Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Post Black Metal - posers haciendo Black Metal para maricas
Si. Experto como ya te dicho. Todo el sub genero es para posers que pretenden dulcificar y hacer accesible (desnazificar) el genero. Politicas woke aplicadas a un género que no es para todo el mundo.
No es mi rollo ya que no deja de ser la formula del post rock que se que te tira mucho, altar del holocausto y mierdas así con loa tremolos tipicos del Black. Tremolos que por cierto, es simplemente la misma fórmula del surf rock pero a tope de distorsión
Busca el grupo del bateria de mgła, hauntologist o algo asi
Si. Experto como ya te dicho. Todo el sub genero es para posers que pretenden dulcificar y hacer accesible (desnazificar) el genero. Politicas woke aplicadas a un género que no es para todo el mundo.
Bueno, dejando a un lado la parte lírica, está claro que el género más purista estaba en un callejón sin salida, y etiquetas prefijas como Atmosferic, Post o Experimental (¿has escuchado a FURIA?) les da una nueva vida al género.
Al final la evolución del género no deja de ser lo mismo de lo que se quejaban los que escuchaban las bandas de rock de los 70 al escuchar lo que se hizo en los 80. Y luego pasó lo mismo con los 90... cada generación detesta a la siguiente, es ley.
No sé si es un tema generacional o de evolución. Las evoluciones a veces son bien, a veces son mal.
No es mi rollo ya que no deja de ser la formula del post rock que se que te tira mucho, altar del holocausto y mierdas así con loa tremolos tipicos del Black. Tremolos que por cierto, es simplemente la misma fórmula del surf rock pero a tope de distorsión
Bueno, la relación del post-rock y el Black Metal no la acabo de ver. Soy muy seguidor de TOUNDRA, KALTE SONNE, MEDUSSA y mierdas así, pero no veo vestigios de Black Metal más allá de esa intensidad sonora que intenta captar al oyente.
Yo la verdad que ya me pierdo con tanta etiqueta dentro de la música Metal y casi no hago caso a esas cosas, o me gustan o no me gustan, da igual en que saco les metan.
Wolves in the Throne Room entrarían dentro del Post Black Metal? Porque ese grupo si me gusta bastante y no suena a lo típico, aparte de tener letras muy en plan ecologismo y demás.
Yo la verdad que ya me pierdo con tanta etiqueta dentro de la música Metal y casi no hago caso a esas cosas, o me gustan o no me gustan, da igual en que saco les metan.
Wolves in the Throne Room entrarían dentro del Post Black Metal? Porque ese grupo si me gusta bastante y no suena a lo típico, aparte de tener letras muy en plan ecologismo y demás.
No, iniciaron una corriente que tuvo su auge y declive como cualquier moda: cascadian Black Metal. Pero en el fondo para mi si que serían post Black Metal. Tres veces los he visto y mi mujer me regalo todos sus discos hasta aquella fecha (2018 creo) firmados, tocaron el dia de mi cumpleaños y se presentó de sorpresa, llego de sorpresa y los de la sala le guardaron la maleta de 23 kg en el backstage del grupo.