PORTA- el triunfador odiado por los fracas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja mira esta peña lleva desde los 80 haciendo cosas de ese palo, tienen alguna muy buena.

Señora,(¿que?),no me mire asi
es un porro,no es heroina,es usted la que tiene la discografia de Sabina,

tal vez el problema sea
que al borracho de su marida no se le empina.
No se imagina lo que su niña tragina,
el hijo de la vecina le vende cocaina,
Cristina se pone fina,la llaman la gallina,
porque va vendiendo pollo y usted pensando que es harina.
</pre>
Y que si nos patina fumando mirando el techo,
y con un hambre canina,buscando rimas,
todo esta traquilo por aqui encima,
La Meka 55 con la guarra de tu prima.

Es de la cancion tangas de esparto, que te recomiendo (sobre todo en verano
)TAMPOCO SE VEN EN LA LISTA, AKI SE LOS DEJO:

LA MEKA 55: "Y YO FELIZ" (2004)

TRACKLIST:

01-Posiblemente

02-Sin censura Remix (55 style)

03-Ugly ducklin (con Nito)

04-Hablando de Dios… (con El Garou)

05-Amor y amistad (con L.E. Flaco)

06-Sí para cuando (con Souchi)

07-La crema (con WP, Izeal y Demo)

08-Un nuevo día (con Rapsoda)

09-Spanish riddim Remix (con Hermano L, Morodo, Jah Ruben Mistyc, Caso y Nito)

10-Juegos de revés (con Ikah y Souchi)

11-Experimento flamenco (con La prima y El Garou)

12-55 esperanzas Remix (con Morodo)

13-Padres benditos (con Newton)

14-Tangas de esparto (para siempre men…) (con WP)

15-Siéntelo (con Shaolin)

16-Bonus Track - Golfas versión 04 (con WP y Carajo)

ENLACE: http://rapidshare.com/files/64719655...liz__2004_.rar

</pre>

Es pegadizo, hay cosas peores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AMO Y POSEEDOR DEL RAP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y putero

Por cierto ya rula el nuevo disco de Shotta, que me parece de una mediocridad enorme y que solo lo salvan los temas con su hermano y con KaseO.

Con Porta me pasa como con Jesuly, dos canis con un micro, lo que pasa que este último está bajo el ala de mi vecino Zatu.

Old style rebuznó:
Cierto que el Porta es un personajillo chulesco y al que se le ha subido la fama y el malotismo a la cabeza, que tanto caracteriza a los negratas estos.

Aunque he de admitir que tiene temazos, me gusta porque a pesar de ir de chulo por ahí, para sus adentros es un tío sensible y con creatividad, lo que plasma acertadamente en sus canciones.

Temas como cosas de la vida, mi cuento de hadas, fantasia rota igual a realidad distorsionada o érase una vez, a mi juicio son letras que otros tíos mucho más curtidos en el mundo de hiphopperismo ya quisieran componer.

He escuchado pocos temas de este chaval, pero ya se nota que Porta al menos tiene el graduado escolar, a diferencia de algunos deficientes bizcos y de otros malotes ganstas-wannabe que van de inteligentes, cuando lo único que hacen es estar todo el puto día obsesionados con el rap, las rimas y, de vez en cuando les sale algo decente y por ello cientos de subnormales les aplauden. Si Carlos Blanco basase su puta existencia en estar obsesionado con el rap se merendaba a todos los MC's de España.
Me encantaría ver a todos esos mermados delante de un examen de 2º de ESO, ni un puto polinomio te saben resolver. Pero luego no dudan un segundo en decirte y sentar cátedra acerca de como debes pensar, como son las cosas o que es lo correcto. Y lo triste es que te lo sueltan y miles de subnormales les vuelven a aplaudir, qué frustrante. Es la conspiración de los gilipollas.<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:lol:<!--[endif]-->

Por lo poco que he escuchado de él, Porta me parece un tío que se sale totalmente del rap convencional, de malotes quieroynopuedo o de cutres rappers sensibleros, él es un tío original y que pese a su edad y a su inexperiencia sorprendió a todos con temas como el de "todas las niñas..." o el "Dragon Ball Rap". Si ahora se ha convertido en un marica respondón vapuleado por la discográfica ya no lo sé.

Yo sinceramente estoy cansado, hastiado y aburrido de las canciones de la mayoría de raperos que van dándote lecciones sobre la vida con rayadas de cabeza mononeuronales, cutres, de imbéciles que se creen que piensan y, que parece que te lo digan como si te abriesen las putas puertas del conocimiento, mientras tratas de aguantarte la vomitera con su demagogia nauseabunda y su moralina para niños de parvulario. También odio a los raperos que se creen poetas.

