Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:El papa a vivido mucho, y a sobrevivido a cosas peores que esta. Creo que el papa se llama Carlos boigtila mc claude, del clan de los mc claude. el papa. solo puede kedar uno, y el papa es el ultimo. Se hace el debil para que el resto del mundo se confie y atacarnos con las defenzas bajas. Sino para que necesitaria una guardia real el vaticano? tiene su propio ejercito, ademas de los cienes y cienes de miles de fieles locos del mundo que haria cualkier cosa que el papa ordenaso. Sentado en su trono desde donde gobierna el mundo el papa planea la llegada de su nuevo reino de caos y sufrimiento. No esta debil, esta ahorrando fuerzas para cuando llege el dia del alzamiento del fervor catolico. como un diablo se postrara sobre sus piernas y pisoteara los gobiernos del mundo apollado por las fuerzas de los arcangeles que descargan toda la ira divina sobre los homosexuales, afeminados, fornicarios, idolatras, adulteros y demas infieles del credo.
No erreis pues esto no demuestra que llege el principio de el fin del papa,
Esto solo es el el fin del principio, Ahora es cuando llega la verdadera realidad papal.
Tienes más faltas de ortografía que grasa bajo la barbilla
feron rebuznó:Este hombre me recuerda al fisico que tiene no se que enfermedad degenerativa que le a destrozado el cuerpo pero segun dicen tiene la cabeza en perfecto estado, no recuerdo su nombre
Pherseo rebuznó:Creo q es stiven hawkins o algo asi, no me acuerdo, se ke salia en un episodio de southpark xDD
Pherseo rebuznó:feron rebuznó:Este hombre me recuerda al fisico que tiene no se que enfermedad degenerativa que le a destrozado el cuerpo pero segun dicen tiene la cabeza en perfecto estado, no recuerdo su nombre
Creo q es stiven hawkins o algo asi, no me acuerdo, se ke salia en un episodio de southpark xDD
A este no le maltrataba su mujer o su cuidadora?
Ummita rebuznó:Es Stephen Hawking, uno de los más importantes físicos contemporáneos.....
Ummita
Salia en los simpsonPherseo rebuznó:feron rebuznó:Este hombre me recuerda al fisico que tiene no se que enfermedad degenerativa que le a destrozado el cuerpo pero segun dicen tiene la cabeza en perfecto estado, no recuerdo su nombre
Creo q es stiven hawkins o algo asi, no me acuerdo, se ke salia en un episodio de southpark xDD
[/quote]toten rebuznó:A este no le maltrataba su mujer o su cuidadora?
))SeVitiE(( rebuznó:morirá cuando dios lo quiera. Por cierto, al ser el Papa, y la voz del señor en la Tierra en consecuencia, sabrá él ya de antemano el día que va a morir?¿
))SeVitiE(( rebuznó:morirá cuando dios lo quiera. Por cierto, al ser el Papa, y la voz del señor en la Tierra en consecuencia, sabrá él ya de antemano el día que va a morir?¿
))SeVitiE(( rebuznó:nooooooooooo
kakel rebuznó:Yo solo me creo las profecias de Rasputín. El resto son bazofia,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.