Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ales_cobain rebuznó:¿Por que si eres retrasado y tienes menos de 10 post abusas de los iconos del platano? Es algo que me intriga, nunca falla, es algo ligado eternamente al foro
judas20 rebuznó:ya tengo la pelicula y la e visto no veas que pasada jeje de peli el sabado vi a torbe en el stan de ficeb y la compre y a monica ledesma vi va que pasada jeje os va gustar la peli la verdad.
judas20 rebuznó:y la comprey a monica ledesma.
judas20 rebuznó:ya tengo la pelicula,y la e visto,no veas que pasada jeje de peli.El sabado vi a torbe en el stan de ficeb y la comprey a monica ledesma.Vi va que pasadajeje os va gustar la peli de verdad
Pasar el ratón para más información rebuznó:Mañana mismo postearemos el enlace en el general, aunque josear no podrá leerlo.
judas20 rebuznó:echo yo spam de alguna forma decirme,yo creo que no.Y claro que tengo uan web de emule,pero aver si veis la peli de torbe,a que no la veis hay y la tengo ya y si queria la podia meter y no la meto ok,osea que nadie diga tonterias aver si no puedo tener una web.
judas20 rebuznó:echo yo spam de alguna forma decirme,yo creo que no.Y claro que tengo uan web de emule,pero aver si veis la peli de torbe,a que no la veis hay y la tengo ya y si queria la podia meter y no la meto ok,osea que nadie diga tonterias aver si no puedo tener una web.
tabelor rebuznó:judas20 rebuznó:echo yo spam de alguna forma decirme,yo creo que no.Y claro que tengo uan web de emule,pero aver si veis la peli de torbe,a que no la veis hay y la tengo ya y si queria la podia meter y no la meto ok,osea que nadie diga tonterias aver si no puedo tener una web.
Pues cuelgala ya joder que la veamos todos, la queremos en la mula yaaaaaaaaaaaaaa.
A ver para cuando la sacais de una vez....
judas20 rebuznó:Losiento el que la quiero que valla y la compre hay cosas que hay que respetar y esta es una de ellas ok,y encima estando en este foro yo creo que la gente que la pide tenia que respetarla ok.
cibermemo rebuznó:judas20 rebuznó:Losiento el que la quiero que valla y la compre hay cosas que hay que respetar y esta es una de ellas ok,y encima estando en este foro yo creo que la gente que la pide tenia que respetarla ok.
Colega que te llamas judas, no pidas respeto y lealtad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.