Portada TorrenteX2 y cancion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La portada esta bien, aunque es innegable que las tias en la otra foto salen mucho mas cachondas.

La cancion ufff eso ya es otra historia, la palabra torrelavega no pega ni con cola con ese ritmo musical.
 
Haaaaaggg es peor de lo que creía! Es abominable! TORBE podrías probar de vendérsela a los de la prisión de Guantanamo...

Me conformaré con que la pongas bien bajita
 
jaja la cancion veo que no ha molado
bueno, tampoco sale mucho en la peli jeje

lo de poner la otra portada me lo estoy penando, a ver si me da tiempo
la peli la pondre a la venta por internet cuando vuelva del ficeb
el que quiera comprarla la podra pillar alli
 
Pues yo la portada la veo de puta madre tal y como esta. el cambio que piden es minimo y no vale la pena invertir otra vez horas de trabajo en el.
El diseño ya de por si vende la pelicula como algo profesional, no parece la tipica mierda de fisgon club, ni las pornos malas q tiene en los videos.
Yo quiero una copia firmada y que me escrivas en un papel por dentro que ponga, agradecimientos a pherseo aunque no sale xDD
 
Pues a mi me gusta la musiquilla :lol:

Saludos
 
Menuda basura de cancion, denigrante para los que si nos tomamos el rap enserio, buscate un productor en condiciones, y deja de cagarla y búscate a un mc en condiciones.

pd: la portada está mortal
 
una mierda de canción; espero que las tías la sepan chupar mejor
 
Joder pero qué ostias de canción habeis perpetrado? Dios mío a cualquier cosa se le llama arte.

Como la peli esté al nivel de la música la va a ver rita la pollera.
 
txakurra rebuznó:
una mierda de canción; espero que las tías la sepan chupar mejor
acabo de escuchar la cancion y sin duda es lo que afirmas , esperemos que la pelicula en si compense este desatino.
 
Se mofa de las canciones de james bond de putamadre, no teneis ni puta idea.

El que dice que es rap, normal que se confunda, pues eso que ha echo el torbe y el rap de aqui van de la mano.
 
La primera portada está mejor porque sales con cara de torrente. Claro que en la segunda foto las tías están mucho más cachondas.

Si no hay tiempo para más fotos, que te lo retoquen y punto, que en este caso es de cajón. Cogiendo lo mejor de cada foto quedaría algo así:

rt09124f.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Deja de plagiar a Brian de Palma, Torbe.

Quien plagia a un plagiador (de Palma lo hace con Hitchcock pero también lo llaman 'homenaje') tiene 100 años de perdón.
 
akistoy rebuznó:
La primera portada está mejor porque sales con cara de torrente. Claro que en la segunda foto las tías están mucho más cachondas.

Si no hay tiempo para más fotos, que te lo retoquen y punto, que en este caso es de cajón. Cogiendo lo mejor de cada foto quedaría algo así:

rt09124f.jpg


o follamos todos o no folla ni dios

txakuytiastorjbe.jpg
 
Benito rebuznó:
txakurra rebuznó:
o follamos todos o no folla ni
dios


y a mi por que me metes en todo esto?
a ti no te meto en nada. Ni si quiera sé que existes. Es más, dudo que tengas un puto amigo que algún día te recuerde, dado lo gilipollas que eres
 
La portada no está mal, un poco sobrecargada para mi gusto (yo prefiero las cosas un poco más sencillas y no tan cargadas, pero bueno), y la canción, pues el instrumental está bien, pero las voces... PRF. :lol:
 
La cancion es Freak de cojones asiq viene al pelo.. Seguro que al poner video queda mejor.
La portada.. si quieres salir bien dejala.. si quieres vender mas pon la segunda.. A mi al ver el culo de la negra hay una vocecilla que me dice "compralaaaa..... compralaaaa...."
 
txakurra rebuznó:
Benito rebuznó:
y a mi por que me metes en todo esto?
a ti no te meto en nada. Ni si quiera sé que existes. Es más, dudo que tengas un puto amigo que algún día te recuerde, dado lo gilipollas que eres

Tché tché, un respeto a los mayores, relájese.
 
La portada yo dejaría la que está, da una idea de lo que nos vamos a encontrar pero no enseña a las pivas totalmente por lo que mucha peña por el gusanillo de ver a las pivas al completo y en acción va a pillarsela. Yo la dejaría tal cual, las otras son muy explicitas, lo bueno tiene que estar dentro. :-o
 
¿Por que si eres retrasado y tienes menos de 10 post abusas de los iconos del platano? Es algo que me intriga, nunca falla, es algo ligado eternamente al foro
 
Atrás
Arriba Pie