Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
25 de Agosto de 2005. Tengo fuentes fiables.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ummita rebuznó:Ayer día 13 murió Lucia dos Santos, la vidente de Fátima. El Tercer Secreto de Fátima se dio un 13 de octubre de 1917. El 13 de mayo de 1981 el Papa sufrió el atentado. El 13 de mayo de 2000 se reveló el Tercer Secreto de Fátima. El Papa muere este próximo 13 de mayo. Fijo.
Ummita
yonkispucela rebuznó:todo eso lo he adivinado yo solito sin consultar a Paco Porras ni a Antony Blake.
El Papa ingresa de nuevo en el hospital por una recaída
Teniente CAMPANO rebuznó:El Papá quemó el Windsor.
el 17 mejor así ya lo celebro con mi cumpleañospeperoNI rebuznó:20 de abril del 2005
¡Puede ser cierto!. Yo hace cinco minutos he visto a dos curas y cuatro beatas salir corriendo por la calle Ramón Gómez de la Serna arriba. Una lloraba a gritos y casi es atropellada por un autobús. No se a dónde irán con tantas prisas. Uno de los curas iba ensotanao y se levantaba las faldas. Llevaba zapatos marrones y calcetines blancos.aurresku rebuznó:se comenta que el papa ha muerto pero que hasta mañana no daran la noticia ,sera verdad?
Asta rebuznó:¡Puede ser cierto!. Yo hace cinco minutos he visto a dos curas y cuatro beatas salir corriendo por la calle Ramón Gómez de la Serna arriba. Una lloraba a gritos y casi es atropellada por un autobús. No se a dónde irán con tantas prisas. Uno de los curas iba ensotanao y se levantaba las faldas. Llevaba zapatos marrones y calcetines blancos.aurresku rebuznó:se comenta que el papa ha muerto pero que hasta mañana no daran la noticia ,sera verdad?
Creo que es el fin, en efecto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.