Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
El papa a vivido mucho, y a sobrevivido a cosas peores que esta. Creo que el papa se llama Carlos boigtila mc claude, del clan de los mc claude. el papa. solo puede kedar uno, y el papa es el ultimo. Se hace el debil para que el resto del mundo se confie y atacarnos con las defenzas bajas. Sino para que necesitaria una guardia real el vaticano? tiene su propio ejercito, ademas de los cienes y cienes de miles de fieles locos del mundo que haria cualkier cosa que el papa ordenaso. Sentado en su trono desde donde gobierna el mundo el papa planea la llegada de su nuevo reino de caos y sufrimiento. No esta debil, esta ahorrando fuerzas para cuando llege el dia del alzamiento del fervor catolico. como un diablo se postrara sobre sus piernas y pisoteara los gobiernos del mundo apollado por las fuerzas de los arcangeles que descargan toda la ira divina sobre los homosexuales, afeminados, fornicarios, idolatras, adulteros y demas infieles del credo.

No erreis pues esto no demuestra que llege el principio de el fin del papa,
Esto solo es el el fin del principio, Ahora es cuando llega la verdadera realidad papal.

Tienes más faltas de ortografía que grasa bajo la barbilla

Este hombre me recuerda al fisico que tiene no se que enfermedad degenerativa que le a destrozado el cuerpo pero segun dicen tiene la cabeza en perfecto estado, no recuerdo su nombre, hace mas o menos poco le vi en un documental y era imposible entender lo que decia, solo un exalumno suyo era capaz de traducir sus gemidos...estoy seguro que lo que dice en realidad es algo asi como "DEJADME MORIR HIJOS DEL MAL", el botija dice algo mas o menos parecido fijo

Pues a mi cada vez me cae mejor el Papa.

Es una persona que lucha por lo que cree hasta el final, me parece que merece un gran honor y respeto por ello.

Cabrones el 28 no, que es mi cumpleaños.

feron rebuznó:
Este hombre me recuerda al fisico que tiene no se que enfermedad degenerativa que le a destrozado el cuerpo pero segun dicen tiene la cabeza en perfecto estado, no recuerdo su nombre

Creo q es stiven hawkins o algo asi, no me acuerdo, se ke salia en un episodio de southpark xDD

Pherseo rebuznó:
Creo q es stiven hawkins o algo asi, no me acuerdo, se ke salia en un episodio de southpark xDD

Sí. Es precisamente conocido por eso.

Pherseo rebuznó:
feron rebuznó:
Este hombre me recuerda al fisico que tiene no se que enfermedad degenerativa que le a destrozado el cuerpo pero segun dicen tiene la cabeza en perfecto estado, no recuerdo su nombre

Es Stephen Hawking, uno de los más importantes físicos contemporáneos. Titular nada menos que de la cátedra Lucasiana de Matemáticas que ocupó Newton en la Universidad de Cambridge. Éste no es como Ramón Sampedro. No se quiere morir. Es tremendamente feliz. Se ha casado varias veces. Da conferencias, escribe artículos, libros, tiene un gran sentido del humor y posee una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo. En estos momentos se dedica de lleno a buscar la tan ansiada Teoría del Todo, una simple y bella ecuación matemática que explique los misterios que encierra el Universo.

hawking.jpg

Saludos

Ummita

Recogido de un diario chileno : LINK

Cardenal Jorge Medina será quien anuncie al nuevo Papa

El Papa Juan Pablo II confirmó al cardenal chileno Jorge Medina Estévez como nuevo Cardenal Protodiácono, por lo que el religioso nacional tendrá la misión de anunciar al mundo al nuevo jefe de la Iglesia Católica que sea elegido para reemplazar al actual Sumo Pontífice.

Según el Código Canónico, el Cardenal Protodiácono es uno de los cargos que se nombran en el Colegio Cardenalicio y corresponde al más antiguo miembro de la orden de los diáconos, una de las tres subdivisiones que existe entre los cardenales: episcopal, presbiterial y diaconal.

La función propia que tendrá Medina, y así lo explicita la ley vaticana, es anunciar al pueblo el nombre del nuevo Romano Pontífice, mediante la conocida fórmula: “Annuntio vobis gaudium magnum, habemus Papam, Emminentissimum ac Reverendissimum Dominum Dominum NN, qui sibi nomen imposuit NN.”.

