atta
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Cupido rebuznó:yo voto por el siguiente que escriba despues de mi
HIJO DE PUTA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:yo voto por el siguiente que escriba despues de mi
folladicto rebuznó:Me he puesto del lado de quintero porque algo de razón tenía, eres un brasa y punto que te repites mas que el ajo, y no pienso ponerme a rebuscar nada hombre que tampoco quiero que te vayas(ni tu ni nadie), si en el fondo hay veces(a pesar de que eres un brasa) que hasta me caes bien y todo, coño, ese post que me dedicaste hace unos meses en el que anunciabas mi muerte fijate que me encantó, te lo juro, cuando weo lo cerró yo mismo pedí que lo reabriesen. Ojalá hubiera más foreros dedicandome posts. Y claro, yo en el foro general seré nefasto pero tu no te quedas atrás.(al fin y al cabo esa es la salsa del foro que tú dices)WHITE KNIGHT rebuznó:folladicto rebuznó:pero si darklight ya esta mas que baneado.NaKo rebuznó:DARKLIGHT555![]()
que raro que no salga yo en esa lista :?
¿Raro? no creo. A ver, folladicto, te explico ya que veo que todavía no has pillado el concepto, a pesar de estar aquí media vida. La diferencia entre tu y los baneados, al menos el único que propuse, es que tu, al margen de lo que pensemos acerca de tu cerebro algunos foreros, haces algo por "enriquecer" el foro. Y tonto eres si todavía te pones, como has hecho, del lado de morralla como el difunto jesus_quintero, cuando a ti ni se te había mencionado.
Entiende que a ti, esté yo o no, se te seguirá dando caña, porque la pides a gritos, porque (no sólo para mi) puedes parecer un forero nefasto y porque esa es la salsa del foro. Pero no se pide tu baneo, porque quizá no lo merezcas.
De todos modos, ya que antes estuviste de acuerdo con una mierda como quintero y te reafirmaste en sus palabras, te digo lo mismo: demuestra lo que decía el y tu apoyaste y me marcho tan rápido de PL, que ni tendré tiempo de hacer la plañidera en un hilo de despedida.
Y si no eres capaz, cierra la puta boca de una vez y haz mutis por el foro.
Hasta otra white.
Novoxx rebuznó:Con mi post queria saber mas o menos que porcentaje de retrasados mentales y comepollas habita por aqui. La verdad es que he recibido menos criticas y mas apoyo de las que esperaba.
Si es verdad Folladicto y yo nos conocemos de otros foros pero eso no ha influido en demasiado en mi post anterior. Por cierto , como mola tu foto con Monica Sweetheart.
Saludos
echo de menos a jose cabelloLabordeta rebuznó:Venga va, da la cara Pitercito, cojones.
Sr estoica gando rebuznó:Voto por que baneen al Sr cojones.
el subnormal de Sr estoica gando por MP me rebuznó:Deportivista de mierda, hijo de puta![]()
![]()
Me das tu msn?
Sr estoica gando rebuznó:Voto por que baneen al Sr cojones.
No es Pitercito te lo aseguro.Labordeta rebuznó:Novoxx rebuznó:Con mi post queria saber mas o menos que porcentaje de retrasados mentales y comepollas habita por aqui. La verdad es que he recibido menos criticas y mas apoyo de las que esperaba.
Si es verdad Folladicto y yo nos conocemos de otros foros pero eso no ha influido en demasiado en mi post anterior. Por cierto , como mola tu foto con Monica Sweetheart.
Saludos
Venga va, da la cara Pitercito, cojones.
Que tal va la camara??
Ya me banearon unas cuantas vecesPandani rebuznó:Sr estoica gando rebuznó:Voto por que baneen al Sr cojones.
el subnormal de Sr estoica gando por MP me rebuznó:Deportivista de mierda, hijo de puta![]()
![]()
Me das tu msn?
Ya que está en este hilo,banearle coño que este es un puto retarded.

Decirte entonces que no soy tan muerto de hambre como tú y que no te voy a dar mi msn y menos aún diciendome que eres una tia como has hecho pequeño retarded,basta que me digas que eres una tia para que no te lo de subnormal.Sr estoica gando rebuznó:Ya me banearon unas cuantas vecesPandani rebuznó:Sr estoica gando rebuznó:Voto por que baneen al Sr cojones.
![]()
Me das tu msn?
Ya que está en este hilo,banearle coño que este es un puto retarded.![]()
![]()
Sr estoica gando rebuznó:Si no quieres agregar a una tia el msn...
Pues...
El rango de maricon de mierda te venia que ni pintado :cry: :cry:
Novoxx rebuznó:Pitercito?que va tio, no soy un clon de esos, lo que pasa es que acabo de registrarme hace poco y antes no sabia la existencia de este foro aunque si de la web. No soy furbolero pero arriba el depor.
Saludos
sperman rebuznó:solo por el nick ya merece el baneo,xcierto creo q estoy perdiendo facultades ,ya q ni sikiera aparezco entre los nominados¿o será q por fin empezais a quererme y a amarme de verdad?
un bexito corazones :pla :pla :pla

NaKo rebuznó:Novoxx
sandrita22
Sr estoica gando
out
Perineo rebuznó:Sr estoica gando rebuznó:Voto por que baneen al Sr cojones.
Incineradora de basuras activada, arrojar esta nueva basura?
Nofollador rebuznó:NaKo rebuznó:Novoxx
sandrita22
Sr estoica gando
out
Será joputa. Me has baneao a un clon...![]()
porrero666 rebuznó:una pregunta, deskiziao no estaba baneado por hacerse autobombo con unos supuestos clones que el habia creado?
es que ha vuelto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.