¿Porque cojones existen?

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Eso es lo que me he preguntado mil veces ¿porque cojones existen esa clase de empleos que a todas luces tienen como única misión dar por culo al personal y explotar a los pobres trabajadores?
Me estoy refiriendo a esas clase de trabajos donde muchachitas o muchachitos muy bien vestidos y muy simpático se lanzan a venderte toda clase de mierdas en los pasillos de los centros comericales. Lo mismo puede ser un seguro, un colchón de latex, un un sillon relajante o un plan de pensiones. La gente pasa a su lado a miles y nadie les hace ni puto caso. Lo único que consiguen es llevarse la indeferencia y humillación del personal. Yo que me considero una persona educada, les sonrio y les digo que tengo prisa, pero la mayoría de la gente mira para otro lado cuando les hablan...como si ni siquiera fueran personas...es una gran mierda para todos. Nadie gana, que yo sepa...
Por eso yo me pregunto porque siguen existiendo esa clase de empleos imposibles, que son claramente ruinosos. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de la pérdida de tiempo que son?
Lo que ya se sale de toda lógica son las ventas por teléfono de secadoras(si secadoras) o las cartitas que te encuentras en los buzones donde te regalan cruceros, relojes de oro y vacaciones en el Caribe
¿De que va toda esta mierda? ¿Que clase de delirio es este? ¿Hay un universo paralelo de consumidores compulsivos de esta clase de subproductos y yo no me he dado cuente?

Supongo que porque en su dia hicieron un estudio sobre el mercado y las posibilidades, beneficios y perdidas de crear esos puestos de empleo y decidieron que obtendrian beneficios, sin reparar en gente como tu. Ya que les importas una mierda igual que ellos a ti.

saludos

Por los 4 duros que pagan a esos muchachitos, a las empresas esas les compensa. Siempre habra gente que se deje embaucar.
Bienvenido al mundo capitalista.

Doc UnomismoII rebuznó:
Nadie gana, que yo sepa...

En la mayoría de ese tipo de empleos, además del sueldo normal, existen unas comisiones en función de las ventas mensuales, de ahí esa insistencia por querer venderte chorradas.

Los mejores son los que van con las muestras de alimentos
rodajas de chorizo,takitos de jamòn de queso...

ChuloPutas rebuznó:

..esos no son los trabajos a los que yo me refería...más de una vez he merendado con ese tipo de regalos...si hubiera más así no me haría falta trabajar para alimentarme...

ChuloPutas rebuznó:

..esos no son los trabajos a los que yo me refería...más de una vez he merendado con ese tipo de regalos...si hubiera más así no me haría falta trabajar para alimentarme...

ChuloPutas rebuznó:

Es todo una conspiración gubernamental para engañar a la población sobre los índices de paro: crean empleos inútiles y mierdosos para absorber parados.

Hace muuuuuchos años trabajé en Círculo de Lectores, fue mi primer empleo. El primer día acompañé a un "promotor" para ver el asunto en cuestión y flipé viendo cómo señoras que te medio abrían la puerta espetando un "NO ME INTERESA" al final se quedaban con Fortunata y Jacinta y con una cinta de música para los niños. Era un empleo de mierda pero el primer mes ya cobré 120mil pelas y los que llevaban tiempo y eran jefes de equipo cobraban más de un cuarto de kilo. Algunos acababan el día con siete u ocho socios.

buc rebuznó:
Hace muuuuuchos años trabajé en Círculo de Lectores, fue mi primer empleo. El primer día acompañé a un "promotor" para ver el asunto en cuestión y flipé viendo cómo señoras que te medio abrían la puerta espetando un "NO ME INTERESA" al final se quedaban con Fortunata y Jacinta y con una cinta de música para los niños. Era un empleo de mierda pero el primer mes ya cobré 120mil pelas y los que llevaban tiempo y eran jefes de equipo cobraban más de un cuarto de kilo. Algunos acababan el día con siete u ocho socios.

...yo también trabaje en una historia parecida...no se vendía una mierda..y las únicas que nos seguian el rollo eran viejas dementes que nos soltaban el rollo sobre lo maLos que eran sus hijos y lo miserable de las pensiones mientras un puto perro al borde de la muerte no paraba de ladrar...ASCO, SI ASCOOOOO

Doc UnomismoII rebuznó:

¿A que trabajos te refieres entonces? ¿Comerciales y distribuidores que intentan meterte por los ojos un producto que no necesitas y que siguen hablándote a pesar de que tú tengas prisa y se lo hayas dicho educadamente? ¿Vendedores a domiciolio que de repente te sacan el catálogo de lo que te ofrecen sin darse cuenta que tienes la comida en el fuego y no puedes escucharles?
Son evidentemente muy pesados. Si les pones mala cara se largarán y te dejarán en paz. Pero si les muestras una sonrisa y les dices: "Mira, que no puedo escucharte" insistirán hasta que te saquen de tus casillas.
Es un trabajo más. Lo que sí es cierto que tienen mucha cara y saben cómo les va a responder la gente. En la sociedad está muy estudiado todo.

En última instancia, siempre nos quedarán los testigos de Jehová, a quienes respeto, pero cuyas monsergas en la puerta de casa no soporto porque no me interesan.

Doc UnomismoII rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Pues no debe ser ninguna joya ese trabajo,es una humillaciòn estar ahi al pie del gorròn.

Estoy contigo,a mi me jode bastante el pasear tranquilamente por la vaguada y que me vengan a ofrecerme cosas que para mi son inutiles,tambien me putea bastante los que van haciendo encuestas sobre tonterias y te tienen alli mas de 5 minutos....

Un amigo mío trabaja de eso para el RAC y el tío gana un pastón de cuidado, y se lleva solo una pequeña parte de los beneficios, así que ya podeis imaginaros lo rentable que es, siempre hay alguien que compra.

jay rebuznó:
Estoy contigo,a mi me jode bastante el pasear tranquilamente por la vaguada y que me vengan a ofrecerme cosas que para mi son inutiles,tambien me putea bastante los que van haciendo encuestas sobre tonterias y te tienen alli mas de 5 minutos....

Peores son los de telefonía que tocan los cojones que no veas. Intentan que te cambies de compañia, te quieren endiñar el paquete de mañana, tarde, noche o fin de semana y demas historias. En mi casa nos está cobrando UNI2 las llamadas metropolitanas y aun no sabemos por qué.
Para colmo el otro dia me llamaron ya a mi propio movil, algo que nunca habian hecho, para ofrecerme el paquete mañana. Anda a la mierda.

Hafsol rebuznó:
jay rebuznó:

Peores son los de telefonía que tocan los cojones que no veas. Intentan que te cambies de compañia, te quieren endiñar el paquete de mañana, tarde, noche o fin de semana y demas historias. En mi casa nos está cobrando UNI2 las llamadas metropolitanas y aun no sabemos por qué.
Para colmo el otro dia me llamaron ya a mi propio movil, algo que nunca habian hecho, para ofrecerme el paquete mañana. Anda a la mierda.

Yo lo que no es hasta que punto es legal que esa gente de la telefonia tenga todos tus datos,a mi tambien me putean bastante para que cambie la adsl.

Atrás
Arriba Pie