[/quote]Es Stephen Hawking, uno de los más importantes físicos contemporáneos. Titular nada menos que de la cátedra Lucasiana de Matemáticas que ocupó Newton en la Universidad de Cambridge. Éste no es como Ramón Sampedro. No se quiere morir. Es tremendamente feliz. Se ha casado varias veces. Da conferencias, escribe artículos, libros, tiene un gran sentido del humor y posee una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo. En estos momentos se dedica de lleno a buscar la tan ansiada Teoría del Todo, una simple y bella ecuación matemática que explique los misterios que encierra el Universo.

A este no le maltrataba su mujer o su cuidadora?

Ummita rebuznó:
Es Stephen Hawking, uno de los más importantes físicos contemporáneos.....

Ummita

Además es uno de los clones que más me gustan. Hace tiempo que no se vé por aquí :lol:

Pherseo rebuznó:
feron rebuznó:

Salia en los simpson

toten rebuznó:
A este no le maltrataba su mujer o su cuidadora?
[/quote]

Sí, fue un episodio amargo en su vida...

LONDRES.- Stephen Hawking, el científico más famoso del mundo, confinado en una silla de ruedas debido a una enfermedad degenerativa, es maltratado por su esposa, según declaró al diario The Times una enfermera que no quiso identificarse.

De acuerdo con la versión que publica este periódico londinense, la policía británica ya ha interrogado a 10 de las enfermeras que cuidaron a Hawking para conocer la explicación de las frecuentes heridas que sufre el físico y que lo han llevado más de una vez al hospital.

Considerado el heredero de Albert Einstein, Stephen Hawking, de 62 años, descubrió los famosos “agujeros negros” del universo y escribió su ya clásica Breve historia del tiempo.

Una de sus enfermeras acusa directamente a la esposa de Hawking, Elaine, de 53 años, de maltratarle sistemáticamente: “Le bañó en agua ardiendo; dejó que se orinara encima y le llamó lisiado. Siempre le insulta. Es increíble, su boca parece una cloaca, siempre está enfadada”.

El profesor Hawking, quien trabaja en la Universidad de Cambridge, sufre desde los 21 años de un tipo de esclerosis lateral que no le permite abandonar su silla de ruedas y que le obliga a hablar mediante un ordenador.

En los últimos meses, ingresó repetidas veces en el hospital por lesiones tales como una muñeca rota o cortes en la cara y en el labio.

Un hombre que cambió la visión del Universo

El periódico Daily Mirror afirma que el hijo menor del físico, Tim Hawking, de 24 años, confesó creer las declaraciones de la enfermera. “Estoy profundamente impresionado. Todo este asunto me pone enfermo”, declaró.

Las investigaciones de Hawking han cambiado las ideas sobre las leyes básicas que rigen el Universo.

Junto con Roger Penrose, demostró que la Teoría de la Relatividad de Einstein implica que el espacio y el tiempo han de tener un principio en el “Big Bang” y un final en los “agujeros negros”, que, a su vez, podían emitir radiación y desaparecer.

Su libro Breve historia del tiempo se convirtió en un inesperado éxito al vender más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

NIEGAN DAÑOS

La Universidad de Cambridge, que contrata a las enfermeras del científico Stephen Hawking, negó haber puesto nunca en peligro la salud del matemático, después que se haya divulgado que al parecer ha sido maltratado.

“Negamos por completo cualquier posibilidad de que la Universidad haya puesto en riesgo el bienestar del profesor Hawking”, declaró un portavoz de la prestigiosa institución del sur de Inglaterra.

El portavoz, que no quiso hacer más comentarios, explicó que los asuntos “profesionales y personales de los miembros de la comunidad universitaria son confidenciales”.

Un portavoz de la policía de Cambridge declaró que “la investigación continúa y nos gustaría hablar con el profesor Hawking en cuanto salga del hospital (donde está ingresado por una neumonía) para aclarar este asunto de una vez por todas”.

Ummita

morirá cuando dios lo quiera. Por cierto, al ser el Papa, y la voz del señor en la Tierra en consecuencia, sabrá él ya de antemano el día que va a morir?¿

))SeVitiE(( rebuznó:
morirá cuando dios lo quiera. Por cierto, al ser el Papa, y la voz del señor en la Tierra en consecuencia, sabrá él ya de antemano el día que va a morir?¿

Supongo que hablarás en tono irónico.

Ummita

En la radio acaban de decir que le han hecho una traqueotomia para que pueda seguir respirando. Este tipo no pasa este invierno. Además, si este año se han cargado a Arafat, secargan a este también

))SeVitiE(( rebuznó:

La voz del señor en la tierra es el "Metatlon" inculto...

Joder Benito, eso de la llama del Señor ya está pasado de moda. Además, de esas cosas no hacen películas los americanos como pa que alguien como yo esté al corriente....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie