Portada TorrenteX2 y cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder lo que yo no me explico bien todavia es como cojones con el gusto tan particular que tienes no eres pobre y vives debajo de un puente

ales_cobain rebuznó:
¿Por que si eres retrasado y tienes menos de 10 post abusas de los iconos del platano? Es algo que me intriga, nunca falla, es algo ligado eternamente al foro

:D

ya tengo la pelicula,y la e visto,no veas que pasada jeje de peli.El sabado vi a torbe en el stan de ficeb y la comprey a monica ledesma.Vi va que pasadajeje os va gustar la peli de verdad

judas20 rebuznó:
ya tengo la pelicula y la e visto no veas que pasada jeje de peli el sabado vi a torbe en el stan de ficeb y la compre y a monica ledesma vi va que pasada jeje os va gustar la peli la verdad.

Así me gustan a mí los posts. Bien redactaos, con sus comas puestas en su sitio, que se entienda lo que se quiere decir... Joder, que hay que pillar carrerilla para leerlo de golpe, un poquito de clase, cojones ya!

joer no veas que bien,aver si te la paso,pero solo un rato eh jejejeje

judas20, te ha faltado poner de nick tu página para ya tener el pack de spam al completo.

judas20 rebuznó:
ya tengo la pelicula,y la e visto,no veas que pasada jeje de peli.El sabado vi a torbe en el stan de ficeb y la comprey a monica ledesma.Vi va que pasadajeje os va gustar la peli de verdad

Yo no quiero lios, pero este ser posee una pagina de pirateo y una copia de torrente 2 :roll:

Blanco y en la cara, bukkake.

josear rebuznó:
Para cuando en la mula :?: :?:
2ihbgh2.jpg

Si es que... :?

echo yo spam de alguna forma decirme,yo creo que no.Y claro que tengo uan web de emule,pero aver si veis la peli de torbe,a que no la veis hay y la tengo ya y si queria la podia meter y no la meto ok,osea que nadie diga tonterias aver si no puedo tener una web.

judas20 rebuznó:
echo yo spam de alguna forma decirme,yo creo que no.Y claro que tengo uan web de emule,pero aver si veis la peli de torbe,a que no la veis hay y la tengo ya y si queria la podia meter y no la meto ok,osea que nadie diga tonterias aver si no puedo tener una web.

cartel.jpg

judas20 rebuznó:

Pues cuelgala ya joder que la veamos todos, la queremos en la mula yaaaaaaaaaaaaaa.
A ver para cuando la sacais de una vez....

tabelor rebuznó:
judas20 rebuznó:

Pues cuelgala ya joder que la veamos todos, la queremos en la mula yaaaaaaaaaaaaaa.
A ver para cuando la sacais de una vez....

coño travelor, al final te has pasado por aqui.

Vamos anda, ponte your avatar tipical.

Losiento el que la quiero que valla y la compre hay cosas que hay que respetar y esta es una de ellas ok,y encima estando en este foro yo creo que la gente que la pide tenia que respetarla ok.

judas20 rebuznó:
Losiento el que la quiero que valla y la compre hay cosas que hay que respetar y esta es una de ellas ok,y encima estando en este foro yo creo que la gente que la pide tenia que respetarla ok.

Colega que te llamas judas, no pidas respeto y lealtad

cibermemo rebuznó:
judas20 rebuznó:

Colega que te llamas judas, no pidas respeto y lealtad

Acaso sabes quien es judas,yo creo qu eno lo sabes muy pero bueno,cuando lo sepas me lo dices y ya veras como estas equivocado.

Atrás
Arriba Pie