Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Malakaton-M rebuznó:Simplemente apuntar unas cosas. Al año mueren más de 3000 personas (éste será el primero en bajar dicha cifra).
El número de desplazamientos será menor, a menos que sean billones americanos y por suerte no muere el 1% de los que nos desplazamos en coche, de ser así no quedaría ni el apuntador.
Cuando dentro de 3 siglos España sea una red de autovías y autopistas de verdad, sin carreteras de los años 50 donde la distancia del coche a la línea continua son 50cm y la visibilidad 50 metros la gente no palmará de esta manera. Por no mencionar los 400 (creo recordar) motoristas que mueren al año, la mayoría de ellos acabando sus días cual fan de Tetris por culpa de los quitamiedos.
Edito: Hay que tener en cuenta también que en la mayoría de estadísticas solo cuentan los muertos que la palmaron dentro de las 24 horas siguientes al accidente, el resto ya no son considerados muertos en la carretera. Así que el número es mayor, ni idea de la diferencia.
Bueno yo me sumo a tu crítica admitiendola pero aun asi hay muchas cifras que se exajeran. Como por ejemplo la violencia de género, actualmente rebautizada como violencia machista. Sin duda en el mundo lo ideal sería que no muriese nadie, pero que mueran 80 personas por esta causa al año en españa no me parecen unas cifras tan escandalosas. Sería como pretender que hubiera 0 atracos, 0 ajustes de cuentas y 0 robos en el pais. De entre los millones de parejas españoles esta cifra me parece irrisoria e hiperexplotada por telecinco y demas cadenas. Sin perjuicio de que como ya dije, ojala no muriese nadie. PEro creo que es una causa inevitable e incontrolable.
Por cierto la gran mayoria son parejas extranjeras.