Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no se aprenda en este foro...lo de las humedades es cuanto menos curioso :eek:

Ayer día 13 murió Lucia dos Santos, la vidente de Fátima. El Tercer Secreto de Fátima se dio un 13 de octubre de 1917. El 13 de mayo de 1981 el Papa sufrió el atentado. El 13 de mayo de 2000 se reveló el Tercer Secreto de Fátima. El Papa muere este próximo 13 de mayo. Fijo.

Ummita

Ummita rebuznó:
Ayer día 13 murió Lucia dos Santos, la vidente de Fátima. El Tercer Secreto de Fátima se dio un 13 de octubre de 1917. El 13 de mayo de 1981 el Papa sufrió el atentado. El 13 de mayo de 2000 se reveló el Tercer Secreto de Fátima. El Papa muere este próximo 13 de mayo. Fijo.

Ummita

joder, pues si va de treces...yo digo que morirá el 13/13 (13/12+1= 13/1/06)

Morirá reventado a pedradas por un Yeti, durante un absurdo viaje a los cárpatos para acabar con drácula. Frankenstein intentará salvarlo, pero Lassie se interpondrá en su camino. Los Warrafuncios (una nueva raza de mutantes que dominan las artes marciales) conspirarán contra el Vaticano y lo convertirán en un parque de atracciones para Osos Cojos. Eso debe ser durante la primavera de 2007, estación arriba, estación abajo.

Su puesto lo ocupará un teléfono inalámbrico descontento con el trato recibido en un despacho de abogados defensores en Cuba.

Los gobiernos caeran y reinará la anarquía. Micke Mouse y el Pato Donald comenzarán a entrar al foro de putalocura y degenerarán en una subespecie de cyborgs superinteligentes que destruirán los valores de los niños, convirtiéndolos en los ejercitos de la Nueva Oscuridad.

Zapatero acabará en un circo como ayudante de maquillaje.

Y todo eso lo he adivinado yo solito sin consultar a Paco Porras ni a Antony Blake.

Edito para añadir: Un año después se demostrará que el Yeti es Dios.

yonkispucela rebuznó:
todo eso lo he adivinado yo solito sin consultar a Paco Porras ni a Antony Blake.

Hablando sobre antony blake ... Un conocido me comentó que si alguien le da por ir a algún espectáculo, cuando saquen a gente ni se preocupen que sacan a los 4 amiguetes de turno. Luego en salir del sitio dice que en la publicidad salía la misma gente que había sacado del escenario.

Por cierto, apúntenme el 29/02/2008.

"...El Santo Padre (...) atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones..."
(Extracto del 'Tercer Secreto' de Fátima)

No creo en las profecías, pero como se cumplan éstas, chungo lo tiene Juan Pablo II... (lo de las flechas me descoloca un poco).

Ummita

pues nada, que anoche hable con él por telefono y me dijo que ya esta bien y recuperandose, que dentro de un mes va a las islas feroe de visita. tambien me ha dicho que hecha mucho de menos españa y que no pedra venir antes del 2012 (para las olimpiadas de madrid) porque con lo de la gripe y tal tiene muchos compromisos pendientes. un beso y un abrazo.

Habrá empezado la cuenta atrás (de Telediarios) ? :roll: :roll: :roll:

Permanezcamos atentos a las pantallas.

Parece ser que esta vez está jodido de verdad, los del vaticano no dicen quieren decir nada, ni los más optimistas habrían vaticinado esto tan pronto.

Bueno, hay que estar pendiente de las profecías de San Malaquias sobre los Papas... El lema 110 correspondería a Juan Pablo II. Y solo predijo 112 lemas. ¡¡¡EL MILENARISMO VA A LLEGAR!!!... :twisted:

#101: "Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)

#102: "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).

#103: "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).

#104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).

# 105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).

# 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958).

# 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963). Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.

# 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978).
Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).

# 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978). Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín de luna: “luno”). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal y otros importantes importantes eventos de su vida ocurrieron en noches de media luna.

# 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II. Papa que ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso.

Faltan solamente dos Papas en la lista de Malaquías hasta el fin del mundo:

# 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). ¿tiempo de paz?

# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:
"En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin."

Y la gente hasta se lo cree. :lol:

Ummita

Este hilo tal y como esta la cosa se va a eternizar, dentro de diez años seguiremos dicutiendo de lo mismo.
Ahora que yo apuesto por el 28 de diciembre, pena que el año no sea bisiesto.

De hoy no pasa

Atención, atención: https://www.corriere.it/

El prestigioso diario El Corriere della Sera ha cambiado el inicio habitual de su web, para desviar el aumento de tráfico que se prevee tras el trágico desenlace. Esto no lo había hecho nunca, y teniendo en cuenta que es el portavoz de la Curia Romana...

¿Qué vendrá después? ¿El Papa negro? ¿El Papa gallego? ¿El Papa de Rioseco?

¡Arrepiéntanse pecadores, que el fin del mundo se acerca! :evil:

se comenta que el papa ha muerto pero que hasta mañana no daran la noticia ,sera verdad?

aurresku rebuznó:
se comenta que el papa ha muerto pero que hasta mañana no daran la noticia ,sera verdad?
¡Puede ser cierto!. Yo hace cinco minutos he visto a dos curas y cuatro beatas salir corriendo por la calle Ramón Gómez de la Serna arriba. Una lloraba a gritos y casi es atropellada por un autobús. No se a dónde irán con tantas prisas. Uno de los curas iba ensotanao y se levantaba las faldas. Llevaba zapatos marrones y calcetines blancos.
Creo que es el fin, en efecto

Asta rebuznó:
aurresku rebuznó:
¡Puede ser cierto!. Yo hace cinco minutos he visto a dos curas y cuatro beatas salir corriendo por la calle Ramón Gómez de la Serna arriba. Una lloraba a gritos y casi es atropellada por un autobús. No se a dónde irán con tantas prisas. Uno de los curas iba ensotanao y se levantaba las faldas. Llevaba zapatos marrones y calcetines blancos.
Creo que es el fin, en efecto

A ver si el cura con calcetos blancos va a ser John Malkovich. Se comenta que están rodando Sister Act 3 en Madrid.

Recomendación cinematográfica

Para los que quieran saber más sobre la verdadera vida de Su Santidad, yo humíldemente recomendaría ed2k://|file|Bloody.Mallory.[DVDrip].[www.zonadivx.com].avi|734820352|B79230BF115F0FAC7AF9B6958C78104D|/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie