PORQUE NO INTERESA (+añadidos)

Malakaton-M rebuznó:
Simplemente apuntar unas cosas. Al año mueren más de 3000 personas (éste será el primero en bajar dicha cifra).

El número de desplazamientos será menor, a menos que sean billones americanos y por suerte no muere el 1% de los que nos desplazamos en coche, de ser así no quedaría ni el apuntador.

Cuando dentro de 3 siglos España sea una red de autovías y autopistas de verdad, sin carreteras de los años 50 donde la distancia del coche a la línea continua son 50cm y la visibilidad 50 metros la gente no palmará de esta manera. Por no mencionar los 400 (creo recordar) motoristas que mueren al año, la mayoría de ellos acabando sus días cual fan de Tetris por culpa de los quitamiedos.

Edito: Hay que tener en cuenta también que en la mayoría de estadísticas solo cuentan los muertos que la palmaron dentro de las 24 horas siguientes al accidente, el resto ya no son considerados muertos en la carretera. Así que el número es mayor, ni idea de la diferencia.

Bueno yo me sumo a tu crítica admitiendola pero aun asi hay muchas cifras que se exajeran. Como por ejemplo la violencia de género, actualmente rebautizada como violencia machista. Sin duda en el mundo lo ideal sería que no muriese nadie, pero que mueran 80 personas por esta causa al año en españa no me parecen unas cifras tan escandalosas. Sería como pretender que hubiera 0 atracos, 0 ajustes de cuentas y 0 robos en el pais. De entre los millones de parejas españoles esta cifra me parece irrisoria e hiperexplotada por telecinco y demas cadenas. Sin perjuicio de que como ya dije, ojala no muriese nadie. PEro creo que es una causa inevitable e incontrolable.

Por cierto la gran mayoria son parejas extranjeras.

¿A nadie se le ha podido ocurrir la catastrofe que ocurriria si todos los coches llevaran bombonas de gas y dos se chocaran de mala manera?

Pues lo que pasa en alerta cobra, que revientan los coches. Nada especial.

Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno yo me sumo a tu crítica admitiendola pero aun asi hay muchas cifras que se exajeran. Como por ejemplo la violencia de género, actualmente rebautizada como violencia machista. Sin duda en el mundo lo ideal sería que no muriese nadie, pero que mueran 80 personas por esta causa al año en españa no me parecen unas cifras tan escandalosas. Sería como pretender que hubiera 0 atracos, 0 ajustes de cuentas y 0 robos en el pais. De entre los millones de parejas españoles esta cifra me parece irrisoria e hiperexplotada por telecinco y demas cadenas. Sin perjuicio de que como ya dije, ojala no muriese nadie. PEro creo que es una causa inevitable e incontrolable.

Por cierto la gran mayoria son parejas extranjeras.

Lo mismo pasa con las bombas y tiros en la nuca. Cuando mataron a 200 fulanos en madrid españa lloraba como nenazas y al final que son 200 tios que se desplazan en transporte publico mas que gente prescindible¿?

Puede qe en esos trenes iria algun colgado de esos que esta convencido de que es necesario usar el transporte publico y en el fondo fuera una persona aprovechable, pero montar ese circ por 200 tios de chiste

Cuando la eta, los morapios y la madre que le pario empiecen a llevarse a miles de personas al año, pues entonces se deberia de empezar a hablar de ello en los periodicos, con lo divertido que seria joder. No os dais cuenta pero no estan arruinando la vida

Ar-C-Angel rebuznó:
Sobre los accidentes de tráfico me gustaría apuntar que 2000 muertos en un año es una burrada de muertos como cifra, pero las cifras hay que analizarlas en su conjunto. Moriran 2000 personas (creo que son menos las que mueren) pero igual hay 2 billones de desplazamientos al año en territorio español. Estamos hablando de que debe morir un 1% de los que se desplazan

lo cual me parece inaudito. Este es uno de los motivos por el que las casas no bajan de precio, la gente no se mata, asique no dejan la casa libre para otro.

frenillo rebuznó:
Lo mismo pasa con las bombas y tiros en la nuca. Cuando mataron a 200 fulanos en madrid españa lloraba como nenazas y al final que son 200 tios que se desplazan en transporte publico mas que gente prescindible¿?

Puede qe en esos trenes iria algun colgado de esos que esta convencido de que es necesario usar el transporte publico y en el fondo fuera una persona aprovechable, pero montar ese circ por 200 tios de chiste

Cuando la eta, los morapios y la madre que le pario empiecen a llevarse a miles de personas al año, pues entonces se deberia de empezar a hablar de ello en los periodicos, con lo divertido que seria joder. No os dais cuenta pero no estan arruinando la vida

Si y ademas a eso hay que sumarle la demagogia de la puta vida.

Un hombre que mata a 1 persona es un asesino

Uno que mata a 10 es un sanguinario

Uno que mata a 1000 es un Conquistador.

Aqui las cosas se miden como les sale de la poya. Abrí en su dia un hilo criticando las mentiras de telecinco o al menos como utilizan sus verdades por su propio interes. Primero era que los pantanos se estaban secando y que poco menos que tendriamos que vendernos la baba unos a otros por millones. Luego fue lo de las vacas locas y la gripe aviar, luego que si volar en avión era inseguro tras el 11-M.

