porque ya iba tocando

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
Ya que estamos voy a votar. Nomino a barrilete porque se libro de lucir el rango Maricon de Mierda.
veo que no se te escapa una....

¿Lo veis? No deberiais dar la oportunidad de votar a gente con un criterio arbitrario y estupido como el mio.

Yo baneo no propongo pero si se podria quitarle a sperman la opcion de abrir hilos, seria una buena obra de caridad.

HIJOS DE PUTA NO FOROCHATEIS QUE OS VAN A METER LINUX POR EL CULO.

Armani rebuznó:
Yo baneo no propongo pero si se podria quitarle a sperman la opcion de abrir hilos, seria una buena obra de caridad.

HIJOS DE PUTA NO FOROCHATEIS QUE OS VAN A METER LINUX POR EL CULO.

pero si lleva una temporada de lo mas moderado... Venga coño, que estamos cercanos a su rehabilitación....

Nomino a Mimo por su puta arrogancia y prepotencia, cosa normal en algunos foreros, pero su firma me anima a proponerlo a él. :twisted:

OGRO rebuznó:
Nomino a Mimo por su puta arrogancia y prepotencia, cosa normal en algunos foreros, pero su firma me anima a proponerlo a él. :twisted:

No sé porqué,pero esto me huele a algo personal.

yo nomino a Pana porque aun no llegue a entender que es la imagen de su avatar

Alekos rebuznó:
OGRO rebuznó:

No sé porqué,pero esto me huele a algo personal.

No hay más motivos que los arriba expuestos.

A todos los asturianos, desde a la A hasta la Z y sin dejarse a ninguno en el medio.

Voto al hijo de puta de Pandani , porque desde que llegé al foro no ha parado de llorar por mí uasujsauasju

Yo voto por todo aquel que no haya dicho HIJO DE PUTA al menos una vez.

Pherseo, te quedan 24 horas antes de ser baneado. Como soy un tio tan de puta madre, te aviso. Vete atando cabos, que aqui no vuelves en una temporada.

TitoTricky rebuznó:
Yo voto por todo aquel que no haya dicho HIJO DE PUTA al menos una vez.

esco.jpg

"hihi yo no lo he dicho nunca hihi"

yo voto por los dos de arriba , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el clon ke no hace gracia

Atrás
Arriba Pie