PORQUE NO INTERESA (+añadidos)

¿Por qué este hilo es una mierda?
PORQUE NO INTERESA
Estaba a huevo la tontada.

Pues a ver...
¿Por qué si a todos los hombretones de pelo en pecho nos ponen las niñitas desde que nacen hasta que se ponen frías y duras después de muertas no cambian las leyes para que podamos violar, quemar y jugar al counter con nuestros penes y sus culos?
Pues porque no interesa, porque ellas también votan.

Osea que deberíamos cambiar la ley, pero no interesa porque da mala imagen al mundo porque nos pareceríamos a los del Islam y a esos les odiamos porque son escoria troglodita mora.

Lo mejor es hacer cosas interesantes.

Tengo otra, tengo otra.

Si todos los seres normales odiamos a los rumanos y a los señores estos que no se si son hamsteres oscurecidos o enanos sucios o ¿Qué? de Ecuador y puerto rico y colombia y sitios donde hay muchas plantas ¿Por qué no les echamos con el dinero que nos gastamos en fabricarles chavolas y mandarles medicinas a sus países?

Porque no interesa porque es etica y moralmente inapropiado y tu no sabes si hay vida más allá de la muerte y cosas así.

¿Y si fuera negro Dios? Pues joder, pues eso explicaría que existan los catalanes.

Vamos a ver mangurrian, usted conduce poco no????

Quien hacemos de 50.000 a 60.000 km al año entendemos un poco de esto, así que no hables pequeñin... A los que estamos en la carretera lo que dice la DGT noa lo pasamos un poco por...

Quienes estamos en la carretera sabemos que produce los accidentes, y no quien coge el coche para llevar a el carrefour a su mama.:roll:

¿Por qué una minoría muy entendida en el arte de la conducción se aterroriza antes las propuestas que, muy posiblemente, salvarían muchas vidas entre la mayoría que no goza de tal experiencia? Porque, aparte de prepotentes y gilipollas, no les interesa.

No, no es eso Mopor. Es que la DGT no aconseja como conducir, si no que te acojona directamente. De qué sirve conducir asustado!!!

pitlinex rebuznó:
No, no es eso Mopor. Es que la DGT no aconseja como conducir, si no que te acojona directamente. De qué sirve conducir asustado!!!

Y seguro que tienes razón en muchas cosas, pero no te he visto criticar a la DGT sino al autor del hilo, que ha escrito propuestas bastante válidas (En mi opinión y seguro que en la de muchos) que no creo que vayan encaminadas a acojonar ni las he visto en las campañas publicitarias, todo lo contrario.

De hecho, creo que vais en el mismo sentido los dos, dado que su post, en cierto modo, insinúa que los encargados de la seguridad en carretera, lejos de apostar por todo ese ramillete de interesantes y modernas alternativas, nos vende información absurda buscando crear un miedo en el conductor medio.

Sr.Anonimo. rebuznó:
Si le parecen pocas 12 horas de taxista al día me lo comenta, Srto. Prepotencia.
20070619elpepucul_3.jpg

Mayayo rebuznó:
Por que las mujeres no usan el sexo como instrumento de placer en vez de metodo de extorsion y poder contra el hombre? Porque no interesa. Y punto.

hombre, me dira Vd que si fuera invisible se dedicaria a combatir el crimen, en lugar de usarlo en su propio beneficio metiendose en vestuarios a mirar coños sin depilar sudados metiendose en las duchas.

o pollas, que nunca se sabe.

Por qué si a principios de los 90 se inventó el coche eléctrico y ya son concluyentes las pruebas con el hidrógeno seguimos conduciendo coches que contaminen: PORQUE NO INTERESA.

La cuestión es por qué no interesa que nos ahorremos doscientos euros de gasolina al mes, cuidemos el medio ambiente -como soy un malote digo que esto es secundario y me importa una mierda- y de paso hundamos la economía de EEUU y la de los moros con turbante y gafas de sol.

A mí me interesa.
Lo que ha ocurrido con el coche eléctrico y los motores de combustión de hidrógeno es una de las cosas más absurdas e inexplicables de finales del siglo XX. Maldita ignorancia.

Porque cuando nos hacemos una gran cascada, despues no vamos a lavarnos las manos.... PORQUE NO INTERESA!

:Por qué si no está permitido en ningún tipo de vía ir a más de 120 km/h se construyen actualmente coches capaces de que alcancemos, cuanto menos, 200 km/h:
Porque fuera de españa si se puede sobrepasar dicha velocidad.vayase a Alemania y vea quien coño va haciendo el ridiculo a 120 km/h

Por qué si la mayor causa de mortalidad en accidentes es causada por el alcohol no se incorpora un etilómetro (ya inventado) que con un simple soplido arranquemos el coche:
porque la mayoria de los accidentes lo provocan las mujeres,no bebidas vease tambien abueletes con la cabeza acartona que no tienen espejos.

Por qué si a principios de los 90 se inventó el coche eléctrico y ya son concluyentes las pruebas con el hidrógeno seguimos conduciendo coches que contaminen:
por la misma razon que hace años los taxistas ahorran mucho dinero en un coche que funciona a gas Fulano.

- ¿porque a vosotros los taxistas os cuesta mucho menos el gasoil,dentro de vuestra cooperativa y nosotros debemos pagar mas impuestos.? porque interesa

- ¿Porque cuando coges un taxi la carrera sube como si fuese el precio del marisco en noche buena?porque interesa

Joder no sabía que nos habíamos vuelto ahora Cáritas Interparroquial.

Aun asi tengo varias teorías sobre los accidentes de tráfico y el hambre en el mundo.

Sobre los accidentes de tráfico me gustaría apuntar que 2000 muertos en un año es una burrada de muertos como cifra, pero las cifras hay que analizarlas en su conjunto. Moriran 2000 personas (creo que son menos las que mueren) pero igual hay 2 billones de desplazamientos al año en territorio español. Estamos hablando de que debe morir un 1% de los que se desplazan y ademas eso de que las muertes son evitables, vale que alguno conduzca borrachin y por eso se mate, pero en general se deben a fallos humanos y a mil cuestiones estadísticas.

...Pues yo tengo una teoría sobre los accidentes, especialmente los urbanos:

En el 90% de los casos están causados por taxistas.

Bien directamente, porque paran donde les sale de los huevos, cortando calles enteras si les sale de los cojones, bien indirectamente, con el cabreo que te hacen coger con su prepotencia y sus continuas pirulas urbanas.

Los taxistas son escoria, y son una especie a extinguir. No hay ni uno amable, ni que sepa conducir decentemente... ni que tolere que le hagan exactamente lo mismo que le hacen a él, sin obsequiarte con una sinfonía de cláxon.

Además, la mayoría son unos estafadores de poca monta, que como se den cuenta de que no conoces la ciudad, te dan cien vueltas.

Así que, la solución para disminuir los accidentes sería ejecutar a los taxistas.

Yo digo que la cosa está montada asi:

TODO ES UNA CADENA...

Las leyes de seguridad vial están hechas para la época del 127, y el supermirafiori... y salvo 4 normas inutiles y plenamente recaudatorias, siguen sin modificarse para bien del conductor, estamos en la época de los gobiernos masuneros, y por descontado que el gobierno actual ha conseguido el eliminar déficit a base de multas y mas multas, para que luego trinquen al director general saltandoselas como le venga en gana.

Este hilo es repetido y lo sera por siempre jamás, porque en este puto pais las cosas no se hacen bien PORQUE NO INTERESA.

Porque somos Españoles, joder!!!, somos Españoles!

En referencia a lo de la velocidad, yo tengo un coche que alcanza en mas bien poco tiempo los 230 km/h, en ciudad facilmentese te planta a 100 y no te das ni cuen... he estado un tiempo con una valvula inyectora jodida, y no veas lo respetuoso que me habia vuelto yo con los limites de velocidad... un santo, oiga.

En ciudad no pasaba de 50 y en carretera, no pasaba de 120... un primor.

Ahora que lo tengo arreglado, y soy un hijueputa mas que no respeta los limites, porque , es imposible con estos bugas que nos venden, es imposible.

La gente se inventa estadísticas para reforzar sus teorías. Y eso lo sabe el 14% de la gente - William Shakespeare.

P.D: que sigamos conduciendo coches movidos por derivados del pretróleo es totalmente increíble y retrasado.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder no sabía que nos habíamos vuelto ahora Cáritas Interparroquial.

Aun asi tengo varias teorías sobre los accidentes de tráfico y el hambre en el mundo.

Sobre los accidentes de tráfico me gustaría apuntar que 2000 muertos en un año es una burrada de muertos como cifra, pero las cifras hay que analizarlas en su conjunto. Moriran 2000 personas (creo que son menos las que mueren) pero igual hay 2 billones de desplazamientos al año en territorio español. Estamos hablando de que debe morir un 1% de los que se desplazan y ademas eso de que las muertes son evitables, vale que alguno conduzca borrachin y por eso se mate, pero en general se deben a fallos humanos y a mil cuestiones estadísticas.

Simplemente apuntar unas cosas. Al año mueren más de 3000 personas (éste será el primero en bajar dicha cifra).

El número de desplazamientos será menor, a menos que sean billones americanos y por suerte no muere el 1% de los que nos desplazamos en coche, de ser así no quedaría ni el apuntador.

Cuando dentro de 3 siglos España sea una red de autovías y autopistas de verdad, sin carreteras de los años 50 donde la distancia del coche a la línea continua son 50cm y la visibilidad 50 metros la gente no palmará de esta manera. Por no mencionar los 400 (creo recordar) motoristas que mueren al año, la mayoría de ellos acabando sus días cual fan de Tetris por culpa de los quitamiedos.

Edito: Hay que tener en cuenta también que en la mayoría de estadísticas solo cuentan los muertos que la palmaron dentro de las 24 horas siguientes al accidente, el resto ya no son considerados muertos en la carretera. Así que el número es mayor, ni idea de la diferencia.

Ey ey ey ey ey, se me han ocurrido dos.

¿Por que los coches no los limitan todos a 130 km hora?
PORQUE NO INTERESA¡¡¡¡

¿Por que no ilegalizan el alcohol y el tabaco?
PORQUE NO INTERESA

No creo que sea porque no interese. En mi opinión (que no os debería interesar, ya que a mi la vuestra me la suda, panda de analfabetos) es que por mucha tecnología que tengamos y por mucho supuesto avance que creamos haber conseguido, somos una especie estúpida y atontá y contra eso muchachos, no se puede hacer na.

Si naces tonto, así te quedas!!

Un besazo downies.

Sr.Anonimo. rebuznó:
Hace años que no se hacen esos coches. Por qué. Pues no lo sé, será porque tampoco interesa.

no lo sabia,pues que hijoputas !!

Sr.Anonimo. rebuznó:
Ja, ja, ja... no lo sé, pero a mi sí que me interesa. Y mucho. Si alguno os subís hoy al taxi, son 3€ la bajada de bandera, 6€ el suplemento de nochevieja, más donde vayáis, pero os recomiendo que como sólo subirte son 9€, no cojáis un taxi para cruzar dos calles más abajo porque os va a salir un poco caro.

Tenga usted buen servicio esta noche en el caso de currarlo y asi se le hinchen lo huevos esta noche como billetes gane con todos los hijos de la subnormalidad que salen: to night.

Atrás
Arriba Pie