PORTA- el triunfador odiado por los fracas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia que depresión ver al público hardcore con el que llena cantinas el Porta. Aunque supongo que el chaval ya lo tendrá asumido y usará su don de gentes para follar a la quinceañera más potente que acuda al evento. Opción para nada mala.

Y estoy con Rulo, a este pronto le vemos en Salsa Rosa siendo acusado de un par de hijos perdidos de una madre menor de edad.

el rap no es musica. palabra de nerd.

nerd_385x261.jpg

kaidoh rebuznó:

Eso que es ? un rapero mirando el diccionario para decir alguna palabra chachi ?

O franco battiato de joven ?

O tu puta madre ?

Ruego me ilumine jodido don nadie.

chachi
1. adj. De buena calidad. Esta voz constituye un préstamo del caló chachipén, 'verdad', 'realidad', chachipeñí, ñó 'verdadera, o'; con transformación del significado y acortamiento de la forma.
Chachipén :Muy bueno ,excelente.
El jale (comida) de la boda fue CHACHIPÉN. Ha sobrado muchísimo.

Chachi viene del argot de la calle, decir chachi es ser REAL.

porta es rockstar, aqui le vemos en la primera serie de myspace españa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hahahahaha los comentarios de las tias se salen.:lol:

PORTA GRITA: NIÑAS (dirige el micro a primera fila que esta lleno de tias)
Ellas contestan: !Guarras!

El colmo de la incoherencia, primero dice que rapea lo que siente y al final del vídeo comenta "una cosa es la música y otra la vida personal".

Pero bueno, también están sus detractores (en los cuales no me incluyo porque me es indiferente el chico) que se han tragado el disco y sus maquetas enteras. Si no te mola pues no lo escuchas, al menos es lo que hago y funciona!

También hay que reconocer que es un adolescente (19 años) y es normal que su obra no sea madura, aun así hay mucho rapero "underground" hablando de guetos y drogas que tienen mucho menos talento, menos mensaje en las letras y más pose de flipados, y esos no tienen la excusa de ser adolescentes.

Ei bro, yo he rapiado en el bar de mi pueblo y a las chicas les gusta mucho, yo conozco de rap hermano, de hecho me llaman negro.
Eminem y 50 Cent son mis idolos y se rapear bastantes de sus canciones asi que no estas hablando con un cualquiera.
Y en español Santa Justa Klan me lo bato.
Cuando quieras te improviso unas rimas pero por internet porque estos dias estoy castigado y no puedo bajar nada mas que para ir a la escuela.
Saludos cordiales.

Buah tio xD al principio pensé que ibas enserio jaja

PORTA TE BIEN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ha sacado hasta un libro :shock: Ayer lo vi firmándolo en el corte inglés a un puñado de quinceañeras...

porta-libro.jpg

Pá canciones la de "las niñas de hoy en día son unas guarras".
Cada vez que la escucho se me pone dura.......

Costra el Payaso rebuznó:
chachi
1. adj. De buena calidad. Esta voz constituye un préstamo del caló chachipén, 'verdad', 'realidad', chachipeñí, ñó 'verdadera, o'; con transformación del significado y acortamiento de la forma.
Chachipén :Muy bueno ,excelente.
El jale (comida) de la boda fue CHACHIPÉN. Ha sobrado muchísimo.

Chachi viene del argot de la calle, decir chachi es ser REAL.

porta es rockstar, aqui le vemos en la primera serie de myspace españa.

YouTube - Porta Capitulo #3/10 - Rapeo lo que siento

hahahahaha los comentarios de las tias se salen.:lol:

PORTA GRITA: NIÑAS (dirige el micro a primera fila que esta lleno de tias)
Ellas contestan: !Guarras!

Porta es amo, ha aportado más que todos esos raperos apañole de primera calida, y tener a niñas admitiendo lo cerdas que son es un gran paso para la humanidad. Y coño... que se les nota en la cara de guarras que tienen.

Ahora bien, escuchar esta música te pudre el cerebro, te crea una personalidad rapero-mierdosa, y no es plan.

Lo más gracioso es que los raperos "serios" que se meten con Porta hacen peores canciones que este chaval que, con dos putas maquetas y un LP, ha logrado más éxito-ventas-zorras que todos ellos juntos. ¿Que no es envidia? Que baje Dios y lo vea...