No escucho rap
no me gusta el rap
no me gusta nada el rap
este tio es comercial
hace mierda decente comercial
Tiene buena planta (comercial) buena estética (comercial) y sus letras son comerciales.

Es un buen producto y por otra puta vez le doy la razón a Rulo, parecéis gilipollas.

Quentin rebuznó:
AMO Y POSEEDOR DEL RAP.

Y putero

[/SIZE]

Está guapo el tema.
A mi las letras del shotta me hacen mucha gracia, sin duda es de los mejores de España. Yo creo que el rap español mejorará cuando los raperos dejen de creerse negros.
Bueno, otra de putas que mola mucho. Esta es del 91/92:

Pero venga hombre, Porta musicalmente hablando es mediocre, voy a categorizarlo asi, ya no voy a decir que es triste porque cosas peores hay sonando en el panorama musical.

Por otro lado, su estetica o comercialidad si que es muy triste, estamos hablando de un tio que seguramente vendera este año mas discos que muchos grandes del rap español y que, realmente, no se lo merece.
Personalmente no me gusta su estilo, no me gusta su voz, no me gusta lo que dice y pienso que sus rimas son faciles y luego, me parece que tiene cara de recibir collejas y eso ya tira para atras que pueda gustarme algo de lo que hace.

Esta claro que las posturitas y el toyaqueo que se ven en su video seran algo asignado por la discografica y creo (espero) que el pavo no se crea una especie de eminem hiperblingblinado pero esto es España y lo que quiere la discografica es vender, pon un mono con ropa 7 tallas mas grandes, cadenas y capucha y dile que mueva los brazos y tuerza la boca y ya tienes un artista hiphop revelacion.

Por otro lado has comparado a Jesuly o a los chicos del maiz incluso con Porta y creo que estan a años luz de distancia (para bien).
No digo yo que la fama y el tener que sacar disco rapido y adaptarte a los canones de una discografica haga que sumes un -1234 en carisma pero para mi el Porta de "el principio" ya no me gustaba... ah ! y la cara de tonto no se la puso la discografica.

Saludos cordiales.

Solo añadir que he visto hace poco una foto del baboso este con el logo de los cuarenta principales de fondo, en no se que gala. jaja pobre hombre.

Pues este es mi primer mensaje, soy colaborador de HHDireto.net
Aqui el 99% sois mas chichotes que él mismo, a mi no me representa y no le escucho PUNTO Y FINAL
Por cierto, Soma es lamentable, plagio total de la base de Orgaz en la que rapean Latex Diamond, Kiba y Sta.K.Sanchez (tres genios) y no es que halla usado el mismo sample (de un tema de The Doors) ya que pilla a lo basto unos gemidos y todo que se oyen por encima.
Antes de hablar de algo que no sabeis informaos un poco

Que nadie se lo tome a malas ;)

jajajajajajajajajajajajajajaja, PGL, FRENILLO, MUNDELE, NAKO, MOPORDAY.

jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Mirar al retrasado este jajajaja, jajajajajajajajaja jjajajajaja joder, jajajajaja

yo flipo con esta peña que juega a las figuritas y hip hopea

AMENPlatosRotos rebuznó:
Aqui el 99% sois mas chichotes que él mismo, a mi no me representa y no le escucho PUNTO Y FINAL
Por cierto, Soma es lamentable, plagio total de la base de Orgaz en la que rapean Latex Diamond, Kiba y Sta.K.Sanchez (tres genios) y no es que halla usado el mismo sample (de un tema de The Doors) ya que pilla a lo basto unos gemidos y todo que se oyen por encima.

Oye nen, pero en que idioma hablas tu?
A mi si eres del hishos direstos me parece dabuti, marcate unas rimas aqui, grabate un fristail y cuelgalo en el yutuf y ya veremos de que estas hecho. Todos lo hicimos antes que tu, es necesario para opinar.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Oye nen, pero en que idioma hablas tu?
A mi si eres del hishos direstos me parece dabuti, marcate unas rimas aqui, grabate un fristail y cuelgalo en el yutuf y ya veremos de que estas hecho. Todos lo hicimos antes que tu, es necesario para opinar.
Saludos cordiales.