Señores, sigue habiendo tantas vacas locas como antes o mas.

Sigue habiendo gripe aviar por todas partes

Los aviones pueden ser atentados como antes aunque quizá ahora sea mas seguro.

¿cual será la próxima moda?

Malakaton-M rebuznó:
Cuando dentro de 3 siglos España sea una red de autovías y autopistas de verdad, sin carreteras de los años 50 donde la distancia del coche a la línea continua son 50cm y la visibilidad 50 metros la gente no palmará de esta manera. Por no mencionar los 400 (creo recordar) motoristas que mueren al año, la mayoría de ellos acabando sus días cual fan de Tetris por culpa de los quitamiedos.

Suelo leer lo que escribes porque habitualmente no pierdes el tiempo diciendo chorradas como otros, incluyéndome a mí mismo, y sueles hablar con mucho sentido común.
Sin embargo el argumento que planteas es capcioso y falaz.

Malakatón, las carreteras no matan.
Si la gente bajara la velocidad en esas carreteras no habría accidentes. De este tema ya hemos hablado mucho en el talante y siempre digo el mismo ejemplo, o uno parecido: si en medio de una nevada, con niebla, de noche, en la peor carretera de España, la gente fuese a 10km/h, no se moriría ninguno.
El problema es cuando en carreteras y circunstancias similares la gente no levanta el pie del acelerador y sigue corriendo. Es entonces cuando hay accidentes y cuando la gente muere.

Y lo mismo con los quitamiedos. Ningún motorista se ha matado en un quitamiedos yendo a cuarenta, el problema es que a pesar de que conocen de sobra los efectos que puede suponer un impacto a mucha velocidad, los motoristas se empeñan en tumbar las curvas en lugar de en bajar la velocidad.
No lo entiendo, ¿cómo es posible que un motorista vea quitamiedos y no reduzca la velocidad automáticamente?

La causa de los accidentes no es ni las carreteras, ni la lluvia ni la señalización deficiente ni nada de eso. Son personas quienes conducen, y si lo hicieran más despacio, no habría accidentes.

¿Por qué van las niñas de 10 años con plumón y enseñando el chichi?

PORQUE HACE FRÍO.

P.D: Y uno de estos :121 porque yo lo valgo.

Lo que falta aqui es un test psicológico para ver quien es apto para sacarse el carnet de coche. Para tener hijos también, pero eso otro día.

A un cani no se le debería dejar conducir. Con el sistema actual cualquier deficiente mental que trabaje de sol a sol en una obra es capaz de sacarse el carnet al doceavo intento, cosa que por muy poco apto que sea, lo tenemos suelto por las carreteras dando material para el rotten.

Hay gente a la que no se le debe permitir acercarse a un coche. Son un puto peligro potencial y todo dios sabe que tipo de gente son. Pero mientras sigan corriendo y soltando pasta a base de multas, no problem.

Y lo mismo con los quitamiedos. Ningún motorista se ha matado en un quitamiedos yendo a cuarenta, el problema es que a pesar de que conocen de sobra los efectos que puede suponer un impacto a mucha velocidad, los motoristas se empeñan en tumbar las curvas en lugar de en bajar la velocidad.

Meeek... Error. A 30 km/h, un quitamiedos ya siega limpiamente los miembros de un motorista.

...Y a 30 km/h esta PROHIBIDO ir por la carretera en condiciones normales...

Hay que empezar con el cava y luego ya ir a por la copas, la tradición esh asíNNN

Moporday rebuznó:

Yo bebo Ballantines, y no porque lo considere el mejor whisky al contrario que el resto de friki-nazis que beben cualquier cosa, sino porque me dio por ahi y me gustó la botella ya que para mi todo es la misma mierda de AGUARRAS.

piratas2-1.jpg

oido ron

yo jb con redbull, es mi perdición

ya que para mi todo es la misma mierda de AGUARRAS.

No jodas, no puede ser cierto...no es cuestión de ir de entendido y/o sibarita pero todo no es la misma mierda.
El vodka petroff del mercadona no es lo mismo que el grey goose o algo así, si te sabe igual todo lo siento por ti.

Pienso en lo simpático del alcohol y en lo mal que nos lo vendían de críos y todos esos que nos empecinábamos en que era un escupitajo de satanás que nos convertiría en demonios rojos luciferinos con cuernipollas centelleantes.

pero no, ahora lo disfruto y me emociono al pensar que fantástica obra digna de zeus analfabetiza mi mente mientras gozo como un enfermo terminal hasta arriba de morfina.

El alcohol no hace a la gente mas interesante, simplemente nos hace vernos menos patéticos como para que nos atrevamos a mezclarnos con los normales. Es una cuestion de pérdida de sentido común, ellos no van a pasar por alto nuestras deformidades ni obesisiones patéticas sobre LOST o 2 Gils 1 CUP. Aún asi, hace tiempo que no me emborracho con el alcohol.

Ar-C-Angel rebuznó:
El alcohol no hace a la gente mas interesante, simplemente nos hace vernos menos patéticos como para que nos atrevamos a mezclarnos con los normales.

Recuerda que los normales tambien beben alcohol.

El alcohol es para gente debil.

La sociedad entera es debil.

Atrás
Arriba Pie