Pues tan bueno el chaval no es, no lo han invitado al Cultura Urbana pero, en cambio, sí lo han invitado al MTV Day. No lo pueden ni ver en la comunidad rapera. Un conocido mío me dijo que plagiaba a un rapero "underground" bastante bueno. Ya le preguntaré el qué y a quién le plagió.

Manzanitas rebuznó:
Pues tan bueno el chaval no es, no lo han invitado al Cultura Urbana pero, en cambio, sí lo han invitado al MTV Day. No lo pueden ni ver en la comunidad rapera. Un conocido mío me dijo que plagiaba a un rapero "underground" bastante bueno. Ya le preguntaré el qué y a quién le plagió.

¿Pero qué validez tiene la palabra de estos raperos españoles? Hay que vigilar la importancia que se le da a la opinión de cada uno. El movimiento rapero español actual no tiene sentido.

Otra cosa es el movimiento rapero negro americano de injusticia racial, de falta de seguridad social y de futuro, de barrios donde mueren tus conocidos a diario y en cada esquina hay un negro con metralleta... eso es una cosa. Pero el rap "contestatario rebelde ehpañoh" no tiene puto sentido. Pudo haberlo tenido, cuando era una cosa minoritaria y auténtica, pero en cuanto se lleno de niñatos 14 añeros la cosa se fué a la mierda.

Para el que no lo sepa... el movimiento hiphopero-rapero-graffitero español de hace 6 o 7 años era una cultura real, minoritaria, sincera y adulta. Había pocos, pero eran sinceros y auténticos. Raperos de verdad.
De repente, por alguna razón que no logro entender el rap se puso de moda, y en los institutos se dividían los niñatos entre fachas y raperos.
A partir de ahí la bola de mierda se ha ido haciendo más y más grande hasta salir al mercado el producto llamado Porta, que es hijo directo de la masificación de una cultura urbana que hace tiempo que ha perdido su autenticidad y que tal y como existe ahora nunca tuvo razón de ser en España.
Y claro, resulta que Porta tiene niñatas que se lo quieren follar, un contrato con alguna discográfica que le estará dando fama y dinero y demás. Y los raperos "tradicionales" están enfadados. Pero qué tradición?, si el rap que ha habido es una mierda sin sentido hombre... a la mierda ya.

Paso de perder más tiempo hablando de raperos que lo único que hacen es ensuciarme las calles y que sólo usan el rap como plataforma juvenil para follar.

Para mi, Porta lo unico que tiene es un flow decentillo.

Por lo demas es un producto para niñas y con unas letras para niñas, pero que puedes esperar de un crio ?

Por cierto, Bradock me hablas de Guru como si fuese Underground o algo, quien coño no conoce Gangstarr ? :lol:

A mi el rapper que mas me chana es Slug, de Atmosphere.

YouTube - Atmosphere - "Trying to Find a Balance"

Es blanquito :oops:

y luego la LOGSE pretende que los chavales estudien, que perdida de tiempo pudiendo hacerse en un idolo de niñitas como este menda.

Por cierto tote king a vendido infinitas copias mas que el porta y nadie hablará de que es un vendido ni que es comercial, a ver que dicen a eso los seguidores(se sobreentiende que son sucnors) del porta.

Huevazo que le tiraron hace poquito en Lleida:

Y claro luego se rebota....

Bradley Strider rebuznó:
Para el que no lo sepa... el movimiento hiphopero-rapero-graffitero español de hace 6 o 7 años era una cultura real, minoritaria, sincera y adulta. Había pocos, pero eran sinceros y auténticos. Raperos de verdad.
De repente, por alguna razón que no logro entender el rap se puso de moda, y en los institutos se dividían los niñatos entre fachas y raperos.
A partir de ahí la bola de mierda se ha ido haciendo más y más grande hasta salir al mercado el producto llamado Porta, que es hijo directo de la masificación de una cultura urbana que hace tiempo que ha perdido su autenticidad y que tal y como existe ahora nunca tuvo razón de ser en España.

Oiga no jodamos; como que hace 6 o 7 años? Será hace 16 o 17 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie