Sr.Anonimo.
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Oct 2007
- Reacciones
- 0
...
...
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pitlinex rebuznó:No, no es eso Mopor. Es que la DGT no aconseja como conducir, si no que te acojona directamente. De qué sirve conducir asustado!!!
Sr.Anonimo. rebuznó:Si le parecen pocas 12 horas de taxista al día me lo comenta, Srto. Prepotencia.
Mayayo rebuznó:Por que las mujeres no usan el sexo como instrumento de placer en vez de metodo de extorsion y poder contra el hombre? Porque no interesa. Y punto.
Por qué si a principios de los 90 se inventó el coche eléctrico y ya son concluyentes las pruebas con el hidrógeno seguimos conduciendo coches que contaminen: PORQUE NO INTERESA.
Porque fuera de españa si se puede sobrepasar dicha velocidad.vayase a Alemania y vea quien coño va haciendo el ridiculo a 120 km/h:Por qué si no está permitido en ningún tipo de vía ir a más de 120 km/h se construyen actualmente coches capaces de que alcancemos, cuanto menos, 200 km/h:
porque la mayoria de los accidentes lo provocan las mujeres,no bebidas vease tambien abueletes con la cabeza acartona que no tienen espejos.Por qué si la mayor causa de mortalidad en accidentes es causada por el alcohol no se incorpora un etilómetro (ya inventado) que con un simple soplido arranquemos el coche:
por la misma razon que hace años los taxistas ahorran mucho dinero en un coche que funciona a gas Fulano.Por qué si a principios de los 90 se inventó el coche eléctrico y ya son concluyentes las pruebas con el hidrógeno seguimos conduciendo coches que contaminen:
Ar-C-Angel rebuznó:Joder no sabía que nos habíamos vuelto ahora Cáritas Interparroquial.
Aun asi tengo varias teorías sobre los accidentes de tráfico y el hambre en el mundo.
Sobre los accidentes de tráfico me gustaría apuntar que 2000 muertos en un año es una burrada de muertos como cifra, pero las cifras hay que analizarlas en su conjunto. Moriran 2000 personas (creo que son menos las que mueren) pero igual hay 2 billones de desplazamientos al año en territorio español. Estamos hablando de que debe morir un 1% de los que se desplazan y ademas eso de que las muertes son evitables, vale que alguno conduzca borrachin y por eso se mate, pero en general se deben a fallos humanos y a mil cuestiones estadísticas.
Hemorroido rebuznó:¿Por que no ilegalizan el alcohol y el tabaco?
PORQUE NO INTERESA
Por que a nadie le molesta este echo?Mr. Pagaflautas rebuznó:¿Por qué Nacho Allende no se pasa casi nunca por el foro? PORQUE NO INTERESA
Sr.Anonimo. rebuznó:Hace años que no se hacen esos coches. Por qué. Pues no lo sé, será porque tampoco interesa.
Sr.Anonimo. rebuznó:Ja, ja, ja... no lo sé, pero a mi sí que me interesa. Y mucho. Si alguno os subís hoy al taxi, son 3€ la bajada de bandera, 6€ el suplemento de nochevieja, más donde vayáis, pero os recomiendo que como sólo subirte son 9€, no cojáis un taxi para cruzar dos calles más abajo porque os va a salir un poco caro.
Hemorroido rebuznó:Por que a nadie le molesta este echo?
PORQUE NO INTERESA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.