Porque no fundamos el CALABAZA´S CLUB

dios del sexo

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Pues eso a la vista de que nos comemos el centro un donuts de los antiguos eh, todos los fines de semana, propongo fundar el CALABAZA´S CLUB donde estaran todos esos entre los que yo me incluyos, que no nos comemos nada con las tias, venga apuntaros al CALABAZA´S CLUB

Saludos

No esta mal la idea,pero yo optaría por otro nombre,algo tipo MEGA-OSTIONES CLUB,porke a mi directamente no me dan calabazas,yo en los temas sentimentales me pego unas ostias de escandalo

uffff... yo entraria en el club, pq a pesar de haber tenido un verano exitosisimo, dentro de poco volvera la rutina de calabazas todas las semanas.... me uno al club!!!!!

Y porque no al club de los k nisiquiera lo intentan por miedo al fracaso?

ehhh yo lo intento siempre eh... y siempre me dan calabazas pero yo no desespero......

Contar conmigo!

¿Cuanto hay k pagar?

No es que no me coma nada con las tias, mas bien es que la que me interesa a mi no me hace caso y la que no hago caso están detrás mio.
Conclusión: soy socio de este club.

Si tienes novia tambien puedes apuntarte?? porque ultimamente follo menos que los Ropper :(

Que os parece: EL CLUB DE LOS QUE NO SE COMEN NA AUNQUE TENGAN HAMBRE. :D :D :D :D

venga mas socios del calabaza´s club?

a mi me las van a volver a dar, lo voy a intentar con una compi de trabajo y me va a dar calabaza´s ya lo vereis.

Ueno, espero no llegar tarde... Creo que reúno requisitos más que suficientes para entrar en un club tan (poco) selecto...

Todavía hay inscripciones???

Art. :evil: :evil:

Parece que finalmente no hubo suerte con la del trabajo, dios del sexo. :twisted:

Aceptais novatos, ke (Aunke guapos y tremendamente inteligentes) no follan ni pagando y eso ke dicen ke soy klavado al george klooney ese (kon un raro efecto ke solo se produce kuando el halley pasa por la tierra koincidiendo kon un eklipse parcial de sol).

Una preguntilla...

Qué actividades y objetivos tendría el club?

Art. :evil: :evil:

Frank rebuznó:
Y porque no al club de los k nisiquiera lo intentan por miedo al fracaso?

yo nunca le e pedido pa salir a una tia, a veces por miedo al "no" otras por pereza (enserio) y tp nunca le e pedido royo a una tia, lo k a pasado en mi vida a pasado por intenciones claras de la femina en cuestion.

pero como eso, me pasa muuuuy de tanto en tanto..... me uno al club.

pos no tio, no hubo suerte con la del trabajo, le he lanzado 2 ataques el primero de ellos, le dije de salir un sabado por la noche, le ofreci lo tipico, salir a cenar, unas copas y tal pero me dijo:

- es que a lo mejor me voy al pueblo con mi hermana, aunque no se tengo que peinar a una amiga para una boda y a lo mejor me quedo.

respuesta mia:

- bueno si no sabes que vas a hacer, dame tu telefono y te llamo esta tarde.

E:- Es que no tengo Movil.

Y: Bueno toma el mio y si quieres me llamas.

NUNCA LLAMO.

y la otra vez fue el fin de semana pasado, Vamos a quedar esta noche,
Respuesta clara y contundente, no puedo tengo otros planes, y yo totalmente planchado,

Asi que ahora paso totalmente de ella, ella se lo pierde.

Larga vida al CALABAZA´S CLUB

lo primero es una putada; lo segundo.. ya te vale.... aun asi, te llega a decir k si y vaya triunfada;

no te desanimes y ya encontraras a otra k como minimo te atraiga fisicamente y sea maja.

calabaza.jpg

Mi pequeña contribución al club.

:evil: Ha leído este post Inventor????? :75 :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

putadon para dios del sexo, lo siento tio, ya tendras suerte la proxima vez.

Atrás
Arriba Pie