NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
veo que no se te escapa una....Silas rebuznó:Ya que estamos voy a votar. Nomino a barrilete porque se libro de lucir el rango Maricon de Mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
veo que no se te escapa una....Silas rebuznó:Ya que estamos voy a votar. Nomino a barrilete porque se libro de lucir el rango Maricon de Mierda.
Vaya...Silas rebuznó:Ya que estamos voy a votar. Nomino a barrilete porque se libro de lucir el rango Maricon de Mierda.
Silas rebuznó:edito: no fue barrilete el que se libro, fue Yahve no? Para el mi voto.
Silas,a dormirjaxondo rebuznó:Silas rebuznó:edito: no fue barrilete el que se libro, fue Yahve no? Para el mi voto.
casi q tampoco.

Quentin rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Ya era hora, tanto clon cansa, al menos a mi.
No te crees tantos, que se te descontrolan.
Armani rebuznó:Yo baneo no propongo pero si se podria quitarle a sperman la opcion de abrir hilos, seria una buena obra de caridad.
HIJOS DE PUTA NO FOROCHATEIS QUE OS VAN A METER LINUX POR EL CULO.
su perfil rebuznó:Intereses: Reirme de los que follan con putas
OGRO rebuznó:Nomino a Mimo por su puta arrogancia y prepotencia, cosa normal en algunos foreros, pero su firma me anima a proponerlo a él.![]()
Alekos rebuznó:OGRO rebuznó:Nomino a Mimo por su puta arrogancia y prepotencia, cosa normal en algunos foreros, pero su firma me anima a proponerlo a él.![]()
No sé porqué,pero esto me huele a algo personal.
TitoTricky rebuznó:Yo voto por todo aquel que no haya dicho HIJO DE PUTA al menos una vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.