Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:Espero impaciente el comprarmela.![]()

acabo de escuchar la cancion y sin duda es lo que afirmas , esperemos que la pelicula en si compense este desatino.txakurra rebuznó:una mierda de canción; espero que las tías la sepan chupar mejor
El Loco de las Coles rebuznó:Deja de plagiar a Brian de Palma, Torbe.
akistoy rebuznó:La primera portada está mejor porque sales con cara de torrente. Claro que en la segunda foto las tías están mucho más cachondas.
Si no hay tiempo para más fotos, que te lo retoquen y punto, que en este caso es de cajón. Cogiendo lo mejor de cada foto quedaría algo así:
![]()
txakurra rebuznó:o follamos todos o no folla ni
dios
a ti no te meto en nada. Ni si quiera sé que existes. Es más, dudo que tengas un puto amigo que algún día te recuerde, dado lo gilipollas que eresBenito rebuznó:txakurra rebuznó:o follamos todos o no folla ni
dios
y a mi por que me metes en todo esto?
txakurra rebuznó:a ti no te meto en nada. Ni si quiera sé que existes. Es más, dudo que tengas un puto amigo que algún día te recuerde, dado lo gilipollas que eresBenito rebuznó:y a mi por que me metes en todo esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.