¿Portugal odia a muerte a España?

Weiz rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Una manera elegante y estúpida de decir coño.

Ahí quería llegar, las gallegas son mucho más finas y sutiles y dirían cona, conacha, parrús.....

....ráscame ahí dónde me pica :shock:

Tan putones y tan verbalmente recatadas. Así es Jalisia, tierra de contradicciones.

ostia, qué poco turismo galaico que has feixido, colega :lol:
Iba a cagarme en toda tu ascendencia, pero al ritmo que va la Real Academia Galega no me extrañaría nada que eso fuese normativo ya.

Weiz rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Una manera elegante y estúpida de decir coño.

Ahí quería llegar, las gallegas son mucho más finas y sutiles y dirían cona, conacha, parrús.....

....ráscame ahí dónde me pica :shock:

Tan putones y tan verbalmente recatadas. Así es Jalisia, tierra de contradicciones.

ostia, qué poco turismo galaico que has feixido, colega :lol:
Iba a cagarme en toda tu ascendencia, pero al ritmo que va la Real Academia Galega no me extrañaría nada que eso fuese normativo ya.

me acaban de informar que tamén eres galego, pero ésa región está oficialmente considerada portuguesa, asi que no iba mal encaminada :lol:

las canciones se joda usted qe no el soulseek está ahínda no proceso.

me acaban de informar que tamén eres galego, pero ésa región está oficialmente considerada portuguesa, asi que no iba mal encaminada :lol:

las canciones se joda usted qe no el soulseek está ahínda no proceso.

kakerlak rebuznó:

Encima que tiene la delicadeza de hablarte en tu lengua natal portuguesa, eres un rudo Kakerlak. Tranquilo que a los lusistas y reintegracionistas les tengo tomada la medida, tengo nombres, domicilios y fechas y emplaces de las comuniones de sus hijas.

kakerlak rebuznó:

Encima que tiene la delicadeza de hablarte en tu lengua natal portuguesa, eres un rudo Kakerlak. Tranquilo que a los lusistas y reintegracionistas les tengo tomada la medida, tengo nombres, domicilios y fechas y emplaces de las comuniones de sus hijas.

Henry Chinasky rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Perfecto. Estoy deseando empezar a quemar sus hijas y violar sus domicilios.

Que mira que me jode la manía que teneis los norteños de imitarnos, como si así fueseis a chanar más :lol:

@Zorra ingrata: que sepas que voy a empezar a mover los hilos necesarios para localizarte. Te introduciré un reproductor de emepetrés con el tema por el isósceles :wink:

Henry Chinasky rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Perfecto. Estoy deseando empezar a quemar sus hijas y violar sus domicilios.

Que mira que me jode la manía que teneis los norteños de imitarnos, como si así fueseis a chanar más :lol:

@Zorra ingrata: que sepas que voy a empezar a mover los hilos necesarios para localizarte. Te introduciré un reproductor de emepetrés con el tema por el isósceles :wink:

¿pódese fourochatear, non? :oops:

el soulseek no dá mais de sí ni mi capacidad de sintaxis tampoco.

haciendo gala de mi femeneidad espontánea y aproveitanto as houras que soun, ¿es normal ir a cagar 4 ó 5 veces na mesmo día?

¿pódese fourochatear, non? :oops:

el soulseek no dá mais de sí ni mi capacidad de sintaxis tampoco.

haciendo gala de mi femeneidad espontánea y aproveitanto as houras que soun, ¿es normal ir a cagar 4 ó 5 veces na mesmo día?

Venga perra, que ya la tengo en la mano, da detalles de la cagalera.

kakerlak rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

la cerveza, el curro y el foro están haciendo que desarrolle una tableta de chocolate que ni el ABDOMINEITOR 3000.

lo decía porque no es normal que eche TANTO comiendo tan poco. ¿será que estoy despejando cráneo?

kakerlak rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

la cerveza, el curro y el foro están haciendo que desarrolle una tableta de chocolate que ni el ABDOMINEITOR 3000.

lo decía porque no es normal que eche TANTO comiendo tan poco. ¿será que estoy despejando cráneo?

TODOS PARA O CARALHO

Sim, é verdade, os portugueses detestam os espanhois! Mejor ser maricón que español!

Las españolas sueñan ser folladas por portugueses, y se de lo que hablo jejejejje, los españoles son unos mierdas de unos brutos y salvajes con sus mujeres por eso ellas quieren tanto a los portugueses.

Los españoles dicen que las portuguesas son feas y tienen la mente cerrada porque las portuguesas os mandan a la mierda no quieren nada con personas asquerosas sin interes, y los españolitos inventan eso para salir por arriba de sus frustraciones. No conozco a ninguna portuguesa que se acoste con un español pero al contrario conozco miles de casos.

Los unicos españoles que los portugueses respetan son los gallegos. Los otros españolitos si son educados con nosotros lo somos también con ellos...pero sin mezclas.

Reflote asegurado cada x días.

Você não se esquece de que o catalan e o basque nós não pertencem tampouco àquele espécie primitiva :pla

Re: TODOS PARA O CARALHO

Raça Lusitana rebuznó:
Sim, é verdade, os portugueses detestam os espanhois! Mejor ser maricón que español!

Las españolas sueñan ser folladas por portugueses, y se de lo que hablo jejejejje, los españoles son unos mierdas de unos brutos y salvajes con sus mujeres por eso ellas quieren tanto a los portugueses.

Los españoles dicen que las portuguesas son feas y tienen la mente cerrada porque las portuguesas os mandan a la mierda no quieren nada con personas asquerosas sin interes, y los españolitos inventan eso para salir por arriba de sus frustraciones. No conozco a ninguna portuguesa que se acoste con un español pero al contrario conozco miles de casos.

Los unicos españoles que los portugueses respetan son los gallegos. Los otros españolitos si son educados con nosotros lo somos también con ellos...pero sin mezclas.
Pudrete luso gitano

Perineo rebuznó:
Reflote asegurado cada x días.

Você não se esquece de que o catalan e o basque nós não pertencem tampouco àquele espécie primitiva :pla

Sim é verdade!

Chiste portugues sobre españoles 1

Cual la diferencia entre un terrorista y un español?
Los terroristas tienen simpatizantes

Re: Chiste portugues sobre españoles 1

Raça Lusitana rebuznó:
Cual la diferencia entre un terrorista y un español?
Los terroristas tienen simpatizantes

pero cuando van a banear a este pobre portugues?

Chiste portugues sobre españoles 2

Como se reconoce a un español en una papeleria?
Es lo que pide el mapa mundi de madrid jejejejjee

Chiste portugues sobre españoles 3

Que es el ego?
El pequeño español que hay dentro de nosotros jejejjejeje

Las portuguesas follan muy bien.

Viva portugal.

pt}on.gif

Chiste portugues sobre españoles 4

Cual el negocio que da mas dinero en el mundo?
Comprar a un español por su valor y venderlo por lo que el piensa que es su valor jajajjajajjaa

Atrás
Arriba Pie