No soy tan friki de echar unas rimas en un foro o grabarme para subirlo a youtube para que la gente opine lo super raper que soy, cuando quieras en la calle siempre hay un hueco para hacer un corro y rimar, estas invitado aunque no estes acostumrado a audir a esa clase de lugares.
Tengo muchas rimas encima eh y no por internet, si no sobre escenarios, seguramente aparezca en un importante recopilatorio a nivel nacional y en un LP de Hollow, de lo mejorito en producciones en Francia y reconocido en centroeuropa, te lo explico por que no creo que tus conocimientos lleguen a tanto.
A ti no tengo porque desmostrarte nada pero si me dejas una direccion de correo cuando estos dos proyectos vean la luz amablemente te lo envio, puede que te guste o no, pero con eso demuestro que un cualquiera no soy y he hecho lo necesario para opinar ;)

AMENPlatosRotos rebuznó:
No soy tan friki de echar unas rimas en un foro o grabarme para subirlo a youtube para que la gente opine lo super raper que soy, cuando quieras en la calle siempre hay un hueco para hacer un corro y rimar, estas invitado aunque no estes acostumrado a audir a esa clase de lugares.
Tengo muchas rimas encima eh y no por internet, si no sobre escenarios, seguramente aparezca en un importante recopilatorio a nivel nacional y en un LP de Hollow, de lo mejorito en producciones en Francia y reconocido en centroeuropa, te lo explico por que no creo que tus conocimientos lleguen a tanto.
A ti no tengo porque desmostrarte nada pero si me dejas una direccion de correo cuando estos dos proyectos vean la luz amablemente te lo envio, puede que te guste o no, pero con eso demuestro que un cualquiera no soy y he hecho lo necesario para opinar ;)
Ei bro, yo he rapiado en el bar de mi pueblo y a las chicas les gusta mucho, yo conozco de rap hermano, de hecho me llaman negro.
Eminem y 50 Cent son mis idolos y se rapear bastantes de sus canciones asi que no estas hablando con un cualquiera.
Y en español Santa Justa Klan me lo bato.
Cuando quieras te improviso unas rimas pero por internet porque estos dias estoy castigado y no puedo bajar nada mas que para ir a la escuela.
Saludos cordiales.

AMENPlatosRotos rebuznó:

Esa gueb si que es de chichis, ala se feliz y cuelga el magnifico audio que has subido al goear chichi

Costra el Payaso rebuznó:
cuidadito los del hiphop nation, directo y en mi recto que como se pongan chulos montamos secuestro rollo las farc y te tenemos 12 años en el garito usandote de cenicero.

YouTube - COSTRA RAP ANTI S.G.A.E
Pero que cojones???
Los videos de ese pavo dan para hacer un hilo loler entero, malditos colgados...
Rulos no conoceras a esos hijos de la paja,no?
Uno me copio el saludo y puso "Saludos costretis"
Saludos cordiales.

jajajajajajajajajajajajajajaja, PGL, FRENILLO, MUNDELE, NAKO, MOPORDAY.

jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Mirar al retrasado este jajajaja, jajajajajajajajaja jjajajajaja joder, jajajajaja

Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Chinaski coño, que me olvidaba de ti.

:sad::sad::sad::sad:

Echa a al retrasado de escroto y te hacemos un hueco en la ciberpandi.

Y ese es el público que le sigue... un montón de putas.

niñas gritando, peña intentando pegarle, jajajaja ese notas va camino de ser la primera rock star que tenemos en años en esta mierda de pais.

Rock star es persona cuyo carisma y condiciones hacen que en un momento dado su sola presencia cree espectacion y sentimientos, odio, amor.

Cuando hablamos del concepto de rock star hay que hablar de trasgresion, es increible que incluso en este caso vuelva a ser el pelo un punto de partida para mosquear al personal, los beatles cuando se dejaron flequillo estaban molestando al sistema, los punks con sus crestas o el porta saliendose de los cannones esteticos de la mayoria del estilo joden.

La actitud de porta le hace destacar dentro de un estilo e incluso entre dentro del sector que dice odiarle, tanto le odian que le hacen subir aun mas puntos de carisma, que mas quiere el que tener movidas con mascachapas, para salir guapo en los videos.

las tias se lo quieren follar, las da igual que las llame guarras, ellas gritan, otra prueba mas de que es rock star.

y podriamos seguir toda la mañana enumerando causas por las que ha pasado a ser un rock star.

Esperemos que se pille un ciego del quince y salga insultando por la tele para confirmar ya definitivamente.

Rockstar es una estrella del rock, el rap no es rock, dire mas, el rap no es musica.

La imagen y actitud de el tal porta no es para nada novedosa ni transgresora, es otro pijo cani mas dentro de la masa de downies que la conforman.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie