duchate por que los gordos siempre huelen a sudor( puede ser eso) Luego ponte a díeta principalmente es otra cuestión de que no se te arrimen las tías. Si no vete de putas que pagando seguro que no salen huyendo....

Algunos briconsejos que te pueden facilitar el acercamiento y trato con las féminas:

- Sácate la chorra siempre que tengas ocasión, les gusta porque eso muestra que eres atrevido y arriesgado.
Si es con toda la pelambrera mucho mejor, olvidate de rasurados, o creerán que eres gay.

- Pasa página al tema de duchas, más ahora en verano. Al mínimo atisbo de olor a desodorante y jabón salen despavoridas.
El olor a macho, los chorretones de sudor y el pelo grasoso las pone muy brutas. Mecánico mazado manchado de grasa y con mono petado style.

- Come mucho, cuanto más mejor. Proyectarás que eres insaciable y harán símiles, "si es así con la comida, con el sexo tiene que ser un puto martillo pilón".
Comparte la comida con ellas, tienen preferencia por los macarrones con chorizo y tomate y el cocido con morcilla y tocino.
No te limpies los berretes y tírate eructos potentes, esto les indica que también tienes potencia :115.

- Utiliza ropa XXXXXL de tiendas especializadas. Les encanta ese aire retrochentero.

- Mételas mano aunque no las conozcas, les gusta. Si es pasando al lado de la comisaría se vuelven locas del gusto, por aquello de lo prohibido.

- Nada de saludos cordiales, ni qué tal ni pollas en vinagre.
Háblalas como si te dirigieses a un rebaño de ovejas. Unos "eeeeeeeeeeeeeeeh", "eeeeeeeeeeeeeeea", "ibaa, ibaaaa" a grito pelao harán que las tengas bailando en la palma de tu mano.

- Echales droga en la copa o nel cola cao y llevatelas inconscientes en el maletero o a hombros.
Cuando lo hacen en estado comatoso disfrutan como perras y no querrán volver a follar con otro que no seas tú.

Si mis consejos no dan frutos (muy mal lo tendrías que hacer), puedes recurrir a la medicina.

El amigo Telefunken ya dió esta solución a Cenobita hace semanas.

Las venden en la teletienda y con los paquetes de 5 kgs de cola - cao que engulles cada 3 días, ahora por el verano, regalan una.

Zámpate un par o tres de éstas, verás que bien. Mano de santo chico.

telefunken rebuznó:
Hete aquí la razón de tu desdicha, desazón e infelicidad. La mejor amiga de mi novia era exactamente un vivo reflejo a lo que tú describes: sola, sin amigos ni novios conocidos, despreciada en miles de trabajos por su físico, con una autoestima por los suelos y todo lo que debe soportar las personas con obesidad. Hará unos 3 años, ella, una chica guapa, inteligente y muy sipática( pero gorda como una foca) se despidió del curro por vacaciones de verano y en septiembre ¡oh milagro¡ volvió feliz, radiante y.... con 20 kilos menos. :shock:

Ella alegaba que el motivo de su adelgazamiento fue irse a un campamento, con largas jornadas a pie y caminatas/excursiones por los montes y senderos patrios, dieta, etc..... Pero pasados unos meses del espectacular cambio, y en confianza, nos reveló su secreto. Lo que hizo realmente ese verano fue:

ballon.jpg

Pasar por el quirófano y ponerse un Balón gástrico.

Hoy día la chica acaba de casarse, y es más feliz que una perdiz. Así que ya sabes. Opéreseeeeeeee y deje de quejarse!!!

baldi rebuznó:

Tranquilo, algunos estamos peor... Me gusta conocer a chicas por el chat y ya luego pasamos al msn y hablamos más tranquilos. A los pocos meses empezamos a intercambiar fotos de nuestros gatos y todas esas cosas. Al fin, luego de vernos por la cam, quedamos en algun cibercafé. Pero cuando se enteran de que no tengo pene, porque de pequeño me molestaba al andar hacia atrás y me lo quité, pierden todo el interés.

JesusChristo rebuznó:
Qué buena esta la hija de puta en esa película, siempre me ha puesto, pajas mil.

Leia tampoco esta mal.

Pero que hablas de pajas que me cago en toda tu puta vieja.

Tras la sarta de bromas cierro el hilo.

Una semana de plazo al autor para que aprenda a escribir y a abrir hilos con sustancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie