porque ya iba tocando

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
folladicto rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
folladicto rebuznó:
NaKo rebuznó:
pero si darklight ya esta mas que baneado. :lol:

que raro que no salga yo en esa lista :?

¿Raro? no creo. A ver, folladicto, te explico ya que veo que todavía no has pillado el concepto, a pesar de estar aquí media vida. La diferencia entre tu y los baneados, al menos el único que propuse, es que tu, al margen de lo que pensemos acerca de tu cerebro algunos foreros, haces algo por "enriquecer" el foro. Y tonto eres si todavía te pones, como has hecho, del lado de morralla como el difunto jesus_quintero, cuando a ti ni se te había mencionado.
Entiende que a ti, esté yo o no, se te seguirá dando caña, porque la pides a gritos, porque (no sólo para mi) puedes parecer un forero nefasto y porque esa es la salsa del foro. Pero no se pide tu baneo, porque quizá no lo merezcas.
De todos modos, ya que antes estuviste de acuerdo con una mierda como quintero y te reafirmaste en sus palabras, te digo lo mismo: demuestra lo que decía el y tu apoyaste y me marcho tan rápido de PL, que ni tendré tiempo de hacer la plañidera en un hilo de despedida.
Y si no eres capaz, cierra la puta boca de una vez y haz mutis por el foro.
Me he puesto del lado de quintero porque algo de razón tenía, eres un brasa y punto que te repites mas que el ajo, y no pienso ponerme a rebuscar nada hombre que tampoco quiero que te vayas(ni tu ni nadie), si en el fondo hay veces(a pesar de que eres un brasa) que hasta me caes bien y todo, coño, ese post que me dedicaste hace unos meses en el que anunciabas mi muerte fijate que me encantó, te lo juro, cuando weo lo cerró yo mismo pedí que lo reabriesen. Ojalá hubiera más foreros dedicandome posts. Y claro, yo en el foro general seré nefasto pero tu no te quedas atrás.(al fin y al cabo esa es la salsa del foro que tú dices)

Hasta otra white.

Acabará en boda esto? :92

Con mi post queria saber mas o menos que porcentaje de retrasados mentales y comepollas habita por aqui. La verdad es que he recibido menos criticas y mas apoyo de las que esperaba.
Si es verdad Folladicto y yo nos conocemos de otros foros pero eso no ha influido en demasiado en mi post anterior. Por cierto , como mola tu foto con Monica Sweetheart.

Saludos

Novoxx rebuznó:
Con mi post queria saber mas o menos que porcentaje de retrasados mentales y comepollas habita por aqui. La verdad es que he recibido menos criticas y mas apoyo de las que esperaba.
Si es verdad Folladicto y yo nos conocemos de otros foros pero eso no ha influido en demasiado en mi post anterior. Por cierto , como mola tu foto con Monica Sweetheart.

Saludos

Venga va, da la cara Pitercito, cojones.

Que tal va la camara??

Labordeta rebuznó:
Novoxx rebuznó:

Saludos

Venga va, da la cara Pitercito, cojones.

Que tal va la camara??
No es Pitercito te lo aseguro.

Sr estoica gando rebuznó:
Pandani rebuznó:
Voto por que baneen al Sr cojones.

el subnormal de Sr estoica gando por MP me rebuznó:
Deportivista de mierda, hijo de puta :lol: :lol:
Me das tu msn?

Ya que está en este hilo,banearle coño que este es un puto retarded.
Ya me banearon unas cuantas veces :lol: :lol:
Decirte entonces que no soy tan muerto de hambre como tú y que no te voy a dar mi msn y menos aún diciendome que eres una tia como has hecho pequeño retarded,basta que me digas que eres una tia para que no te lo de subnormal.

Si no quieres agregar a una tia el msn...
Pues...
El rango de maricon de mierda te venia que ni pintado :cry: :cry:
Si me das tu msn, te pongo la cam y dejo que hagas capturas y las postees en el foro...

Si no quieres agregar a una tia el msn...
Pues...
El rango de maricon de mierda te venia que ni pintado :cry: :cry:

No me interesaría tener a ninguna tia de aquí en el msn por que poco tendria que hablar con ninguna de ellas y no meto gente por meter en el msn ni para hacer una ciberamistad ni pollas,las que meto es para hablar de algo de lo que tengamos en comun y a amigas/familiares.
El msn lo tengo para charlar con los coleguillas y echar unas risas,no pra ligar como otros.

a ver no le deis mas bola a este tio, q le estáis dando lo q busca...

Pitercito?que va tio, no soy un clon de esos, lo que pasa es que acabo de registrarme hace poco y antes no sabia la existencia de este foro aunque si de la web. No soy furbolero pero arriba el depor.

Saludos

Novoxx rebuznó:
Pitercito?que va tio, no soy un clon de esos, lo que pasa es que acabo de registrarme hace poco y antes no sabia la existencia de este foro aunque si de la web. No soy furbolero pero arriba el depor.

Saludos

Parece un tio majo :D

sperman rebuznó:
solo por el nick ya merece el baneo,xcierto creo q estoy perdiendo facultades ,ya q ni sikiera aparezco entre los nominados¿o será q por fin empezais a quererme y a amarme de verdad?
un bexito corazones :pla :pla :pla

alomejor es que lo tuyo yalo dan por echo..como una vieja tradicion o algo asi :lol: :lol:

Perineo rebuznó:
Voto por que baneen al Sr cojones.

Incineradora de basuras activada, arrojar esta nueva basura?

otro machote que seguramente no llegue a los 30 post (igual si se da prisa si, tened fe en el...)

una pregunta, deskiziao no estaba baneado por hacerse autobombo con unos supuestos clones que el habia creado?

es que ha vuelto...

porrero666 rebuznó:
una pregunta, deskiziao no estaba baneado por hacerse autobombo con unos supuestos clones que el habia creado?

es que ha vuelto...

Banear por IP y que dejen de dar el puto coñazo con chorradas de clones troleros. Que puta cruz, joder!!!!

Atrás
Arriba Pie