¿Portugal odia a muerte a España?

Wireless rebuznó:
sin ir mas lejos el otro dia desde portugal , en cnn+ dijo un hombre q lo mejor q podia hacer portugal era integrarse en España! :lol: :lol: lo q nos faltaba pal duro... mas gallegos!

Los portugueses no son gallegos. A ver si ahora las gallegas son todas peludas y feas. Mida sus palabras, señor Wireless.

Sam Rothstein rebuznó:
Wireless rebuznó:
sin ir mas lejos el otro dia desde portugal , en cnn+ dijo un hombre q lo mejor q podia hacer portugal era integrarse en España! :lol: :lol: lo q nos faltaba pal duro... mas gallegos!

Los portugueses no son gallegos. A ver si ahora las gallegas son todas peludas y feas. Mida sus palabras, señor Wireless.
me han llamado retrasado no una ni dos ni tres ... sino 4, las tengo contadas, las gallegas, que cuando se han dirigido a mi las he dicho q por favor ni me hablaran, q oirlas me producia un profundo asco. de quedar mal delante de amigos por ese pequeño problemilla q tengo con galicia.
Galicia, No Gracias! Gallegas, lejos! Gallegos... Jacobo me debes aun 20 euros... lejos muy lejos todos

James Moriarty rebuznó:
hey tio!! si dices 5 veces "estatut" delante del espejo, aparece Carod y te cede el 3% del presupuesto de todas las obras de infraestructuras.
un 3% de 499.518.000.000 pesetas no esta nada mal! :lol: bueno es a 7 añitos!

La corte de Felipe II estuvo a punto de instalarse en Lisboa por eso de control del Atlántico, finalmente lo hizo en Madrid. Es más, cuando Felipe V se proclamó Rey de España, su homónimo portugués le reprochó que no tenía derecho a ostentar tal título. Esa idea de España ya se ha perdido completamente.

Cuando nos demos cuenta de que los griegos y los portugueses nos adelantan (como ya han hecho los irlandeses, cosa que nadie sospechaba hace 20 años), nos vamos a tragar nuetro puto orgullo.

Ah, nunca me han tratado con desdén por ser español en Portugal, todo lo contrario.

con todos los respetos, pero el dia q Portugal adelante a España, se juntan un par de amigos de pinpanpun y de tanafauserf, con unas latas de gasolina y "otro verano caliente en la ciudad"

Despues de ver la pelicula Fin de Curso, he llegado a la conclusion de que Lisboa tiene que molar :pla

Portugal es una repulsiva mezcla de Galicia y Marruecos.
Aun así debería ser conquistada por la fuerza de las armas e integrada en las Españas.

Jacques de Molay rebuznó:
Portugal es una repulsiva mezcla de Galicia y Marruecos.
Aun así debería ser conquistada por la fuerza de las armas e integrada en las Españas.
"sacaros el dinero es mi trabajo y me lo hago muy bien!!!! " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :137

Wireless rebuznó:
"sacaros el dinero es mi trabajo y me lo hago muy bien!!!! " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :137

Cuándo dije yo eso, rey? Seguro que lo he dicho en algún momento pero no recuerdo el contexto.
no es tuyo! :lol: es de un colega de profesion... de Evaristo :lol:

logo_legalitas_180px.jpg

:lol:

Portugal es el unico país donde los retarded españoles se sienten superiores, y por eso mismo son despreciados y no gustan.
Por lo demas Portugal me gustó bastante cuando lo visité, y la gente era muy amable.

me vais a permitir...

Wireless (de rango rebuznó:
Jacobo me debes aun 20 euros...

habló de putas la tacones!! :lol:

edición sobre el tema:
solo he estado en Lisboa,es cierto todo lo que decís,son gente super agradable...no os recordó Lisboa a cualquier capital española hace 10 o 15 años?
a mí me llamaron mucho la atención los escaparates de las tiendas,abarrotados de cualquiera que fuese el producto...como aquí hace años,muy curioso

Sigo diciendo lo de que las portuguesas nos la deberían chupar a pelo...

En el orden militar, creo que si Andorra quisiera, nos invadiría sin problemas...

...

Zurrakapotillo rebuznó:
Portugal es el unico país donde los retarded españoles se sienten superiores, y por eso mismo son despreciados y no gustan.
Por lo demas Portugal me gustó bastante cuando lo visité, y la gente era muy amable.

Y tú de qué agujero del culo (del mundo) has salido, infraser inmundo???

Más te vale ser un simio sudaca, porque si eres euskaldún o catalufo, te tendrás que joder porque también eres ESPAÑOL, aunque de mente menguada.

Zurrakapotillo rebuznó:

Más te vale ser un simio sudaca, porque si eres euskaldún o catalufo, te tendrás que joder porque también eres ESPAÑOL, aunque de mente menguada.

Niego tus palabras, nada tengo que ver con los allende del Ebro que han sido follados por los moros durante 800 años, y encima lo niegan.
Y eso tiene que joder y de ahí viene el tratar de ser mas papistas que el papa.
España cristiana, juasssss, musulmana en 50 años, que la sangre tira y la conversión es sencilla. Juasssssss

La única vez que fui a Portugal me metí en un restaurante de Lisboa
y me dieron una especie de pseudo arroz con albóndigas.

Las albóndigas estaban duras, y del arroz surgió un pelo tipo
"long melena". En el hostal donde estaba hospedado tiraron
una piedra a una de las habitaciones donde yo estaba ( estaba
con compañeros/as de trabajo haciendo una fiestecilla ) , TODOS
los portugueses llevan gorrita ( tipo raper cani surrealista ), hablan
escupiendo y parece que dan una especie de tono a todo relacionado
con la letra u. Los policias llevan unos gorros muy simpáticos que
provocan la risa al instante, las portuguesas no se afeitan los
sobacos ni se arreglan las selvas coñales, en fin... Portugal es una caca.

Zurrakapotillo rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

Niego tus palabras, nada tengo que ver con los allende del Ebro que han sido follados por los moros durante 800 años, y encima lo niegan.
Y eso tiene que joder y de ahí viene el tratar de ser mas papistas que el papa.
España cristiana, juasssss, musulmana en 50 años, que la sangre tira y la conversión es sencilla. Juasssssss

No me has dicho si eres de los del RH o de Polonia. Seas de donde fueres seguro que no eres de pura raza sino maqueto o charnego. Se te nota en la fe del converso.
Y te sigues jodiendo, hermano español. Sigues pertenenciendo a esa unidad de destino en lo universal que se llama España y que así sea por los siglos de los siglos.

No creas que en Cataluña no hubo moros porque hubo y durante muchos años, hijo de Carod, repasa la historia.

Me parece a mi, que España... poco poco...

Este país, como todos los imperios, tienen dos fases...

Una de expansión, en la que lo dominan todo...

Y otra de compresión, donde cada vez se hacen mas pequeños...

El problema es saber si esa fase de compresión, va a ser de forma gradual y sencilla (va a ser que no) o va a ser sangrienta (que me imagino que si)...

"La gran Castilla... Patria de los Íberos Genocidas", según un escritor inglés... Así nos ven desde fuera...

alé...

Atrás
Arriba Pie